Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    ¿Y esa afirmación de qué estudio sale, compañero?
    Yo estoy a favor de limitar la publicidad de las casas de apuestas y estoy convencido en la necesidad de que todos llevemos mascarilla y nos cuidemos mutuamente para intentar frenar la pandemia ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    De uno que hemos hecho en la.peña esta mañana.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Aparte de declaraciones mas o menos afortunadas, ¿usted sabe el trabajo que tiene sacar adelante cualquier reforma legislativa? A veces 2 o 3 años. Pues este gobierno tomó posesión en enero de este año, y tras pasar por el dictamen de la Comision Europea, ya pasado, y el necesario del Consejo de Estado, se prevé en septiembre, la estimación es que el Consejo de Ministros apruebe el Decreto Ley de Comunicaciones Comerciales de Actividad del Juego en octubre. Nueve largos meses, pasando por medio un confinamiento de más de 2 meses que ha obligado al gobierno a dedicar todos sus esfuerzos a ello. Una locura.
      Si los clubes, y no solo el Betis, puse un tweet donde el Cádiz ha hecho lo mismo con otra empresa, están sacando adelantes estos patrocinios, tienen que estar convencidos que esto no va para delante. Tanto los clubes como las propias casas de apuestas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y otra casa de apuestas... ¿No se iba a prohibir su publicidad?
        Hoy no....mañaaaaaaaaaana
        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Si los clubes, y no solo el Betis, puse un tweet donde el Cádiz ha hecho lo mismo con otra empresa, están sacando adelantes estos patrocinios, tienen que estar convencidos que esto no va para delante. Tanto los clubes como las propias casas de apuestas.
          Igual la ley permite mantener los contratos ya firmados y por eso se están dando prisa todos. A ver si encuentro algún borrador y le digo.
          A Giovanni y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            No, por eso no hay patrocinios deportivos ni de alcohol ni de tabaco, y ya hace bastante tiempo.
            No nos patrocinaba Cruzcampo hace nada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Igual la ley permite mantener los contratos ya firmados y por eso se están dando prisa todos. A ver si encuentro algún borrador y le digo.
              Pues por ahi si pudiera ir el tema ahora que lo dices.
              Yo lo he puesto antes también, yo en las casualidades no creo mucho, y hoy el Betis y el Cádiz han hecho oficiales estos patrocinios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                No nos patrocinaba Cruzcampo hace nada?
                De hecho es un patrocinador nuestro actualmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Los mismos que piden prohibir este tipo de cosas te argumentan no llevar mascarilla por qué hay que confiar en la responsabilidad individual.
                  Pero si los que están tras una ley de prohibirlas están justo en el otro extremo ideológico que los que hacen manifestaciones sin mascarillas todos juntos en cierto barrio de Madrid xd los mismos dice

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Espera sentada. Las secciones (aunque odio ese nombre para las mujeres) seguro que no pillan nada.
                    Yo espero, que ya que se han vendido al diablo por una buena tajada, al menos que la repartan con los que lo necesiten más y sí que van a notar ese aumento de dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Seguirán sin invertir, el femenino este año parecía que sí pero van a dejar otra vez la plantilla sin hacer.
                      Esperemos que el parón en los fichajes sea por la incertidumbre que hay todavía, todos los días había fichajes en todos los equipos y de repente se ha parado todo, hace bastante que no veo un anuncio de fichaje de algún equipo, está todo muy parado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        De hecho es un patrocinador nuestro actualmente.
                        Pues me parece igual de mal que nos patrocine una empresa de bebidas alcohólicas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Llevamos años tragando con la publicidad de casas de apuesta hasta en la sopa y le echamos la culpa al ministro que la quiere regular. Que además lleva meses en el cargo y con el marrón enmedio que todos sabemos. Muy lógico todo.
                          El ministro dijo en Twitter que durante los meses de pandemia las medidas habían sido buenas porque las apuestas habían bajado. Yo ya no pido que obre el milagro de los panes y los peces, sino que no tome por gilipollås al personal.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Dadas las circunstancias, todo buen dinero es bienvenido, a pesar de mi odio a ese sector

                            Comentario


                            • Uber también nos patrocina. Una empresa que no tributa en España y evade impuestos en paraísos fiscales. Tiene a sus trabajadores explorados quedándose dormidos en el coche debido a las ilegales jornadas laborales.

                              También es inmoral además de que nos afecta a nuestros bolsillos doblemente: no es realmente más barato y perdemos la cotización del gremio de taxistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Yo en todo esto veo un fondo que me parece aún más importante. Y es la ineptitud de Alarcón, que es el máximo responsable de este área, para encontrar un patrocinio decente en todos los sentidos. Y no sólo esta temporada sino en todas las que lleva metido en esto.
                                Cualquiera que lea mis mensajes sabrá que no suelo criticar a la directiva a la ligera y que me agotan los mensajes que lo ven todo mal. Pero creo que este tema se ha llevado muy mal siempre. Y hay un responsable claro, aunque por supuesto también tienen algo que decir los que lo ponen y lo mantienen ahí.
                                Patrocinadores de la camiseta de los equipos de LaLiga, temporada 19-20.

                                Real Betis, Easy Markets (Broker online)
                                Real Madrid, Fly Emirates (Línea aérea propiedad del estado de Dubai)
                                Barcelona, Rakuten (Tienda y TV online)
                                At. Madrid, Plus 500 (Broker online)
                                Sevilla FC, Marathon Bet (Casa de apuestas)
                                Villarreal, Pamesa (Cerámica propiedad del propietario)
                                Real Sociedad, Goodball (web de estadísticas de futbol)
                                Granada, Winamax (Póker online)
                                Getafe, Tecnocasa (Inmobiliaria)
                                Valencia, Bwin (Casa de apuestas)
                                Osasuna, Kirolbet (Casa de apuestas)
                                Athletic Kutxabank (Banco)
                                Levante, Betway (Casa de apuestas)
                                Valladolid, Cuatro Rayas (Bodega, no penséis mal)
                                Eibar, Avia (Red de gasolineras)
                                Alavés, Betway (Casa de apuestas)
                                Celta, Estrella Galicia (Cervezas)
                                Leganés, Betway (Casa de apuestas)
                                Mallorca, Betpoint (Casa de apuestas)
                                Espanyol, Riviera Maya (Sector turístico)

                                8 empresas de juegos online, 40%, del total. 2 empresas de bebidas alcohólicas, 1 aerolínea propiedad de una dictadura del ***** y una empresa propiedad del dueño del club. Y eso obviando que el resto, menos la Real Sociedad, tienen acuerdos de patrocinio secundarios con casas de apuesta, como el R. Madrid con Codere, el Atletico de Madrid con Bwin o el Villarreal con Bet365.

                                El problema parece que está más extendido de lo que es responsabilidad de Alarcón. Curioso el caso de la Real Sociedad. Sus socios rechazaron la publicidad de las casas de apuestas, pero Goodball es una web de estadísticas de futbol que se usa, ¡oh sorpresa!, para las apuestas deportivas.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X