Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si usted tuviera un familiar/amigo/conocido que ha caído en la drogadicción y ha visto cómo su familia ha sufrido las consecuencias, insultaría al que quiere fomentar las drogas como si fueran algo normal o que no son tan malas si a al menos te dan dinero?
    Cualquiera que apoye al club en esta decisión solo tiene dos posibles razones: o no entiende el alcance del problema social que representa la ludopatía, o simplemente es que es un desalmado.

    Esta decisión está mal, a secas. No hay justificación monetaria alguna que acredite que estos inútiles no estén metiendo a la marca Betis hasta el fondo del cenagal con esto.

    Es muy triste de ver y es una vergüenza.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

      El juego mueve un dinero malvado pero legal.
      La droga mueve un dinero ilegal.
      Las leyes son una miërda que me paso por el forro de los *******. Prefiero establecer yo mis propias leyes en base a la ética.

      Si mañana fuera legal la pedofilia no la vería menos mala. Pues por mucho que las apuestas sean legales, si no se trata la ludopatía como un problema serio, a mí esa legalidad me come los cohones.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Cualquiera que apoye al club en esta decisión solo tiene dos posibles razones: o no entiende el alcance del problema social que representa la ludopatía, o simplemente es que es un desalmado.

        Esta decisión está mal, a secas. No hay justificación monetaria alguna que acredite que estos inútiles no estén metiendo a la marca Betis hasta el fondo del cenagal con esto.

        Es muy triste de ver y es una vergüenza.
        Es tan simple como esto.

        Al que ha vivido el cáncer ni se le pasa por la cabeza aceptar que se menosprecie como si no fuera pa tanto. Pues esto es otro cáncer, pero se ve que hay mucha gente que no llega a comprenderlo y lo aceptan si a cambio su club de fútbol se lucra, NO ELLOS SIQUIERA, su club.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sí, lo mismo es administrar tu dinero que la ludopatía. Igualito.


          Y sí, el betis al patrocinar esta casa de apuestas, está fomentando el juego. Por definición.

          A mí tampoco me toca solucionar el problema del racismo, pero si al menos no participo del mismo lucrándome, me considero menos hijo de ****.

          Es muy sencillo lavarse las manos diciendo que es el gobierno el que tiene que solucionarlo.
          Si es como dices, si sigues el fútbol ya estás en cierto modo ayudando a la ludopatía y más cosas odiosas como el racismo por ejemplo.

          Todos entramos en bares con maquinas tragaperras.
          Todos seguimos algún medio que se lucra con esto, con prostitución...

          Y no por eso fomentas eso. Mi cometido está en concienciar a la gente de mi alrededor de lo negativo de esto. apoyaría a un partido que pusiese una asignatura tratando este tema así como las drogas, igualdad, racismo, prostitución... Dicho esto, el gobierno de turno que regule que para eso se vota.

          Comentario


          • #95
            Esperemos que vender nuestro alma al diablo sea provechoso y podamos ganar muchos partidos, y no seguir siendo unos mediocres encima sin alma.

            Comentario


            • #96
              No se si será verdad, pero están comentando que la duración del contrato es por cuatro años y el montante son 20 millones en total.

              Comentario


              • #97
                Menudo patrocinio han perpetrado estos trileros

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                  Pues ese que critica a nuestro club tendría que dejar de ir al banco, dejar de seguir los medios absolutamente todos, dejar de ver cualquier deporte etc.

                  El Real Betis no fomenta el juego, lo eligen para que se ponga esa publicidad,, a nuestro club no le toca solucionar el problema ese cometido le toca al gobierno de turno.

                  En contra del juego pero los que legislan son los que tienen que tomar medidas, además prohibiendo no solucionas el problema, desde ya en las escuelas mentalizando a los niños del problema de la ludopatía, sería mucho más efectivo quizás.
                  Lo segundo implica lo primero. Al Betis le van a pagar por fomentar el juego, vaya. Para que cuando nuestros hijos y nuestros nietos vean a su equipo tengan bien metida en la cabeza la web de la casa de apuestas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                    Se prohíbe por gente que piensa como tú, dices antes
                    "Sí

                    Es algo inherente a una red social, sino no estés"

                    Estas defendiendo el insulto, yo defiendo la critica sin insulto. Te puedo asegurar que dices lo mismo, defiendes lo miismo, se entiende incluso más y sin insultar.

                    Es el fallo que se tiene, creer que en las redes sociales todo vale.
                    En ningún momento habrás leído aquí opinar en defensa del insulto.

