Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 155.000 euros gasta el Ayuntamiento de Sevilla para prevenir adicciones y para adicciones sin sustancias, como las que acaba de contratar el Betis para fomentarlas

    De cine.
    A Galobetix y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Si tengo que pararme a explicar los Decretos de Nueva Planta como origen del cupo fiscal navarro y vasco me banea el jefe de por vida. Por cierto poca gente sabe que en realidad cada provincia vasca tiene su propia hacienda, vamos que la Real Sociedad, el Alavés y el Athletic tienen fiscalidades distintas cada uno.

      Sirva para refutar su argumento que Navarra, sin presencia de grupos forales propios en el Congreso, si tiene fiscalidad propia y Cataluña, todos sabemos el peso de los Diputados nacionalistas catalanes, no lo tiene a pesar de ser una de sus reivindicaciones históricas. Si hubieran apoyado al primer Borbón y no al Austria, seguro que la tendría.
      Por eso en Nafarroa se presentan Ciudadanos y PP juntos, porque da igual todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Creo que los Fueros de las tres provincias vascas y la comunidad Navarra son bastante más antiguos que el parlamento estatal.

        Creo eh?, que son haciendas forales.
        Más antiguo fue devolver la campana de la catedral de Santiago y míranos ahora, que damos igual.
        Los derechos se ganan, no se obtienen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          155.000 euros gasta el Ayuntamiento de Sevilla para prevenir adicciones y para adicciones sin sustancias, como las que acaba de contratar el Betis para fomentarlas

          De cine.
          Ya no sabéis por donde tirar para darle palos al club. Como si el ayuntamiento no diera licencias a las casa de apuestas.


          A betis11, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Habrá que hacer un listas de empresas que no pueden patrocinarnos

            Desde casas de apuestas con su ludopatia hasta pastelerías con su azúcar.
            A betis11, Manu_GS y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Tampoco se saben las cuentas.

              Han dicho de cuánto es el acuerdo? Esta empresa patrocina a Levante,Leganes y Alavés,clubes de perfil medio-bajo de Primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                UNICEF puedes ponerla debajo, ya que es gratis.
                No. Si llevas UNICEF tienes que pagarles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  No. Si llevas UNICEF tienes que pagarles.
                  Pago que te revierte en gran medida en desgravaciones fiscales, me temo.

                  Pero vamos al turrón.....¿se han hecho públicas las cifras del acuerdo con los de las apuestas?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    155.000 euros gasta el Ayuntamiento de Sevilla para prevenir adicciones y para adicciones sin sustancias, como las que acaba de contratar el Betis para fomentarlas

                    De cine.
                    El Estado gasta millones en campañas antitabaco y luego tiene el monopolio de la venta de tabaco en España por lo que ingresa entre impuestos y beneficio comercial miles y miles de millones de euros.

                    El Estado se gasta millones en campañas antijuego y tienen a SELAE (Sociedad Estatal Lotería y Apuesta del Estado) que es la mayor empresa de España dedicada a las loterías y juegos de azar con lo que ingresa miles de millones de euros entre impuestos y beneficio comercial.

                    No sé, pero creo que antes de señalar al Betis habría que mirar un poco más arriba.
                    A Retrum y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      El Estado gasta millones en campañas antitabaco y luego tiene el monopolio de la venta de tabaco en España por lo que ingresa entre impuestos y beneficio comercial miles y miles de millones de euros.

                      El Estado se gasta millones en campañas antijuego y tienen a SELAE (Sociedad Estatal Lotería y Apuesta del Estado) que es la mayor empresa de España dedicada a las loterías y juegos de azar con lo que ingresa miles de millones de euros entre impuestos y beneficio comercial.

                      No sé, pero creo que antes de señalar al Betis habría que mirar un poco más arriba.
                      Todo perfecto.

                      Pero podemos expresar, algunos de nosotros, lo poquito que nos gusta que el Betis gane dinero fomentando estas adicciones??.


                      Por cierto, deseando ver las cifras del contrato. Con lo trasnparentes que somos las veremos en breve, supongo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/08/20, 00:22:59.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Todo perfecto.

                        Pero podemos expresar, algunos de nosotros, lo poquito que nos gusta que el Betis gane dinero fomentando estas adicciones??.


                        Por cierto, deseando ver las cifras del contrato. Con lo trasnparentes que somos las veremos en breve, supongo.
                        A mi me parece perfecto que cada uno exprese su opinión, pero no me gusta que se venda que el resto del mundo esta en contra de los juegos de azar y el Real Betis da bonos en las puertas de los colegios.


                        El que esté en contra supongo que le dará igual la cifra, sea 1 millón por año o 20 millones.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/20, 00:28:04.
                        A Retrum, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Todo perfecto.

                          Pero podemos expresar, algunos de nosotros, lo poquito que nos gusta que el Betis gane dinero fomentando estas adicciones??.


                          Por cierto, deseando ver las cifras del contrato. Con lo trasnparentes que somos las veremos en breve, supongo.
                          Las cifras del contrato no creo que las veamos, pero para saber lo que ingresamos por publicidad sólo hay que ir a las cuentas que están a disposición de todos en la web oficial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Por eso en Nafarroa se presentan Ciudadanos y PP juntos, porque da igual todo.
                            Si se presentan juntos es para aglutinar los votos de la derecha y evitar que los resultados residuales de Ciudadanos en Navarra no se conviertan en diputados. De todas maneras no entiendo que tiene eso que ver con que en la Constitución del 78 se mantuviera las peculiaridades de Navarra.
                            A Lars von Betis y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Las cifras del contrato no creo que las veamos, pero para saber lo que ingresamos por publicidad sólo hay que ir a las cuentas que están a disposición de todos en la web oficial.
                              ¿puedes poner enlace a las últimas cuentas publicadas? Yo no las encuentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                ¿puedes poner enlace a las últimas cuentas publicadas? Yo no las encuentro.
                                En Béticos > Área de Accionistas.

                                Allí se pueden descargar todos los documentos que se presentan a los accionistas en la Junta General.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X