Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El que es ludópata no va a serlo más ni dejar de serlo porque lo anuncie o no el Betis. Dejará de serlo cuando esté prohibido apostar, que debería estarlo. Pero como no lo está, y el 90% de los equipos se beneficia de ello, no vamos a ser nosotros los pardillos que no nos beneficiamos de ello.
    El que es ludópata no va a dejar de serlo por que se prohíba el juego, las drogas están prohibidas y el drogadicto se las apaña para conseguirlas,el ludópata se las apañará para ir a partidas y apuestas ilegales.
    Es una enfermedad, y como tal, la única solución es el tratamiento de esta

    Comentario


    • Vomitivo. Y a los que están señalando que es dinero y que está la cosa difícil, ni por mucho más dinero dejaría ensuciar el nombre del Betis. Y es que encima si es verdad que son 2 millones al año, con esa mmierda no pagas ni un tercio de la ficha de Fekir. Así que si tenemos que estar aceptando ese tipo de patrocinios assquerosos lo mismo es porque estos magos de los negocios ha llevado al Club a un valor deportivo tan bajo que tenemos que estar jugando con limosnas podridas.

      Comentario


      • ¿Alguno de los que quiere prohibir el juego me puede decir que diferencia hay entre un adicto al juego, y otro adicto al sexo, el alcohol o la comida?

        Comentario



        • El.año pasado la Real Sociedad sometió a votación la publicidad de una casa de apuestas. Personalmente a mí me parece un grave problema el tema de las casas de apuestas, pero hay un ministro de Consumo que se está tocando las narices respecto a este tema, al cual muchos votamos entre otras cosas para que solucionara este tema.

          Dijo que durante los dos meses de cuarentena había sido un éxito sus propuestas porque la gente no había apostado. Así, sin anestesia ni ná. Arriero somos.

          Nosotros como béticos o consumidores tenemos la posibilidad de no seguir al Betis por este tema. Yo personalmente no me gasto una pasta en comprar una camiseta que hace publicidad de una casa de apuestas.

          Por cierto, en el Reino Unido, los equipos a los que patrocinan casas de apuestas, su material deportivo para niños lo venden sin la publicidad. En los adultos sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Venía a decir algo parecido a esto, que si queremos fichajes tipo Fekir o que la propia Liga compita con la Premier es lo que hay.

            Todos preferiríamos de patrocinador a una ferretería del barrio, pero también queremos quedar cuartos y eso con Narváez de mediapunta no se puede.
            A ver...cualquier ferretería del barrio no que el de la esquina es un putero


            Ya que afinamos hagámoslo bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              El que es ludópata no va a dejar de serlo por que se prohíba el juego, las drogas están prohibidas y el drogadicto se las apaña para conseguirlas,el ludópata se las apañará para ir a partidas y apuestas ilegales.
              Es una enfermedad, y como tal, la única solución es el tratamiento de esta
              Uno de los tratamientos de esta enfermedad es no darle difusión social.

              Comentario


              • Esto es un negocio, el antiguo fútbol murió, no hay más.

                Sent from my HD1903 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Uno de los tratamientos de esta enfermedad es no darle difusión social.
                  ¿Y al alcohol si podemos?

                  Comentario


                  • Yo estoy totalmenta a favor de que se limite la publicidad de las apuestas, deberían tener el mismo tratamiento que el alcohol y el tabaco. Aunque económicamente le venga bien al club, harían bien en ir buscando otro patrocinador porque tiene toda la pinta de que este contrato no se va a cumplir.

                    Por otra parte, en cuanto a a la imagen del club, pues no me gusta nada que colabore con la ludopatía

                    Comentario


                    • A nivel club: Buena forma de conseguir ingresos.

                      A nivel moral: Deberia estar prohibido que las casas de apuestas se publiciten de esa manera tan invasiva. Igual que el Tabaco o el Alcohol no pueden publicitarse de forma libre, el juego tampoco deberia. Una cosa es que existan y otra que tengas 24/7 su publicidad en todos lados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        ¿Y al alcohol si podemos?
                        No, por eso no hay patrocinios deportivos ni de alcohol ni de tabaco, y ya hace bastante tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Porque pienso que cada uno es dueño de sus actos. No por el hecho de que un pibón anuncie ginebra voy a ir como un poseso a emborracharme día si y día también.
                          Claro, pero es que nadie va a tomarse una copa pensando que va a terminar borracho todos los días, hay muchas personas vulnerables que pueden caer en estas adicciones. No es casualidad que haya más casas de apuestas en los barrios más desfavorecidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            No, por eso no hay patrocinios deportivos ni de alcohol ni de tabaco, y ya hace bastante tiempo.
                            ¿Y cruzcampo que es?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                              Estás mezclando dos asuntos totalmente distintos. Que tendrá que ver que este de acuerdo que no se pueda opinar en una noticia en twiter y estar en contra de los insultos con el tema de la publicidad de casas de apuestas y demás?

                              Demagogia pura y dura.

                              Tengo claro como pienso, lo que hago y el estar en paz conmigo mismo. Tu sigue aquí como adalid de lo que te de la gana y que te vaya bien.
                              No se lo tome así compañero, que no pretendo hacerlo culpable de nada ni juzgarlo. Pero no entiendo que se vea el insulto al club como algo censurable y el patrocinio de casas de apuestas como algo normal.
                              Solo establezco una base de debate y disculpe si mis formas no le parecen las adecuadas.

                              Comentario


                              • Ayyy que nos patrocina una casa de apuestasssss que malos somossss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X