Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Pues yo si que he conocido a lo largo de mi vida hombres que opinan lo que dice la compañera, hombres que nunca han hecho uso de la prostitución. He tenido muchos debates con hombres y mujeres sobre la idoneidad o no de legalizar la prostitución y no me he encontrado a ninguna mujer que defienda esa postura.
    Evidentemente todas las mujeres que conozco están en contra de l prostitucion, igual que yo. Pero que alguna vez he escuchado eso de que sobre mi cuerpo decido yo (muy feministas por cierto)

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Si quieres acabar con la obesidad infantil entonces prohíbe los móviles, las tablets y las consolas.

      Pero claro, si empezamos a prohibir quizás hasta nos prohíban hablar por un foro, censuren mensajes en Twitter y Facebook (esto ya está pasando) y conducir, así no coge nadie el coche borracho ni excede los límites de velocidad.
      La realidad es que cada vez hay más obesidad infantil, y eso se debe a la mala alimentación y a tantas maquinitas. Hay que comer mejor y hacer deporte.

      Qué es lo mejor a hacer no lo sé, pero desde luego que ponerle impuestos a bebidas que para nada hacen cambiar esta situación de, cada vez, más obesos en la población, no es la peor medida ni de lejos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        El problema no es la autoreponsabilidad y la libertad, sino que las consecuencias de esos actos no son las mismas dependiendo de dónde provengas. Porque si eres Frolián de Borbón o Pocholo te puedes permitir el lujo de no saber la o con un canuto que en un año te aprueban cuatro cursos. Si naces en un ambiente marginal tienes que ser superdotado para salir de ahí y tener posibilidades. Porque una persona normal y no digo alguien que haya caído en drogas sabe que le que queda una vida de madrugones y de sacrificios para sacar a su familia adelante sin muchos lujos. Y eso no es demagogia. Es la realidad. Demagogia es las palabras de coaching de Ignacio Aguado diciendo que hay que elegir entre ser virus o vacuna cuando te montas en un metro atestado de gente para entrar a trabajar temprano. Y Frolián de pütas y fiestas. Esa es la realidad. Y su abuelo en Abu Dhabi de pütas y fiestas mientras los abuelos de la inmensa mayoría rezando para no enfermar y morir ahogados. Esa es la realidad. Porque por mucho que seamos autoreponsables la máquina no para para hacer billetes para que los cuente la máquina del emérito.

        Sabe usted que el ministerio de defensa ha aprobado comprar 350 blindados por millones de euros para vaya usted a saber qué comisiones mientras tienen en precario al personal sanitario que es quien nos ayuda a salir de ésta? Harían falta muchas guillotinas en este país que es lo que les hace a los Borbones entrar en razón.
        Cuidado con esto porque es un tema escabroso también... Tenemos la guerra con Marruecos y/o Turquía a la vuelta de la esquina. Y no podemos presentarnos allí con piruletas y la Biblia...
        A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          En España no hay esclavitud. Por favor, claro que no la hay. Y sí, una persona es responsable, de media, del 80% de su futuro.
          Esto es como norma general eh? Te puede tocar la lotería y puedes caer enfermo o atropellado. Digo como norma.
          Lo que hay en España es un pensamiento de protección paternalista del Estado que tira para atrás.
          https://www.youtube.com/watch?v=WNHw5eVzv5U
          A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje


            Creo en la libertad humana, para bien y para mal. Y no puedo con los enchufismos no con los paternalismos, porque eso es lo contrario de lo que creo: la meritocracia pura.
            La meritocracia sería partir todos con las mismas oportunidades. Algo que, por ejemplo, un impuesto de sucesiones para las grandes fortunas que se invierta en educación pública acerca.
            ¿Froilán es meritocracia?, ¿Fran Rivera es meritocracia?, ¿Ana Botín es meritocracia?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              El estado solo pone impuestos. La verdad que la gente me hace mucha gracia. Lu, me puedes decir a qué te dedicas? O que ha estudiado o algo? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.
              En el ejemplo que has puesto, es lo que hace: poner impuestos. Ni prohibe ni obliga.
              Soy licenciado en psicología y ejerzo de ello y hablo tres idiomas, castellano aparte. Y de lo que gano yo hacia arriba, estoy a favor de que nos suban los impuestos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La meritocracia sería partir todos con las mismas oportunidades. Algo que, por ejemplo, un impuesto de sucesiones para las grandes fortunas que se invierta en educación pública acerca.
                ¿Froilán es meritocracia?, ¿Fran Rivera es meritocracia?, ¿Ana Botín es meritocracia?
                Fran Rivera... ¿Existe ahora, a día de hoy, un torero con un mínimo de luces? Aunque sea una lamparita de aceite...
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Fran Rivera... ¿Existe ahora, a día de hoy, un torero con un mínimo de luces? Aunque sea una lamparita de aceite...
                  Es que ya desde un tiempo a esta parte pa llegar a matavacas hay que tener pelas. Y esta gente la conciencia de clase la tiene tan asumida que ni saben que la tienen, les es tan natural defender sus privilegios como respirar. Eso se lo envidio y mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que ya desde un tiempo a esta parte pa llegar a matavacas hay que tener pelas. Y esta gente la conciencia de clase la tiene tan asumida que ni saben que la tienen, les es tan natural defender sus privilegios como respirar. Eso se lo envidio y mucho.
                    Pelas pero no neuronas.

