Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Llevamos años tragando con la publicidad de casas de apuesta hasta en la sopa y le echamos la culpa al ministro que la quiere regular. Que además lleva meses en el cargo y con el marrón enmedio que todos sabemos. Muy lógico todo.
    Si esa es la conclusión que sacas de mi mensaje y los demás relacionados, yo no tengo nada que comentar, porque no merece la pena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      En Twitter no se opina; se insulta. Entiendo quienes prevén eso y no admiten comentarios que, por otro lado, cada uno es libre de hacer desde su propia cuenta.
      En Twitter cada cuál se maneja con la educación que tenga. Hay muchísima gente que utiliza Twitter como una herramienta constructiva y no todo es un lodazal. Otra cosa es que no sepas o simplemente no te dé la gana.

      También es muy importante saber que no por poder escribir lo que quieras, vale todo, ojo. La libertad tiene límites. Hay gente que entra en Twitter y no se da cuenta de que lo que sueltas ahí es exactamente lo mismo que si lo dijeses en público en la calle.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/08/20, 16:44:02.

      Comentario


      • El plagiador no da pa más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Contrato de 3 años a casi 2 millones por año.

          Lo desechamos y que se beneficie otro?

          Odio las casas de apuestas pero por desgracia mientras no las ilegalicen son las que manejan el dinero y si el club se beneficia con ello tienen que aprovechar.
          Pues 2 millones me parece poco la verdad, Stanley paga al Bar¢a femenino 3 millones y es una empresa de bricolaje no una todopoderosa casa de apuestas

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Si esa es la conclusión que sacas de mi mensaje y los demás relacionados, yo no tengo nada que comentar, porque no merece la pena.
            Cito textualmente "Si el ministro de turno hubiese dejado de hacer tanta publi y hubiese metido mano de verdad al asunto".

            Si eso no es culpar al ministro de turno de que aún haya publicidad de apuestas se parece bastante.

            Comentario


            • Por cierto, cuando dicen que el patrocinio es para todas las secciones del club, significa que el Féminas tendrá su pellizquito también? Porque sería beneficioso para ellas, aunque el origen del dinero no me haga mucha gracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Por cierto, cuando dicen que el patrocinio es para todas las secciones del club, significa que el Féminas tendrá su pellizquito también? Porque sería beneficioso para ellas, aunque el origen del dinero no me haga mucha gracia.
                Espera sentada. Las secciones (aunque odio ese nombre para las mujeres) seguro que no pillan nada.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/20, 16:56:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Los mismos que piden prohibir este tipo de cosas te argumentan no llevar mascarilla por qué hay que confiar en la responsabilidad individual.
                  ¿Y esa afirmación de qué estudio sale, compañero?
                  Yo estoy a favor de limitar la publicidad de las casas de apuestas y estoy convencido en la necesidad de que todos llevemos mascarilla y nos cuidemos mutuamente para intentar frenar la pandemia ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Cito textualmente "Si el ministro de turno hubiese dejado de hacer tanta publi y hubiese metido mano de verdad al asunto".

                    Si eso no es culpar al ministro de turno de que aún haya publicidad de apuestas se parece bastante.
                    El ministro de turno, el de ahora, el que había antes y el que había antes del de antes. De ahí a echarle la culpa de todos estos años de tema mal gestionado en cuanto a las apuestas...
                    Ahora, eso sí, después de ver menciones y noticias donde, abiertamente y con el pecho hinchao, de que va a cortar el tema de raíz o al menos ponerle coto, y aquí nadie mueve un varal, después de declaraciones donde se muestra que del tema controla más bien poco (''ha habido menos apuestas durante el confinamiento'' creo que fueron sus declaraciones), pues su responsabilidad tiene. Ahora, como he dicho antes, en twitter son unos fuera de serie, este señor, los del otro lado, los que están y los que vendrán.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/20, 16:56:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Espera sentada. Las secciones (aunque odio ese nombre para las mujeres) seguro que no pillan nada.
                      Seguirán sin invertir, el femenino este año parecía que sí pero van a dejar otra vez la plantilla sin hacer.

                      Comentario


                      • Yo en todo esto veo un fondo que me parece aún más importante. Y es la ineptitud de Alarcón, que es el máximo responsable de este área, para encontrar un patrocinio decente en todos los sentidos. Y no sólo esta temporada sino en todas las que lleva metido en esto.
                        Cualquiera que lea mis mensajes sabrá que no suelo criticar a la directiva a la ligera y que me agotan los mensajes que lo ven todo mal. Pero creo que este tema se ha llevado muy mal siempre. Y hay un responsable claro, aunque por supuesto también tienen algo que decir los que lo ponen y lo mantienen ahí.

                        Comentario


                        • Si nos vendemos al mejor postor, la temporada que viene podemos ser el Real Don Angelo Balompie

                          Comentario


                          • El patrocinio es malo . Actividad poco edificante y mala para la juventud. El director de marketing de una mediocridad evidente.
                            pero no nos engañemos, en época de Covid donde no hay ni un euro en ningún lado, al menos vamos a ingresar algo. Y muy mal tiene que estar la cosa para que el 90% de los equipos de primera se apoyen en casas de apuestas.

                            Comentario


                            • Y otra casa de apuestas... ¿No se iba a prohibir su publicidad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                El ministro de turno, el de ahora, el que había antes y el que había antes del de antes. De ahí a echarle la culpa de todos estos años de tema mal gestionado en cuanto a las apuestas...
                                Ahora, eso sí, después de ver menciones y noticias donde, abiertamente y con el pecho hinchao, de que va a cortar el tema de raíz o al menos ponerle coto, y aquí nadie mueve un varal, después de declaraciones donde se muestra que del tema controla más bien poco (''ha habido menos apuestas durante el confinamiento'' creo que fueron sus declaraciones), pues su responsabilidad tiene. Ahora, como he dicho antes, en twitter son unos fuera de serie, este señor, los del otro lado, los que están y los que vendrán.
                                Aparte de declaraciones mas o menos afortunadas, ¿usted sabe el trabajo que tiene sacar adelante cualquier reforma legislativa? A veces 2 o 3 años. Pues este gobierno tomó posesión en enero de este año, y tras pasar por el dictamen de la Comision Europea, ya pasado, y el necesario del Consejo de Estado, se prevé en septiembre, la estimación es que el Consejo de Ministros apruebe el Decreto Ley de Comunicaciones Comerciales de Actividad del Juego en octubre. Nueve largos meses, pasando por medio un confinamiento de más de 2 meses que ha obligado al gobierno a dedicar todos sus esfuerzos a ello. Una locura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X