Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    En ningún momento habrás leído aquí opinar en defensa del insulto.

    La responsabilidad de lo que yo escriba en redes sociales es mía, igual que es responsabilidad de cada uno lo que escriba. No es responsabilidad del Betis impedir que yo opine.

    Lo primero se llama libertad de expresión, y es un derecho. Lo segundo se llama censura.
    Nadie le impide opinar en Twitter desde su cuenta. Para mi la censura es algo mucho mas grave que simplemente bloquear los comentarios en una publicación de una cuenta. Quien quiera puede citar el tweet y opinar libremente. El problema es que entonces no se "disfruta" del altavoz que supone comentar en la publicación de la cuenta oficial con sus miles de seguidores. Censura sería si el club hiciese algo contra el que criticase la noticia en twitter.

    Y ojo, yo estoy en contra de todo tipo de bloqueo en Twitter porque creo que va en contra del espíritu de la red social (para lo bueno y para lo malo). Pero de ahí a llamarlo censura...

    Comentario


    • Mi humilde opinión es que si nos tenemos que regir por la moral y la ética, no deberíamos ni salir de casa ni comprar nada, porque seríamos cómplices de ciertos abusos empresariales y demás temas relacionados.

      Ahora, que cada uno opine lo que quiera, entiendo quien no esté de acuerdo en esto, pero a mi sinceramente, y viendo como está montado el negocio del deporte donde hay incluso campeonatos publicitados por este tipo de empresas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

        "Sí

        Es algo inherente a una red social, sino no estés"

        Esto lo has escrito tú hace nada sobre lo de insultar.
        Vamos, que el insulto es malísimo para un club de fútbol, pero la ludopatía para la sociedad no es para tanto.

        Comentario


        • Quitamos entonces las quinielas también?? Y el Betis también estuvo patrocinado por Globet.com, que creo que también era de apuestas.
          No entiendo que se forme un drama cada cosa que pase en el Betis. Lo más importante es que la pelota entre y eso pasa muy poco; eso si es dramático.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Mi humilde opinión es que si nos tenemos que regir por la moral y la ética, no deberíamos ni salir de casa ni comprar nada, porque seríamos cómplices de ciertos abusos empresariales y demás temas relacionados.

            Ahora, que cada uno opine lo que quiera, entiendo quien no esté de acuerdo en esto, pero a mi sinceramente, y viendo como está montado el negocio del deporte donde hay incluso campeonatos publicitados por este tipo de empresas...
            Cuando vivas la ludopatía en tu carnes me cuentas, quitanieves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Me parece perfecto, por lo que parece, el mejor contrato de patrocinio de nuestra historia.
              Yo no voy a ser moralista, adicciones por desgracia hay de todo tipo, y todas destrozan familias, apuestas, alcohol, sexo, comida, ejercicio, compras, cirugías, etc... Y no vamos por ahí queriendo prohibir todo lo demás.
              Mientras las apuestas y el juego esté regulado, no veo ningún tipo de inconveniente.
              Iba a dar mi opinión pero es exactamente esto mismo, así que me la ahorró.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Cuando vivas la ludopatía en tu carnes me cuentas, quitanieves.
                Puede que más de lo que piensas Al. Bastante más. Cosa que no voy a seguir comentando por otro lado, sin acritud.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/20, 15:44:27.

                Comentario


                • Pues no sé qué diferencia hay entre la primitiva, el Euromillón, y una casa de apuestas.

                  Comentario


                  • Para mí es una pésima noticia. Ojalá el gobierno cumpla y limite esto lo antes posible (en algún lado he leído que la medida se esperaba poner en marcha la próxima temporada, no sé será así).

                    Comentario


                    • En profundo desacuerdo con lo hecho por el Betis, apuestas no.

                      Mi apoyo al ministro que está intentando enfrentar a este monstruo.

                      Pd: tengo un vecino que ha vaciado la cuenta de sus padres y no hay terapia que le recupere, comen de asuntos sociales...."apuesta apuesta apuesta gana gana gana".

                      Asco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Puede que más de lo que piensas Al. Bastante más. Cosa que no voy a seguir comentando por otro lado, sin acritud.
                        Pues siendo así, me sorprende el blanqueamiento comparándolo con cosas que ni se acercan bajo la premisa de "es que es legal".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cuando vivas la ludopatía en tu carnes me cuentas, quitanieves.
                          El que es ludópata no va a serlo más ni dejar de serlo porque lo anuncie o no el Betis. Dejará de serlo cuando esté prohibido apostar, que debería estarlo. Pero como no lo está, y el 90% de los equipos se beneficia de ello, no vamos a ser nosotros los pardillos que no nos beneficiamos de ello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Vamos, que el insulto es malísimo para un club de fútbol, pero la ludopatía para la sociedad no es para tanto.
                            Estás mezclando dos asuntos totalmente distintos. Que tendrá que ver que este de acuerdo que no se pueda opinar en una noticia en twiter y estar en contra de los insultos con el tema de la publicidad de casas de apuestas y demás?

                            Demagogia pura y dura.

                            Tengo claro como pienso, lo que hago y el estar en paz conmigo mismo. Tu sigue aquí como adalid de lo que te de la gana y que te vaya bien.

                            Comentario


                            • El club esta tieso de dinero tras la pandemia y ha recurrido a esto. Criticas mas que merecidas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues siendo así, me sorprende el blanqueamiento comparándolo con cosas que ni se acercan bajo la premisa de "es que es legal".
                                Porque pienso que cada uno es dueño de sus actos. No por el hecho de que un pibón anuncie ginebra voy a ir como un poseso a emborracharme día si y día también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X