Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
    No dice de cuantos euros se trata el patrocinio
    En Malta y Guernesey son muy respetuosos con los anonimatos y cantidades,lo mismo sale el miércoles Alarcón explicándolo aunque se siga sin enterarse uno de nada.

    Comentario


    • #17
      Apuestas, Alarcón, bloqueo de respuestas...

      Esto que han hecho lo firma Lopera en sus tiempos.
      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 10/08/20, 14:04:41.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

        Yo el tema de Twitter creo que se va de las manos, una cosa es la libertad de expresión y otra ir insultando por ahí gratuitamente, los twitters de los futbolistas estan llenos de respuestas de insultos y odio. Si a ese tweet le van a mentar a toda la familia de la directiva y a desear muerte y destrucción, veo normal que lo bloqueen.
        Por esa regla de tres que eliminen la cuenta de Twitter.

        Si tienen miedo de que les inunden los tweets de comentarios de protesta a lo mejor tendrían que pensar que hay algo que no estén haciendo bien. No sé, digo yo.

        Con el tema de los que se lucran con la ludopatía yo tengo cero tolerancia.

        Comentario


        • #19
          Supongo que habrán firmado un acuerdo en el cual si al final se prohíbe lo de las camisetas el patrocinio de quedará en otras cosas y el dinero por tanto se reducirá exponencialmente.
          No creo que ni por parte de la casa de apuestas ni de la nuestra hayan firmado nada sin protegerse cada uno de esa posible decisión.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
            Saquen a esta gente de aquí, qué vergüenza.

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
            Que decía cierto ministro que iba hacer,jijijijijiji.

            Comentario


            • #21
              Igual han esperado a esto para hacer la presentación de la camiseta.
              El rollo apuestas es algo que habría que cortar, pero bueno,ni somos los primeros ni seremos los últimos.
              Con Easy Market habrá indemnización,¿no?
              El Real Betis logra la estabilidad que tanto ansiaba para su patrocinador principal. El club verdiblanco ha firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas con Easy Markets, por el que el…

              Comentario


              • #22
                Lo de bloquear comentarios es de saber perfectamente que la gente está un poco cansada ya y que pasan de todo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Supongo que habrán firmado un acuerdo en el cual si al final se prohíbe lo de las camisetas el patrocinio de quedará en otras cosas y el dinero por tanto se reducirá exponencialmente.
                  No creo que ni por parte de la casa de apuestas ni de la nuestra hayan firmado nada sin protegerse cada uno de esa posible decisión.
                  Me veo venir el nombre en el estadio.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Han bloqueado las respuestas al tweet.

                    Menuda vergüenza.
                    El Betis de los béticos, decían.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Saquen a esta gente de aquí, qué vergüenza.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                      Pues deja de leer todos los medios de comunicación, todas las televisiones, todas las webs...

                      Odio las casas de apuestas pero es un mal que está y mientras no las ilegalicen todos, todos absolutamente todo se benefician de lo que pagan por poner su publicidad. El que este libre de pecado en los medios que tire...

                      Comentario


                      • #26
                        Los Loperas pijos y modernitos estos me dan tela de asco.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Por esa regla de tres que eliminen la cuenta de Twitter.

                          Si tienen miedo de que les inunden los tweets de comentarios de protesta a lo mejor tendrían que pensar que hay algo que no estén haciendo bien. No sé, digo yo.

                          Con el tema de los que se lucran con la ludopatía yo tengo cero tolerancia.
                          Y tienen que aguantar insultos?
                          Que critiquen lo que quieran pero con educación que se entiende incluso mejor.

                          El que critica insultando pierde toda la razón.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El Betis de los béticos, decían.
                            Tienen que aguantar insultos?

                            Comentario


                            • #29
                              Esta noticia parece indicar que el borrador que se presentó por parte del Ministerio de consumo donde se prohibirían este tipo de patrocinios en las camisetas no se va a aprobar como tal, consciente de las conexiones entre unos y otros...

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                MARCA, LA SER, ONDA CERO, LA COPE, MUCHODEPORTE, ESTADIO DEPORTIVO..., Todos tienen publicidad de casas de apuesta. Los que se rasgan las vestiduras ahora por esta noticia ¿Han dejado de escucha o leer estos medios por este asunto? ¿Alguno a escrito dando las quejas por este asunto?

                                Esto se llama aprovechar cualquier cosa para criticar.
                                Esto se llama falsedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X