Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Dinero legal, no nos equivoquemos.
    Estas empresas están todas en paraísos fiscales. No sabemos nada en realidad.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Tienen que aguantar insultos los del palquito en el estadio?
      Están deseando que se anuncie que el fútbol va a ser sin público para no tener que escucharnos. Eso sí, lo primero será pagar los carnets, luego ya se encargará Alarcón de encontrar alguna solución imaginativa para no devolvernos el dinero y tenernos enganchados... ¿Un bono de 50€ en Betway si donamos nuestro dinero?

      Comentario


      • #78
        Puede que sea una estrategia para ganar partidos, muy poca gente apostaría a que el Betis ganara algo, menos pagos a los clientes y más beneficio para la empresa

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
          Yo veo una tontería la discusión sobre el patrocinador, yo estoy contra esta directiva pero lo mejor para el Betis es el que más pague.
          No porque patrocine esa empresa se van a enganchar más gente a esa ****** de las apuestas, se enganchan los que quieren dinero fácil
          Las casas de apuesas hacen sus cuentas para ganar dinero. Si pagan tanto es que saben que la publicidad va a atraer a mucha gente que sigue al Betis a sus redes y al final salen ganando.

          Comentario


          • #80
            Si ya se por si los escrúpulos para captar dinero vía patrocinio son poquitos, ahora en tiempos del Covid es como para hacerles ascos.
            aunque sean unos piratas trileros si vienen con pasta bienvenidos sean.
            a ver si el ministro de Consumo sr Garzon, va tomando nota

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si usted tuviera un familiar/amigo/conocido que ha caído en la drogadicción y ha visto cómo su familia ha sufrido las consecuencias, insultaría al que quiere fomentar las drogas como si fueran algo normal o que no son tan malas si a al menos te dan dinero?
              El juego mueve un dinero malvado pero legal.
              La droga mueve un dinero ilegal.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Estas empresas están todas en paraísos fiscales. No sabemos nada en realidad.
                Mientras puedan operar aquí, son legales.

                Comentario


                • #83
                  Nome gusta pero no podemos competir con una mano atada a la espalda.

                  Si esto ayuda a mejorar la plantilla lo veo bien.

                  Lo que me hará menos gracias es las campañas en redes sociales de "bono por ser muy bético de 100 eur".

                  Comentario


                  • #84
                    Pues yo lo siento pero a mí hay cosas que no me salen aceptar.

                    "No, es que vamos a recibir mucho dinero"
                    "No, es que todos los demás también lo hacen"

                    Me da igual.

                    La ludopatía es un problema muy serio y no entiendo que se fomente bajo ningún tipo de argumento (falacia). Para mí es como aceptar que nos patrocine el narcotráfico. Estamos hablando de algo que destroza miles de familias y que, por algún motivo que desconozco, está aceptado como algo completamente normal, cuando, precisamente hoy en día, debería estar muchísimo más controlado, pues con el fácil acceso a internet, cualquier idiota sin cabeza puede acceder a esto pensando que se va a forrar, y sin pensar en las terribles consecuencias que puede traer. Incluso menores.



                    Sé que como Al Capone que soy en este foro, es un poco paradójico que sea yo quien diga esto, pero es que hay cosas que van más allá de las bromas y del todo vale.

                    Eh, pero es que gracias a esto vamos a pasar de tener un presupuesto de 150 millones de euros a uno de 155. En fin...

                    Comentario


                    • #85
                      Podríamos haber sido los únicos pardillos en ser ejemplo de algo bueno en esta sociedad. Pero preferimos ser uno más.
                      Una pena.

                      PD: cuando aún vivía en Sevilla mi vecina de planta era una señora mayor, viuda, que vivía sola en la que supongo fue su casa de toda la vida. Hasta que se tuvo que ir por los problemas con el juego de uno de sus hijos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Dinero legal, no nos equivoquemos.
                        Para mí la ética está por encima de ley. Y por ética, esto no debería ser legal. O al menos estar muchísimo más controlado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                          Insultar no es expresarse.
                          Pero lo que han prohibido es la expresión, no el insulto. Por eso está mal, porque eso se llama censurar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                            Pues ese que critica a nuestro club tendría que dejar de ir al banco, dejar de seguir los medios absolutamente todos, dejar de ver cualquier deporte etc.

                            El Real Betis no fomenta el juego, lo eligen para que se ponga esa publicidad,, a nuestro club no le toca solucionar el problema ese cometido le toca al gobierno de turno.

                            En contra del juego pero los que legislan son los que tienen que tomar medidas, además prohibiendo no solucionas el problema, desde ya en las escuelas mentalizando a los niños del problema de la ludopatía, sería mucho más efectivo quizás.
                            Sí, lo mismo es administrar tu dinero que la ludopatía. Igualito.


                            Y sí, el betis al patrocinar esta casa de apuestas, está fomentando el juego. Por definición.

                            A mí tampoco me toca solucionar el problema del racismo, pero si al menos no participo del mismo lucrándome, me considero menos hijo de ****.

                            Es muy sencillo lavarse las manos diciendo que es el gobierno el que tiene que solucionarlo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Cuando nos patrocinaba cirsa no veía tanto circo. Luego os ponéis nerviosos sino hay fichajes . Ni dinero de patrocinador ni abonos , lo mismo pretendéis que fichemos con dinero del monopoli. Lo que haga cada persona está dentro de su Libertad y si se engancha al juego que no juegue.
                              Con Cirsa la sociedad no estaba tan radicalizada como está ahora

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Pero lo que han prohibido es la expresión, no el insulto. Por eso está mal, porque eso se llama censurar.
                                Se prohíbe por gente que piensa como tú, dices antes
                                "Sí

                                Es algo inherente a una red social, sino no estés"

                                Estas defendiendo el insulto, yo defiendo la critica sin insulto. Te puedo asegurar que dices lo mismo, defiendes lo miismo, se entiende incluso más y sin insultar.

                                Es el fallo que se tiene, creer que en las redes sociales todo vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X