Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No veo mal la prohibición de la propaganda de las casas de juego pero siempre que también las prohíban
    en la radio y en la TV porque creo que tienen hasta mas repercusión.

    La ludopatía es un problema serio.
    Me imagino que sí. Otra cosa no sería admisible.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Prefiero no opinar de lo que nos está gobernando... Prohibamos la publicidad de las casas de apuesta, maltratemos el azúcar... Pero legalicemos la marihuana.
      Fumando un canuto no se pone uno obeso con todo lo que ello conlleva...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Las casas de apuesta y todo este tinglado debe ser prohibido. La ludopatía es un problema real al que cada vez se está enganchando más gente por culpa de las dichosas casas de apuesta. Tienen que ser erradicadas. Luego, los que queráis hacer guerra política con esto adelante, pero esto es una verdad como un templo. Por cierto, afectan sobre todo a los barrios pobres y ellos lo saben. Es mucha casualidad que en todos los barrios pobres haya una o varias casitas de apuestas de mil demonios. Fuera del fútbol cuanto antes mejor, y espero que no se achanten y sigan hasta el final.
        Tanto como prohibirse no porque entonces se crearán mafias del juego que se dedicarán a estos trapicheos ilegales y a otros tanto más ilegales aun. Deben de ser legales para que haya un control. Loque sí estoy de acuerdo es con que deben de estar mejor reguladas, que estén escondidos las salas de juego, sin publicidad...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/10/20, 00:57:28.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Vivíamos mejor sin casa de apuestas y eso fue "antes de ayer" como quien dice... No sólo por la ludopatía, adolescentes enganchados(aunque en teoría está prohibido), etc... Sino que desvirtúa el fútbol, son parte interesada, sobre todo cuando se puede apostar a corners, tarjetas amarillas, etc... Y además en todos los niveles... Y ya para mi el colmo que patrocinen clubes, yo no me fio, ni de que pacten cosas y si no al tiempo...
          A GreenBrigade, derbeti y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Fumando un canuto no se pone uno obeso con todo lo que ello conlleva...
            Ni comiendo un donut se pone uno obeso. No hay por donde coger a esta gente
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Ni comiendo un donut se pone uno obeso. No hay por donde coger a esta gente
              ¿Que no? ¿Cuántos niños hay obesos? ¿Sabes que cada vez son más la población con problemas de peso en España? Nos estamos poniendo como en EEUU.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/10/20, 09:01:24.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Hacen falta muchas más medidas para atajar la ludopatía. Prohibir la publicidad no basta, sino que además es necesario un control de esas casas de apuestas, apps y concientización de la sociedad.

                Islandia atajó el problema de la drogadicción y la alcoholemia con mucho deporte invirtiendo dinero. No sólo es un problema de consumo, sino sociólogo.
                A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Hacen falta muchas más medidas para atajar la ludopatía. Prohibir la publicidad no basta, sino que además es necesario un control de esas casas de apuestas, apps y concientización de la sociedad.

                  Islandia atajó el problema de la drogadicción y la alcoholemia con mucho deporte invirtiendo dinero. No sólo es un problema de consumo, sino sociólogo.
                  Recuerdo en mi juventud, que se pedía que se abriera los polideportivos y se fomentarán actividades deportivas para que los jóvenes que no podían entrar en pub tuvieran una alternativa a las botellonas. Al final lo hacían como algo esporádico y todo el mundo al final iba a las botellonas.


                  Los problema no se solucionan prohibiendo o con miedo. Hay que fomentar desde la educación y poner medios para que la gente no crea que ese es la solucion a su problema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Que no? ¿Cuántos niños hay obesos? ¿Sabes que cada vez son más la población con problemas de peso en España? Nos estamos poniendo como en EEUU.
                    Sï, pero eso no es por un donut. Que es el argumento que usaste por "un canuto".
                    Creo en la libertad, y en la educación de unos padres que den una alimentación sana a sus hijos. Yo lo hago, y se puede. No hace falñta que me prohíban el azúcar: en mi casa apenas se usa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Los adalides de la libertad prohibiendo.

                      Por qué no me extraña.
                      Oiga, que los adalides de la libertad se llaman "liberales". Lo digo para que ustedes usen el lenguaje de forma apropiada y no como y cuando les venga en gana.
                      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 29/10/20, 15:09:29.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ladran luego cabalgamos que dirían los clásicos. Medida muy justa y necesaria al nivel de la prohibición de la publicidad de tabaco.

