Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Juegos de azar, gambas y mujerzuelas", próximamente en sus pantallas.

    Comentario


    • Estoy a favor de este acuerdo de patrocinio. Mientras las casas de apuestas sean legales, como lo es el tabaco o el alcohol, son compañías que pueden anunciarse de esta manera.
      Más autorresponsabilidad en la sociedad y menos prohibir. Porque puesto a prohibir, todo es potencialmente nocivo. Incluso, con argumentos retorcidos, el propio fútbol profesional. Prohíbase pues

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Cruzcampo, o las cervezas no son catalogadas en el grupo de bebidas espirituosas. Si me pregunta a mí, yo también las metería en el lote. Pero me parece que va mal si quiere justificar la publicidad de la ludopatía agarrandose a una cerveza.
        Aaa entiendo, que ahora si vale eso de como esté catalogado, pero en el juego, que es legal, no vale.
        Por otro lado, el truco viejo de tergiversar lo que la otra persona dice, no funciona mucho, yo no justifico la publicidad de la ludopatía, justifico la publicidad del juego, de forma legal, que la persona mayor de edad, si quiere, pueda ir a echar una quiniela, o a apostar 5€ por su equipo, y lo digo yo que no he pisado una web o casa de apuestas en mi vida, pero mucha gente apuesta de forma puntual y no es ludópata, si yo mañana quiero darle publicidad al McDonald's, no le estoy dando publicidad a la bulimia, estoy dando publicidad a un restaurante de comida rápida.

        Repito, me gustaría saber la diferencia entre un adicto al juego, al alcohol, al sexo, a la comida, a la cirugía, a las compras, etc
        En el plano médico, sin yo serlo (si alguien lo es y sabe de las diferencias que lo explique), creo que no hay diferencias, la adicción, sea de lo que sea, es un trastorno y se debe tratar.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Estoy a favor de este acuerdo de patrocinio. Mientras las casas de apuestas sean legales, como lo es el tabaco o el alcohol, son compañías que pueden anunciarse de esta manera.
          Más autorresponsabilidad en la sociedad y menos prohibir. Porque puesto a prohibir, todo es potencialmente nocivo. Incluso, con argumentos retorcidos, el propio fútbol profesional. Prohíbase pues
          Los mismos que piden prohibir este tipo de cosas te argumentan no llevar mascarilla por qué hay que confiar en la responsabilidad individual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            La censura tiene sus grados, el censurador puede censurar dentro del ámbito de sus capacidades.

            Igual que Franco podía censurar en España pero no podía impedir que tú te fueras al Canadá y le pusieras a parir, el Betis no tiene poder para censurar Twitter pero sí los comentarios a sus propios tweets.

            Llámalo como quieras, la intención es inconfundible e inequívocamente la misma, que no se opine del tema y han tomado las medidas que han estado en sus manos para hacerlo.
            En Twitter no se opina; se insulta. Entiendo quienes prevén eso y no admiten comentarios que, por otro lado, cada uno es libre de hacer desde su propia cuenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              En Twitter no se opina; se insulta. Entiendo quienes prevén eso y no admiten comentarios que, por otro lado, cada uno es libre de hacer desde su propia cuenta.
              Yo, si fuera el club, quitaría las respuestas a todos los tweets, de todas maneras muchos comentarios son de barrio sésamo pa bajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                El que es ludópata no va a serlo más ni dejar de serlo porque lo anuncie o no el Betis. Dejará de serlo cuando esté prohibido apostar, que debería estarlo. Pero como no lo está, y el 90% de los equipos se beneficia de ello, no vamos a ser nosotros los pardillos que no nos beneficiamos de ello.
                La ludopatía actúa como una plaga, cuanto más visibilidad tenga y más fácil sea acceder a ella, más gente caerá. Y eso sin duda va a tener un impacto enorme en la salud de muchos béticos.

                Al Betis le están ofreciendo dinero para que eche mucha gasolina al fuego, y los que vamos a arder somos nosotros.

