Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se supone que con esto se ganaba dinero, si la temporada que viene no se entra en europa verás el drama; sin ingresos por abono y sin publicidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Un problema real es el aumento de gente sin techo (en su mayoría hombres), un problema real es el aumento de suicidios en España, que curiosamente, ambas cosas coinciden con el aumento de negocios en quiebra. Un problema real es el aumento de la inseguridad en las calles, un probelma real es la desvengüenza de los políticos españoles que nos gobiernan, y los que supuestamente tienen que hacer oposición. Un problema real es el alcohol y sus consecuencias cada vez en gente más joven, al igual que el tabaco, un problema real es la de mujeres (y cada vez se ve más en hombres) que sufren de bulimia y anorexia, un problema real es el consumo y el tráfico de drogas, y como a los políticos no les interesa mandar más medios a zonas como la línea.
      todo eso es un problema y más prioritario aún, pero la modita ahora es las casas de apuestas, la marihuana no, esa hay que legalizarla, que no pasa nada y crea muchos puestos de trabajo, además, que simpático que un diputado consuma este tipo de "productos" que moderno es.
      En fin, cuando se junta la hipocresía y el populismo, como resultado da lo que vemos a día de hoy.
      Exacto, la "modita" de las casas de apuestas es un problema real, igual que los demás que mencionas.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/10/20, 13:33:02.
      A Akhenaton le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Un problema real es el aumento de gente sin techo (en su mayoría hombres), un problema real es el aumento de suicidios en España, que curiosamente, ambas cosas coinciden con el aumento de negocios en quiebra. Un problema real es el aumento de la inseguridad en las calles, un probelma real es la desvengüenza de los políticos españoles que nos gobiernan, y los que supuestamente tienen que hacer oposición. Un problema real es el alcohol y sus consecuencias cada vez en gente más joven, al igual que el tabaco, un problema real es la de mujeres (y cada vez se ve más en hombres) que sufren de bulimia y anorexia, un problema real es el consumo y el tráfico de drogas, y como a los políticos no les interesa mandar más medios a zonas como la línea.
        todo eso es un problema y más prioritario aún, pero la modita ahora es las casas de apuestas, la marihuana no, esa hay que legalizarla, que no pasa nada y crea muchos puestos de trabajo, además, que simpático que un diputado consuma este tipo de "productos" que moderno es.
        En fin, cuando se junta la hipocresía y el populismo, como resultado da lo que vemos a día de hoy.
        Mencione una sola review donde haya evidencia de que la marihuana provoque adicción. No confundamos los cannabinoides con los opiáceos o el alcohol, ni la respuesta del cerebro ante fenómenos como el juego o la dependencia emocional, por favor.

        PD: No estoy a favor de las drogas, pero por ejemplo lo que se ha investigado el LSD es bastante prometedor respecto a su uso terapéutico en pacientes con trastornos ansiosos y depresivos, por no hablar de aquellos con PTSD
        Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 28/10/20, 14:14:58.
        A Godard, Galleros54, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Mensaje no aprobado? ¿Esto qué es? Jajajaja Vaya en lo que se está convirtiendo el foro. Se ve que hay foreros de primera y de segunda cuando uno lleva aquí 13 años.

          Comentario


          • Gran medida de un ministerio indispensable,estoy seguro que esto terminará con la ludopatía en el mu do
            A la zurda de ébano y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Todos son problemitas reales excepto el que jode a mi equipo de fútbol. Ese es una nimiedad que no es necesario cambiar.

              A tomar por cülo las casas de apuestas de nuestras calles y nuestros barrios.
              A crack07, Verdigracia, Lu, Tropi y a se-jose les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, no sé el impacto que tendrá la medida. Lo que sí que estoy seguro es que el anuncio de una casa de apuestas en los descansos de los partidos ofreciéndote cuotas por quién marca primero, quién cuela x goles, etc. seguro que influye más a la hora de apostar, que ver betway en una camiseta.

                ​​​​​
                A DjTabi, rakemitri, Gattuso8, Pinxaso y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Como parece que no se puede citar a según qué gente en este foro. Lo digo sin citar.

                  Tu comentario es demagogia barata. Hablas de populismo y estás utilizando la demagogia barata y oportunista diciendo que los problemas reales son estos o los otros citando obviedades como la copa de un pino que nadie ha traído a colación.

