Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Cisovou totalmente de acuerdo contigo. En los rascas la Once ha visto un filón


    Antes de que nos patrocinará, pensaba que Betway era esta empresa. Como dices, yo veo más efectivo las cuñas de radio o televisión para captar clientes que el tener un nombre en una camiseta.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	piscina-bestway-steel-pro-366-x-100-01.jpg
Visitas:	1
Size:	29,2 KB
ID:	7475706

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Se supone que se lucha contra la ludopatia. Que el Señor de la once esté en la puerta de los centros de Salud o mercados de barrio por ejemplo, tampoco creo que ayude a combatirlo.


    Supongo que en ese decreto también prohibirá los anuncios de radio y televisión, donde esto tambien les afectará de lleno.
    Pero el calvo de la lotería de navidad ese está muy bien porque beneficia al estado.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Prohibase! Prohibase!
    Y así todo

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Se supone que se lucha contra la ludopatia. Que el Señor de la once esté en la puerta de los centros de Salud o mercados de barrio por ejemplo, tampoco creo que ayude a combatirlo.


    Supongo que en ese decreto también prohibirá los anuncios de radio y televisión, donde esto tambien les afectará de lleno.
    Así es, además la ONCE ya no sólo vende el cupón, ahora tiene tropecientos juegos y muchos de los que enganchan a los chavales jóvenes, el tema de los rascas y demás.

    Tengo un familiar cuponero y me lo dice, hay chavales que se gastan una pasta en los dichosos rascas.

    El fondo de la ley me parece bien, pero visto la situación extraordinaria deberían de dar un poco de tregua, se les va a juntar todo a la vez a los clubs, menos derechos de televisión, menos ingresos por abonos y taquillas y menos ingresos por publicidad.

    No sé mucho del tema, pero que ponga Betway en una camiseta no me parece tan grave como que te repintan una y otra vez tanto antes del inicio de un partido como en el descanso los anuncios de apuestas deportivas, esa publicidad sí que es dañina y abusiva.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Hombre, comparar el usuario medio de loterías que lo que hace es gastarse 2€ (o 10) en la Primitiva o Euromillones, con el que va a un antro de apuestas con el paro recién cobrao, y se juega 100 o 200€ a las carreras de galgos o al Mainz - Union Berlin...

    Me gustaría ver el gasto medio por usuario de un sector y de otro, las diferencias deben ser abismales.
    Se supone que se lucha contra la ludopatia. Que el Señor de la once esté en la puerta de los centros de Salud o mercados de barrio por ejemplo, tampoco creo que ayude a combatirlo.


    Supongo que en ese decreto también prohibirá los anuncios de radio y televisión, donde esto tambien les afectará de lleno.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Prefiero no opinar de lo que nos está gobernando... Prohibamos la publicidad de las casas de apuesta, maltratemos el azúcar... Pero legalicemos la marihuana.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Lo que les faltaba a los clubes con la pandemia.

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    https://www.eldiario.es/economia/clu...1_6367488.html

    Los equipos de fútbol tendrán hasta final de temporada para extinguir sus contratos publicitarios con casas de apuestas. Así se lo ha comunicado el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a 25 clubes que tienen vigentes contratos con empresas de juego, después de que el Consejo de Estado haya recomendado ese plazo para la entrada en vigor de la prohibición de esos patrocinios, recogida en el decreto de publicidad del juego cuya aprobación ultima el Gobierno.



    Según fuentes de Consumo, Garzón ha remitido este miércoles misivas a los presidentes de los 25 clubes de fútbol que han firmando contratos de patrocinio para los próximos años con empresas de apuestas para advertirles de que deben extinguir esos acuerdos en esa fecha.

    Lo ha hecho después de que el Consejo de Estado, en su preceptivo dictamen sobre el decreto, haya señalado el 30 de agosto de 2021 como la fecha para la entrada en vigor de la prohibición de los patrocinios, según fuentes de Consumo.