                Comentario


                • Vamos a ver señores, vamos a hablar claro. Que somos un moj0n pinchao en un palo, que a nivel de repercusión no le importamos a nadie fuera de nuestro círculo de béticos. No vayamos de moralistas queriendo cambiar el mundo cuando al Real de Madrid lo patrocina Codere.

                  Comentario


                  • De verdad que cuando vamos al campo o lo vemos por tv por el simple echo de llevar una marca en la camiseta va a influir tanto en una persona? Ya sea de apuestas u otras. Hay que tener personalidad xd. Que no me gusta, pues no, pero que nos gusta un melodrama...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Para mí la ética está por encima de ley. Y por ética, esto no debería ser legal. O al menos estar muchísimo más controlado.
                      Si miráramos la ética no tendríamos relación con el 99% de las empresas del mundo. Entiendo el problema enorme que supone la ludopatía, pero es que nos patrocina un banco que ha echado a gente de sus casas y es accionista de referencia de una petrolera, culpables de gran parte de los gases de efecto invernadero. Nos patrocina Heineken, a través de Cruzcampo, que produce 180 millones de hectólitros de cerveza al año. Nos viste Kappa que también ha sido acusada de usar mano de obra infantil, como todas. Nos patrocina una empresa de bebidas refrescantes que es una de las causantes de los problemas de obesidad infantil, etc.

                      ¿Dónde ponemos el límite?. Al final entre el millón de béticos que en el mundo somos, según dicen, hay gente a la que han echado de su casa, con problemas de alcoholismo, preocupados por la explotación infantil o con un niño obeso y con diabetes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Y que haya personas aparentemente hipocritas acaso hace que la publicidad de las casas de apuestas esten bien?
                        No voy a entrar en temas morales, porque cada uno tiene la suya. Yo lo que pienso es que, de momento, es algo legal. Si esto no gusta a la sociedad, a quién hay que presionar es al gobierno de turno. El verdadero descenso en el consumo de tabaco no lo trajo la prohibición en publicidad, lo trajo la prohibición de fumar en espacios públicos y políticas de este tipo.

                        El Betis como empresa tiene que buscar financiación, y si es por esta vía, pues adelante. Me parece más dañino para la marca Betis quedar el 15º, que esto, que se olvidará en cuanto vaya el equipo bien deportivamente.

                        Comentario


                        • Real Betway Balompié

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Hay que sacar dinero de donde sea, tal como está la cosa
                            Hasta tal punto de buscar alternativas para que el socio done el 26%,perdón el 20%.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pues que lo controlen legislativamente, que es su trabajo, y menos palabrería.
                              Si el ministro de turno hubiese dejado de hacer tanta publi y hubiese metido mano de verdad al asunto, a lo mejor no estamos ni debatiendo esto.
                              Llevamos años tragando con la publicidad de casas de apuesta hasta en la sopa y le echamos la culpa al ministro que la quiere regular. Que además lleva meses en el cargo y con el marrón enmedio que todos sabemos. Muy lógico todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                                No voy a entrar en temas morales, porque cada uno tiene la suya. Yo lo que pienso es que, de momento, es algo legal. Si esto no gusta a la sociedad, a quién hay que presionar es al gobierno de turno. El verdadero descenso en el consumo de tabaco no lo trajo la prohibición en publicidad, lo trajo la prohibición de fumar en espacios públicos y políticas de este tipo.

                                El Betis como empresa tiene que buscar financiación, y si es por esta vía, pues adelante. Me parece más dañino para la marca Betis quedar el 15º, que esto, que se olvidará en cuanto vaya el equipo bien deportivamente.
                                Que te parezca bien esta publicidad ya es entrar en temas morales. Lo peor precisamente es que es probable que dentro de poco se prohiba este tipo de publicidad, por lo tanto se habra dañado la imagen del club y encima habra que retirar el patrocinio de la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X