                    La responsabilidad de lo que yo escriba en redes sociales es mía, igual que es responsabilidad de cada uno lo que escriba. No es responsabilidad del Betis impedir que yo opine.

                    Lo primero se llama libertad de expresión, y es un derecho. Lo segundo se llama censura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Para mí la ética está por encima de ley. Y por ética, esto no debería ser legal. O al menos estar muchísimo más controlado.
                      A mí me parece perfecto. Yo es que ya hace tiempo que la ética y la moralidad la dejé a un lado y solo me rijo por las leyes, las cuáles se encarga el gobierno de aprobar (gobierno que muchos votaron porque prometieron prohibir este tipo de prácticas). Hasta que sean legales, seguiremos comiendonos este tipo de cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                        Si es como dices, si sigues el fútbol ya estás en cierto modo ayudando a la ludopatía y más cosas odiosas como el racismo por ejemplo.

                        Todos entramos en bares con maquinas tragaperras.
                        Todos seguimos algún medio que se lucra con esto, con prostitución...

                        Y no por eso fomentas eso. Mi cometido está en concienciar a la gente de mi alrededor de lo negativo de esto. apoyaría a un partido que pusiese una asignatura tratando este tema así como las drogas, igualdad, racismo, prostitución... Dicho esto, el gobierno de turno que regule que para eso se vota.
                        La comparación sería que yo entrara en un bar con tragaperras que le dice a los chavales que jueguen, que es muy divertido, y yo por detrás diga que sí, que no pasa na.

                        No somos nosotros como aficionados los que lo fomentamos, es el club el que lo hace, y nosotros (yo no) los que lo tratamos como algo normal. Pues lo siento, no seré yo el que le diga a los chavales "que sí, que no pasa na" ni el que diga con este patrocinio que "no pasa na".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Venía a decir algo parecido a esto, que si queremos fichajes tipo Fekir o que la propia Liga compita con la Premier es lo que hay.

                          Todos preferiríamos de patrocinador a una ferretería del barrio, pero también queremos quedar cuartos y eso con Narváez de mediapunta no se puede.
                          ¿Tanta diferencia hay entre la publicidad de la casa de apuestas con cualquier otra que nos permitirá fichar a Fekir y quedar cuartos?

                          Estamos hablando de 2-3 millones en un presupuesto de más de 100. Por esa cantidad si podría el club tener algún filtro ético. Aun dudo que Ramón Plagialarcón conozca el significado de dicha palabra

                          A mi esto lo único que me demuestra es que estamos tiesos, y que el club, aún sabiendo que es una medida poco popular (lamentable el desactivar las respuestas a la noticia) firma porque no sabe de dónde sacar pasta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Lo segundo implica lo primero. Al Betis le van a pagar por fomentar el juego, vaya. Para que cuando nuestros hijos y nuestros nietos vean a su equipo tengan bien metida en la cabeza la web de la casa de apuestas.
                            Sigues el fútbol? Pues también lo fomentas. Si no hubiese nadie en los campos ni siguiendo información, ni viendo programas deportivos los cuales absolutamente todos tienen publicidad de casas de apuestas pues sería todo distinto.

                            Esto está montado así, si compras en AMAZOON estás destruyendo el pequeño comercio.
                            Si es en Ali express el trabajo en condiciones inhumanas.
                            Si entras en bares con maquinas seguirán allí las maquinas.
                            ... y mas casos.

                            Conciencia, educa y mentaliza en este y en los caso que quieras, el prohibir queda en mano de los que mandan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Y no había prohibido el gobierno la publicidad de las casas de apuestas? No entiendo nada.

                              A mi me importa poco porque no he caído nunca en las apuestas, pero por otra parte no creo que debiera ser legal, se que hay mucha gente que se arruina con esto.
                              Desde el momento en el que una persona es mayor de edad y tiene capacidad para votar en unas elecciones debe ser responsable de sus actos y sus consecuencias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                En ningún momento habrás leído aquí opinar en defensa del insulto.

                                La responsabilidad de lo que yo escriba en redes sociales es mía, igual que es responsabilidad de cada uno lo que escriba. No es responsabilidad del Betis impedir que yo opine.

                                Lo primero se llama libertad de expresión, y es un derecho. Lo segundo se llama censura.
                                "Sí

                                Es algo inherente a una red social, sino no estés"

                                Esto lo has escrito tú hace nada sobre lo de insultar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X