    En sus misivas, Garzón ha informado a los clubes de que el ministerio llevará al Consejo de Ministros "en los próximos días" el real decreto que regulará la publicidad del Juego. El resto de clubes de Primera y Segunda División han recibido también otra carta de carácter informativo.

    En el ministerio explican que el Consejo de Estado ha recomendado ese plazo del 30 de agosto por entender que "una cancelación inmediata con la temporada 2020-2021 ya iniciada podría suponer la quiebra de varios proyectos deportivos".

    Varios clubes habían solicitado moratorias de hasta tres años, similares a las que estuvieron vigentes tras la entrada en vigor de la prohibición de la publicidad del tabaco, para poder seguir exhibiendo sus patrocinios.

    Una "temeridad"

    El pasado agosto, cuando el decreto estaba todavía pendiente del dictamen del órgano consultivo, Garzón ya advirtió a los clubes de la "temeridad" que a su juicio suponía suscribir nuevos contratos de patrocinio con empresas de juego cuando la norma en tramitación los iba a prohibir, después de que varios clubes desafiaran las prohibiciones del texto firmando acuerdos con diferentes casas de apuestas.

    El ministro elogió entonces el "alarde de responsabilidad" de los clubes que estaban cambiando sus patrocinios a otro tipo de empresas, mientras "desgraciadamente" otros estaban renovando contratos por dos, tres años, lo que calificó de "una temeridad".

    Por ello, pidió a los clubes que "se adelanten a los acontecimientos, que no tensionen más con el Ministerio de Consumo y con este Gobierno". "Tendrán que corregirlo porque la ley es la ley" y "cuanto antes se asuma esta realidad, mejor para todos".

    En julio, el director general del Juego, Mikel Arana, aseguró que los equipos "van a tener tiempo para adaptarse" a la prohibición aunque "veremos en qué plazos". Se calcula que el veto a los patrocinios deportivos (tanto publicidad en camisetas como en vallas publicitarias y estadios y anuncios en medios de comunicación salvo en la franja de madrugada) va a drenar unos 80 millones a los clubes, a los que la suspensión de las competiciones por la emergencia sanitaria y la posterior reanudación de las mismas sin público en los estadios ha golpeado con dureza.
    El decreto fue reformulado y endurecido tras la experiencia de la prohibición temporal de la publicidad del juego durante el estado de alarma y tramitado de urgencia en Bruselas ante la posibilidad de que eventuales "rebrotes puntuales" del coronavirus forzasen nuevos confinamientos de la población.



    Pues ya están avisados, tienen hasta agosto para buscar a otro. Estoy seguro de que lo sabían y trataron de obtener algún ingreso para esta temporada.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/10/20, 09:57:59.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    "El real decreto del juego que prohíbe la publicidad sobre las casas de apuestas, excepto en un pequeño margen de la madrugada"

    El peliculón sobre Alarcón ahorrároslo. Sabemos lo que es.
    De qué hablas?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo quisiera saber si van a desaparecer los anuncios de casas de apuestas antes/durante/después de los partidos, muchos de ellos en horario infantil y que a mansalva nos emiten por radio y televisión.

    Y los photocall con logos de casas de apuestas en las entrevistas a entrenadores o jugadores.

    Y si la casa de apuestas que es patrocinadora de laLiga va a desaparecer también de los soportes y formatos que ven menores.

    Porque aquí nos olvidamos de un montón de cuestiones y parece que solo nos centramos en el logo de la camiseta.

    A ver si alguien más inteligente que yo me ilumina
    He encontrado un borrador de junio enviado a unaa patronal de juego, por lo que he leído entiendo que lo prohíbe todo salvo en horario de madrugada. Aquí pongo lo que dice, entendiendo que es un borrador y puede sufrir modificaciones.

    Artículo 12. Actividades de patrocinio.

