Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Ojalá se pudiera hacer entender a la gente la voz que podríamos tener en el Congreso si tuviésemos un partido aquí que únicamente mirase por la gente de aquí y que lo necesitasen para formar gobierno.
    Me moriré sin verlo y eso que soy 'generación Z'.
    Y yo también.
    Pro sin ideologías, incluso. Hasta en Galicia lo tienen con el PP de allí. Aquí sólo hay agradaores de señoritos, de presunta izquierda a derecha. Si es que Anguita era, siendo un gran político, un nacionalista español de manual....
    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Y ya lo de eliminar la posibilidad de responder me parece increíble...

      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
      Cuando dices responder supongo que te referirás a insultar que es lo que pasa con cada ultima publicación en twitter

      Comentario


      • E insisto: si e l plagiador hijo de mamá y papás sólo logra este patrocinio antes de que lo prohiban... Y sin haber logrado patrocinadores para el furbito y las féminas... y dos patrocinadores (EPlus, Coosur) de la Fundación Heliópolis...

        ¿Quién quiere al plagiador levantándose un sueldo de más de 100.000 euros?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/20, 20:21:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hoy no....mañaaaaaaaaaana
          Yo creo que aquí el PSOE ha dicho mucho, e imagino que por la gran crisis económica donde nos hemos metido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Política fiscal ganada teniendo voz propia en el parlamento estatal. Voz decisiva además. Nosotros con casi nueve millones de habitantes sólo aplaudimos y nos ponemos pulseritas de españa.
            Eso no es así.

            El Régimen Foral está recogido en la Constitución y precisamente el PNV se ausentó del Congreso en la votación que aprobó la Carta Magna.

            De todas formas, lo que habría que hacer es eliminar la desigualdad, no que la desigualdad se extienda por toda España.
            A Asturbetico y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Eso no es así.

              El Régimen Foral está recogido en la Constitución y precisamente el PNV se ausentó del Congreso en la votación que aprobó la Carta Magna.

              De todas formas, lo que habría que hacer es eliminar la desigualdad, no que la desigualdad se extienda por toda España.
              La política fiscal es de las pocas cosas que deberían de ser regido por el Gobierno central. Que unos tributen más que otros, aunque ingresen menos, es un cachondeo.
              A Asturbetico y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Eso no es así.

                El Régimen Foral está recogido en la Constitución y precisamente el PNV se ausentó del Congreso en la votación que aprobó la Carta Magna.

                De todas formas, lo que habría que hacer es eliminar la desigualdad, no que la desigualdad se extienda por toda España.
                También votaron NO a la OTAN.

                Igual que Navarra es la única comunidad que puede unirse a la CAV o Euskadi. Se lo ganaron, Nosotrxs siendo casi nueve millones somos vasallxs. Somos mansxs. No tenemos voz propia en el parlamento estatal y así nos va.

                Por cierto, estaría cachondo que se votara la forma de gobierno fuera del trágala del 78 al que ya son pocos los que aprobaron.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/20, 20:43:21.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Pues me dan ganas de vomitar, y el tema del bloqueo en twitter no es más que la muestra de lo degradado de nuestra democracia 3.0: barata, consumista y superficial.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo también preferiría UNICEF pero bueno, esta es la que paga.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      También votaron NO a la OTAN.

                      Igual que Navarra es la única comunidad que puede unirse a la CAV o Euskadi. Se lo ganaron, Nosotrxs siendo casi nueve millones somos vasallxs. Somos mansxs. No tenemos voz propia en el parlamento estatal y así nos va.

                      Por cierto, estaría cachondo que se votara la forma de gobierno fuera del trágala del 78 al que ya son pocos los que aprobaron.
                      Si tengo que pararme a explicar los Decretos de Nueva Planta como origen del cupo fiscal navarro y vasco me banea el jefe de por vida. Por cierto poca gente sabe que en realidad cada provincia vasca tiene su propia hacienda, vamos que la Real Sociedad, el Alavés y el Athletic tienen fiscalidades distintas cada uno.

                      Sirva para refutar su argumento que Navarra, sin presencia de grupos forales propios en el Congreso, si tiene fiscalidad propia y Cataluña, todos sabemos el peso de los Diputados nacionalistas catalanes, no lo tiene a pesar de ser una de sus reivindicaciones históricas. Si hubieran apoyado al primer Borbón y no al Austria, seguro que la tendría.
                      A de fondo y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Yo también preferiría UNICEF pero bueno, esta es la que paga.
                        UNICEF puedes ponerla debajo, ya que es gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Nosotrxs siendo casi nueve millones somos vasallxs. Somos mansxs. No tenemos voz propia en el parlamento estatal y así nos va.
                          .
                          Te como los ******...

                          Yo quiero creer que es incultura, pero igual es genética.

                          Comentario


                          • Pues fabuloso, mientras sea legal.
                            Es cierto que hay gente que se arruina con las apuestas, pero también los coches arruinan familias enteras y nadie dice que se prohíban.
                            O el alcohol, y nadie pide que prohíban la Cruzcampo.
                            Yo no soy partidario de prohibir nada, que cada uno, dentro de su libertad, haga con su vida lo que crea oportuno.
                            También estoy a favor de la legalización de las drogas.

                            Lo que me ha tocado los cojönes es que el club bloquee el Twitter. Me parece asqueroso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Te como los ******...

                              Yo quiero creer que es incultura, pero igual es genética.
                              Como saquemos el tema del ADN ganador los de Nervión se quedan solos.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Política fiscal ganada teniendo voz propia en el parlamento estatal. Voz decisiva además. Nosotros con casi nueve millones de habitantes sólo aplaudimos y nos ponemos pulseritas de españa.
                                Creo que los Fueros de las tres provincias vascas y la comunidad Navarra son bastante más antiguos que el parlamento estatal.

                                Creo eh?, que son haciendas forales.
                                A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X