                    En el siglo pasado, el "deporte" de la gente, o la distracción, eran los toros. Luego llegó el fútbol y otros deportes y los toros quedaron para los que lo siguen ahora, gente asíncrona y desfasada con mentalidad de dos siglos más atrás. Y con pelas, claro, porque eso es no para tiesos...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/10/20, 22:00:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La meritocracia sería partir todos con las mismas oportunidades. Algo que, por ejemplo, un impuesto de sucesiones para las grandes fortunas que se invierta en educación pública acerca.
                      ¿Froilán es meritocracia?, ¿Fran Rivera es meritocracia?, ¿Ana Botín es meritocracia?
                      Pues yo no estoy nada de acuerdo. Si una persona ha trabajado duro y ha ahorrado para dejarle una gran fortuna a sus herederos, no entiendo por qué hay que esquilmarlo. Diferente es que me digas a los antiguos aristócratas o algo. Pero ponte, que de l nada y del sudor de tu frente haces una gran fortuna, por la que llevas toda tu vida pagando impuestos. Por que el que va a recibir el
                      fruto del trabajo de sus padres tiene que volver a pagar impuestos por una fortuna que y está más que declarada? Impuesto por morirte? O por donar? Vamos, eso lo veo horrible. Intenta que todo el mundo se gane dignamente la
                      vida, no esquilmes a los demás. Yo no estoy dispuesto a que me suban más los impuestos, bastante me quitan ya. Ya está lo de los tramos que tampoco me hace gracia. Igual que las pensiones son limitadas pues los impuestos deberían serlo. Al final estás premiando al que se lo pule todo con los impuestos al patrimonio, en vez de incentivar al
                      ahorro que es lo que se debería. 2 personas que ganan lo mismo, uno que se lo pule todo y otro que lo ahorra. Al final el que ahorra paga impuestos todos los años por lo ahorrado o lo invertido. Y pagas 40 veces por lo mismo. Y que conste que soy defensor total de las pensiones y de la sanidad pública (aunque no para to kiski, solo para los que declaran impuestos o pagan seguridad social en españa). Pero no creo en las ayudas universales ni rentas mínimas. Dale un trabajo, no le des una limosna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Al líder de los fascistas...? ¿José Antonio Primo de Rivera? Ese hombre está más que muerto...

                        Vox no es fascista, porque no es extrema derecha. Lo que sí es el neoliberalismo puro conservador, un intento chirigotesco del trumpismo. Llamar fascistas a los voxregos es faltar a la verdad.
                        Esto es un tema más profundo Gattuso en el que no voy a entrar. Sólo diré sí es un partido fascista y no es un partido fascista como lo era FE (insisto, no me voy a poner a argumentar por qué lo es ahora)

                        VOX es lo que se llama en EEUU ALT-RIGHT. Sí, son fascistas. Pero son unos fascistas que como no han cogido un libro en su vida no saben ni lo que es el fascismo.

                        Son una absurdez, son fascistas esencialmente y estéticamente, pero luego en lo económico son neoliberales, lo que es un absurdo. El fascismo de FE no el de la FET (eso era otra absurdez conceptual franquista) es: REVOLUCIONARIO, NACIONALISTA Y OBRERO. Esto era el fascismo originalmente. Recordemos que el lema de FE era PAN, PATRIA Y JUSTICIA (justicia social se entiende, claro).

                        Si a alguien le intereesa, y quiere entender BIEN qué era el fascismo y qué es VOX recomiendo:

                        1) https://www.amazon.com/Fascism-Spain.../dp/0299165647 (Payne es un historiador hispanista)

                        2) https://www.amazon.com/INFANTERIA-RA...s=books&sr=1-1 (novela escrita por un fascista)

                        3) https://www.youtube.com/watch?v=uPGxtzcEFJ4 (escuchen al tipo este en 2:24 porque hace una definición del fascismo PERFECTA. Fíjate que aún siendo fascista respeto al tipo. Por lo menos sabe lo que dice. Para lo que no tengo paciencia es para la estupidez, y si encima va unida al clasismo y la arrogancia, ya ni te digo. Como puso otro compañero más arriba en el GIF de Errejón: "Se puede ser rico y se puede ser pobre, lo que no hay que ser es tonto").
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 30/10/20, 22:31:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pelas pero no neuronas.