    1. No se utilizará la imagen de marca, nombre comercial, denominación social, material o mensajes promocionales del patrocinador en eventos, bienes o servicios diseñados para personas menores de edad o destinadas principalmente a ellas.

    2. No será admisible el patrocinio de actividades, acontecimientos deportivos, o retransmisiones de los mismos, dirigidos específicamente o cuya participación esté restringida en exclusiva a menores de edad.

    3. No podrán realizarse actividades de patrocinio que consistan en la utilización del nombre, marca o denominación comercial de un operador para identificar a una instalación deportiva o a cualquier centro de entretenimiento. Tampoco podrán realizarse actividades de patrocinio que impliquen sustituir o añadir al nombre de un equipo o competición deportiva o de cualquier otra entidad ajena al sector de los juegos de azar y las apuestas el nombre o la denominación comercial de un operador.

    4. No será admisible el patrocinio en camisetas o equipaciones deportivas.

    5. La emisión, emplazamiento o difusión del patrocinio mediante comunicaciones comerciales a través de medios presenciales en estadios, instalaciones o recintos deportivos de cualquier tipo deberá ajustarse a las limitaciones horarias y los requisitos establecidos en este real decreto para las modalidades de servicios de comunicación audiovisual.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/08/20, 15:42:21.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo quisiera saber si van a desaparecer los anuncios de casas de apuestas antes/durante/después de los partidos, muchos de ellos en horario infantil y que a mansalva nos emiten por radio y televisión.

    Y los photocall con logos de casas de apuestas en las entrevistas a entrenadores o jugadores.

    Y si la casa de apuestas que es patrocinadora de laLiga va a desaparecer también de los soportes y formatos que ven menores.

    Porque aquí nos olvidamos de un montón de cuestiones y parece que solo nos centramos en el logo de la camiseta.

    A ver si alguien más inteligente que yo me ilumina
    "El real decreto del juego que prohíbe la publicidad sobre las casas de apuestas, excepto en un pequeño margen de la madrugada"

    El peliculón sobre Alarcón ahorrároslo. Sabemos lo que es.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Hombre, comparar el usuario medio de loterías que lo que hace es gastarse 2€ (o 10) en la Primitiva o Euromillones, con el que va a un antro de apuestas con el paro recién cobrao, y se juega 100 o 200€ a las carreras de galgos o al Mainz - Union Berlin...
    ¿Eso es una apreciación personal o son datos contrastados?

    Porque yo también podría pintarlo de esta manera: la señora de 80 años que acaba de cobrar la pensión de viudedad y se va la tienda de lotería y se gasta 6 euros en la Bonoloto, 10 euros en la primitva, 6 en el Euromillón, 6 en la lotería del jueves, 20 en la lotería del sábado y 5 en el Gordo de la primitiva y a la semana siguiente igual y así todas las semanas...


    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Me gustaría ver el gasto medio por usuario de un sector y de otro, las diferencias deben ser abismales.
    Pues eso, vamos a verlo y luego sacamos conclusiones.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Alar´cón no debe ser tonto. Quiero pensar que esto se ha estado fraguando mucho tiempo, conociendo ambas marcas esta posible restricción por parte del Gobierno Central. Y yo pienso que Alarcón ha sido listo aceptando las condiciones de Betway para tener al sponsor ya DENTRO DE LA ESTRUCTURA DEL CLUB. Luego, una vez dentro, se podrá modificar el contrato y anular la clausula del logotipo en la camiseta y los Mill €€ que cueste esto. Pero ha conseguido un sponsor que está dentro del Club y que dejará algunos millones.

    Luego una vez dentro ya se verá, quizás el año que viene se anule esa decisión del Gobierno (Y nosotros ya tendríamos dentro a Betway) o quizás se inventen nuevas formulas con una marca que ya está integrada en la estructura del Club. Y recordemos que se le abre la posibilidad de un nuevo sponsor para la parte frontal de la camiseta.