                        Y como he visto alguna duda al respecto aclarar que la norma solo permite la publicidad de 1 a 5 de la madrugada, si no hay un borrador posterior que desconozca, con lo cual evitan que en los partidos de futbol bombardeen con esta publicidad.
                        A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Tanto como prohibirse no porque entonces se crearán mafias del juego que se dedicarán a estos trapicheos ilegales y a otros tanto más ilegales aun. Deben de ser legales para que haya un control. Loque sí estoy de acuerdo es con que deben de estar mejor reguladas, que estén escondidos las salas de juego, sin publicidad...
                          Hombre trapicheos ilegales, trapicheos ilegales... yo prefiero llamarlo iniciativa emprendedora y creación de empleo. Es que macho, hay un prejuicio anti-m.afia que ya empieza a cansar...

                          Por cierto, yo apoyo completamente la prohibición de las casas de apuestas, es más creo que debería prohibirse de nuevo el alcohol y también el tabaco, que tengo yo unos contactillos en Algeciras... siendo de Atlantic City me cuesta un poquillo entenderles ese acento del campo de Gibraltar, pero son la mar de apañaos... ji ji ji...

                          PD. No, en serio, a diferencia de mi alter ego, estoy completamente de acuerdo con la prohibición de la publicidad de casas de apuestas. Como dice el compañero más arriba es igual que con el tabaco. Los banderófilos que ladran y hacen ruido van a seguir igual porque ellos viven de eso, del escándalo, la estridencia, el histrionismo y el reality show, son los Trumpsters de la política española, así que eah! a pastar.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/10/20, 16:04:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Sï, pero eso no es por un donut. Que es el argumento que usaste por "un canuto".
                            Creo en la libertad, y en la educación de unos padres que den una alimentación sana a sus hijos. Yo lo hago, y se puede. No hace falñta que me prohíban el azúcar: en mi casa apenas se usa.
                            Discutirías que la prohibición de los anuncios de tabaco ha ayudado a combatir el tabaquismo?

                            Evidentemente no es una relación causa-efecto, pero la publicidad es un elemento más dentro de un problema complejo. Se trata de tomar medidas que vayan en la dirección adecuada, y restar visibilidad al tabaco desvinculándolo de personajes icónicos, es sólo un ejemplo, ayuda.

                            Por cierto, en la libertad creemos todos, pero cuando en una sociedad la acumulación de riqueza en manos de unos pocos, les da el control de la política y los medios de comunicación que son, al fin y al cabo los que crean opinión, la libertad se acaba. Se llama neoliberalismo, para distinguirlo del liberalismo político que aparece a finales del XVII y comienzos del XVIII. Y es la forma contemporánea del autoritarismo.

                            PD. Es el mercado amigo!
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/10/20, 16:18:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Sï, pero eso no es por un donut. Que es el argumento que usaste por "un canuto".
                              Creo en la libertad, y en la educación de unos padres que den una alimentación sana a sus hijos. Yo lo hago, y se puede. No hace falñta que me prohíban el azúcar: en mi casa apenas se usa.
                              Es que yo tampoco conozco a alguno que por fumarse varios canutos tenga, finalmente, enfermedades cardiovasculares y demás patologías que sí derivan de una mala alimentación.

                              Y el consumo de azúcares no está prohibido, lo que está es penalizado mediante impuestos.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/10/20, 16:19:20.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Hombre trapicheos ilegales, trapicheos ilegales... yo prefiero llamarlo iniciativa emprendedora y creación de empleo. Es que macho, hay un prejuicio anti-m.afia que ya empieza a cansar...

                                Por cierto, yo apoyo completamente la prohibición de las casas de apuestas, es más creo que debería prohibirse de nuevo el alcohol y también el tabaco, que tengo yo unos contactillos en Algeciras... siendo de Atlantic City me cuesta un poquillo entenderles ese acento del campo de Gibraltar, pero son la mar de apañaos... ji ji ji...

                                PD. No, en serio, a diferencia de mi alter ego, estoy completamente de acuerdo con la prohibición de la publicidad de casas de apuestas. Como dice el compañero más arriba es igual que con el tabaco. Los banderófilos que ladran y hacen ruido van a seguir igual porque ellos viven de eso, del escándalo, la estridencia, el histrionismo y el reality show, son los Trumpsters de la política española, así que eah! a pastar.
                                Pues recuerde usted qué pasa en los primeros capítulos de la serie que protagoniza el señor de su nick. ¿Qué pasaba durante la ley seca en EEUU? Pues que habían montadas auténticas mafias de la comercialización del alcohol. Por mucha prohibición que se implemente, el comercio va a seguir existiendo pero no va a estar regulado, y si algo peor a que exista el comercio de estos productos, es que lo exista y no tenga un control, una regulación.

                                La prohibición no es el camino.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X