                          En el siglo pasado, el "deporte" de la gente, o la distracción, eran los toros. Luego llegó el fútbol y otros deportes y los toros quedaron para los que lo siguen ahora, gente asíncrona y desfasada con mentalidad de dos siglos más atrás. Y con pelas, claro, porque eso es no para tiesos...
                          Yo no entiendo de toros ni me gustan. Pero no veo mal que cada uno se gane la vida como quiera. Y si ese espectáculo genera dinero y empleo, pues mejor que nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pues yo no estoy nada de acuerdo. Si una persona ha trabajado duro y ha ahorrado para dejarle una gran fortuna a sus herederos, no entiendo por qué hay que esquilmarlo. Diferente es que me digas a los antiguos aristócratas o algo. Pero ponte, que de l nada y del sudor de tu frente haces una gran fortuna, por la que llevas toda tu vida pagando impuestos. Por que el que va a recibir el
                            fruto del trabajo de sus padres tiene que volver a pagar impuestos por una fortuna que y está más que declarada? Impuesto por morirte? O por donar? Vamos, eso lo veo horrible. Intenta que todo el mundo se gane dignamente la
                            vida, no esquilmes a los demás. Yo no estoy dispuesto a que me suban más los impuestos, bastante me quitan ya. Ya está lo de los tramos que tampoco me hace gracia. Igual que las pensiones son limitadas pues los impuestos deberían serlo. Al final estás premiando al que se lo pule todo con los impuestos al patrimonio, en vez de incentivar al
                            ahorro que es lo que se debería. 2 personas que ganan lo mismo, uno que se lo pule todo y otro que lo ahorra. Al final el que ahorra paga impuestos todos los años por lo ahorrado o lo invertido. Y pagas 40 veces por lo mismo. Y que conste que soy defensor total de las pensiones y de la sanidad pública (aunque no para to kiski, solo para los que declaran impuestos o pagan seguridad social en españa). Pero no creo en las ayudas universales ni rentas mínimas. Dale un trabajo, no le des una limosna.
                            Pero entonces estaremos de acuerdo en que esto de meritocracia no tiene nada, que los niños de papá parten o partís con una ventaja abismal sobtre el resto de nosotros, ¿no? Y muchísimo menos "meritocracia pura".
                            Que yo entiendo y envidio esa conciencia de clase tan brutal que tienen o tenéis, pero que encima no nos tomen por tontos diciendo que es meritocracia. Usted no está a favor de la meritocracia, caballero. Usted está por preservar privilegios adquiridos. Y oiga, pues es una postura comprensible si usted heredó esos privilegios, pero no sea usted un impostor y nos trate por tontos con que si "meritocracia pura" cuando usted parece tenerle pavor a competir en igualdad de condiciones o en algo más próximo a eso, que es utópico.

                            PD: A pulirse todo también lo he escuchado yo llamar incentivar la economía cuando conviene y para quien conviene, claro.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/10/20, 22:12:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Esto es un tema más profundo Gattuso en el que no voy a entrar. Sólo diré sí es un partido fascista y no es un partido fascista como lo era FE (insisto, no me voy a poner a argumentar por qué lo es ahora)

                              VOX es lo que se llama en EEUU ALT-RIGHT. Sí, son fascistas. Pero son unos fascistas que como no han cogido un libro en su vida no saben ni lo que es el fascismo.

                              Son una absurdez, son fascistas esencialmente y estéticamente, pero luego en lo económico son neoliberales, lo que es un absurdo. El fascismo de FE no el de la FET (eso era otra absurdez conceptual franquista) es: REVOLUCIONARIO, NACIONALISTA Y OBRERO. Esto era el fascismo originalmente. Recordemos que el lema de FE era PAN, PATRIA Y JUSTICIA.

                              Si a alguien le intereesa, y quiere entender BIEN qué era el fascismo y qué es VOX recomiendo:

                              1) https://www.amazon.com/Fascism-Spain.../dp/0299165647 (Payne es un historiador hispanista)

                              2) https://www.amazon.com/INFANTERIA-RA...s=books&sr=1-1 (novela escrita por un fascista)

                              3) https://www.youtube.com/watch?v=uPGxtzcEFJ4 (escuchen al tipo este en 2:24 porque hace una definición del fascismo PERFECTA)
                              Por eso mismo Vox no es fascista, porque si es neoliberal puro no puede ser fascista. El programa económico y social de Falange Española no tiene nada que ver con el de Vox.
                              ​​​
                              Y añado que como no es fascista, no es extrema derecha ni alt right ni tercerposicionistas, pues viene a significar todo lo mismo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/10/20, 22:09:29.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Por eso mismo Vox no es fascista, porque si es neoliberal puro no puede ser fascista. El programa económico y social de Falange Española no tiene nada que ver con el de Vox.
                                ​​​
                                Y añado que como no es fascista, no es extrema derecha ni alt right ni tercerposicionistas, pues viene a significar todo lo mismo.
                                Efectivamente. Gracias por explicarlo. Pero como los progres dicen que son fascistas, pues nada a repetir el mantra. Son rancios en muchos aspectos pero no pueden ser fascistas ni extrema derecha en la vida
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X