    Más vale pájaro en mano que cientos volando. Creo que Alarcón sabía que lo de Betway tenía que cerrarlo cuanto antes, aun sabiendo todas las incógnitas que había en el aire, por que sino se cierra se puede escapar y eso si que no hubiera sido positivo para el Betis.

    Yo lo veo así y espero que haya sido así.
    Yo quisiera saber si van a desaparecer los anuncios de casas de apuestas antes/durante/después de los partidos, muchos de ellos en horario infantil y que a mansalva nos emiten por radio y televisión.

    Y los photocall con logos de casas de apuestas en las entrevistas a entrenadores o jugadores.

    Y si la casa de apuestas que es patrocinadora de laLiga va a desaparecer también de los soportes y formatos que ven menores.

    Porque aquí nos olvidamos de un montón de cuestiones y parece que solo nos centramos en el logo de la camiseta.

    A ver si alguien más inteligente que yo me ilumina
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/08/20, 14:57:22. Razón: Patrocindora ....

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Alar´cón no debe ser tonto. Quiero pensar que esto se ha estado fraguando mucho tiempo, conociendo ambas marcas esta posible restricción por parte del Gobierno Central. Y yo pienso que Alarcón ha sido listo aceptando las condiciones de Betway para tener al sponsor ya DENTRO DE LA ESTRUCTURA DEL CLUB. Luego, una vez dentro, se podrá modificar el contrato y anular la clausula del logotipo en la camiseta y los Mill €€ que cueste esto. Pero ha conseguido un sponsor que está dentro del Club y que dejará algunos millones.

    Luego una vez dentro ya se verá, quizás el año que viene se anule esa decisión del Gobierno (Y nosotros ya tendríamos dentro a Betway) o quizás se inventen nuevas formulas con una marca que ya está integrada en la estructura del Club. Y recordemos que se le abre la posibilidad de un nuevo sponsor para la parte frontal de la camiseta.

    Más vale pájaro en mano que cientos volando. Creo que Alarcón sabía que lo de Betway tenía que cerrarlo cuanto antes, aun sabiendo todas las incógnitas que había en el aire, por que sino se cierra se puede escapar y eso si que no hubiera sido positivo para el Betis.

    Yo lo veo así y espero que haya sido así.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 27/08/20, 14:41:15.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Garzón tacha de “temeridad” renovar patrocinios de clubes de fútbol con casas de apuestas

    El Consejo de Ministros aprobará en octubre el real decreto del juego que prohíbe la publicidad sobre las casas de apuestas

    El Consejo de Ministros aprobará en octubre el real decreto del juego que prohíbe la publicidad sobre las casas de apuestas, excepto en un pequeño margen de la madrugada, con lo que a partir de esa fecha los jugadores no podrán llevar en sus camisetas publicidad de este tipo.

    Lo ha asegurado el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en La Sexta, donde ha advertido de que, aunque algunos clubes están cambiando sus patrocinios a otras empresas en un “alarde de responsabilidad”, otros están renovando por dos o tres años con casas de apuestas. “Es una temeridad, y se están equivocando radicalmente y tendrán que corregirlo porque la ley es la ley y estamos ante un problema muy importante”, ha comentado.


    “Cuando una persona es referencia y lleva en su camiseta una marca de una casa de apuesta está incitando a un tipo de consumo que puede ser compulsivo y puede llevar a problemas muy graves. Por eso vamos a prohibirlo y esto tiene que quedar muy claro. No se va a poder hacer más”, ha indicado el ministro.

    “Aquellos clubes que están cambiando patrocinios a otro tipo de empresas están haciendo un alarde de responsabilidad y aquellos que están renovando con casas de apuestas es una temeridad y tendrán que corregirlo porque la ley es la ley y es un problema muy importante, no lo podemos permitir. Y cuanto antes asuman esta realidad, mejor para todos”, ha zanjado.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598534907.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X