                  Por último utilizas el tan usado método del "todos los políticos son iguales" que, qué casualidad, siempre viene del mismo sitio. Demagogo. Va por el señor sangre verde y blanca.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/10/20, 17:34:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Un problema real es el aumento de gente sin techo (en su mayoría hombres), un problema real es el aumento de suicidios en España, que curiosamente, ambas cosas coinciden con el aumento de negocios en quiebra. Un problema real es el aumento de la inseguridad en las calles, un probelma real es la desvengüenza de los políticos españoles que nos gobiernan, y los que supuestamente tienen que hacer oposición. Un problema real es el alcohol y sus consecuencias cada vez en gente más joven, al igual que el tabaco, un problema real es la de mujeres (y cada vez se ve más en hombres) que sufren de bulimia y anorexia, un problema real es el consumo y el tráfico de drogas, y como a los políticos no les interesa mandar más medios a zonas como la línea.
                    todo eso es un problema y más prioritario aún, pero la modita ahora es las casas de apuestas, la marihuana no, esa hay que legalizarla, que no pasa nada y crea muchos puestos de trabajo, además, que simpático que un diputado consuma este tipo de "productos" que moderno es.
                    En fin, cuando se junta la hipocresía y el populismo, como resultado da lo que vemos a día de hoy.
                    Como hay muchos problemas, que uno de ellos esté en la camiseta del Betis es solo por modita, no? Si estuviera Doble v, sí, el guiski rancio que todavía toma mi amigo peñita, entonces las casas de apuestas serían un problema pero la modita es tomarla con el alcohol, y así hasta el infinito y más allá.
                    A Lu, Akhenaton y se-jose les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Como hay muchos problemas, que uno de ellos esté en la camiseta del Betis es solo por modita, no? Si estuviera Doble v, sí, el guiski rancio que todavía toma mi amigo peñita, entonces las casas de apuestas serían un problema pero la modita es tomarla con el alcohol, y así hasta el infinito y más allá.
                      Es que hay que ser cenutrio para ser tan demagogo la verdad. Además quejándose de no sé qué de moditas. En fin, la gente sigue viendo guerras de bandos políticos por todos sitios en lugar de ver los problemas reales. Por supuesto que hay más problemas y más importantes, pero centrarse en uno para echar fango a otro solo porque tu postura política te impide estar a favor es de cenutrio. Qué cruz.

                      Comentario


                      • No están prohibiendo las apuestas,sino la publicidad.
                        Y me parece bien. Respeto a quien le guste,a mi me da as.co.

                        A ver ahora qué pasa con el que nos patrocina,un genio el que viendo el panorama firmó un contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Un problema real es el aumento de gente sin techo (en su mayoría hombres), un problema real es el aumento de suicidios en España, que curiosamente, ambas cosas coinciden con el aumento de negocios en quiebra. Un problema real es el aumento de la inseguridad en las calles, un probelma real es la desvengüenza de los políticos españoles que nos gobiernan, y los que supuestamente tienen que hacer oposición. Un problema real es el alcohol y sus consecuencias cada vez en gente más joven, al igual que el tabaco, un problema real es la de mujeres (y cada vez se ve más en hombres) que sufren de bulimia y anorexia, un problema real es el consumo y el tráfico de drogas, y como a los políticos no les interesa mandar más medios a zonas como la línea.
                          todo eso es un problema y más prioritario aún, pero la modita ahora es las casas de apuestas, la marihuana no, esa hay que legalizarla, que no pasa nada y crea muchos puestos de trabajo, además, que simpático que un diputado consuma este tipo de "productos" que moderno es.
                          En fin, cuando se junta la hipocresía y el populismo, como resultado da lo que vemos a día de hoy.
                          De verdad que esto no es con animo de encrispar más ni ofenderte ni nada asi, de hecho creo que lo has hecho sin querer, pero tu mensaje es precisamente un claro ejemplo de mensaje populista del que hablas. Creo que todos estamos cayendo en la polarizacion en todos los ambitos (*****, si he visto gente defendiendo si era mejor netflix o hbo como si le fuera la vida en ello) y ver que muchas veces todos podemos tener algo de razon.

                          Ademas en ese juego (aunque repito que creo que tu no lo has hecho con mala intencion, sino al contrario) nunca se puede ganar. Alguien podria decirte (TODO ESTO SON EJEMPLOS DE USO DE POPULISMO, NO LO ESTOY USANDO PARA ATACAR) que la modita de los problemas de primer mundo como bulimia y anorexia no son lo real, sino que el hambre en el mundo (y españa) si que lo es, igual comparacion con el alcohol existiendo enfermedades raras para la cual el gobierno no investiga o la inseguridad en las calles cuando hay niños y mujeres que no tienen esa seguridad ni en su casa.

                          En fin, que ya tenemos alos de arriba para putearnos, vamos a intentar no hacerles el juego, aunque a veces resulte dificil no caer.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Los adalides de la libertad prohibiendo.

                            Por qué no me extraña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Los adalides de la libertad prohibiendo.

                              Por qué no me extraña.
                              Los adalides de la libertad son otros.

                              Comentario


                              • No veo mal la prohibición de la propaganda de las casas de juego pero siempre que también las prohíban
                                en la radio y en la TV porque creo que tienen hasta mas repercusión.

                                La ludopatía es un problema serio.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/10/20, 21:38:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X