Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por eso mismo Vox no es fascista, porque si es neoliberal puro no puede ser fascista. El programa económico y social de Falange Española no tiene nada que ver con el de Vox.
    ​​​
    Correcto. Pero sí tiene otros elementos tipicamente fascistas como: culto al líder, instrumentalización propagandística de las emociones, esencialización de la noción de pueblo, exaltación de la violencia, militarismo, criminalización del otro, etc.

    Luego son ********* porque defienden la monarquía y el neoliberalismo como tú dices... en fin. Mononeuronales.

    Edito. Te quito el like (de acuerdo) por esto:

    "Y añado que como no es fascista, no es extrema derecha ni alt right ni tercerposicionistas, pues viene a significar todo lo mismo."

    Estoy abierto a debatir si son fascistas o no, pero sí son extrema derecha y sí son ALT-RIGHT. Investiga la relación entre Steve Bannon y Abascal.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 30/10/20, 23:17:08.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Efectivamente. Gracias por explicarlo. Pero como los progres dicen que son fascistas, pues nada a repetir el mantra. Son rancios en muchos aspectos pero no pueden ser fascistas ni extrema derecha en la vida
      Te das cuenta de que nunca argumentas nada ni ofreces al menos fuentes que respalden lo que dices, verdad? Sólo te limitas a usar términos como progres o hacer comentarios extemporáneos como que te puedes pagar las Fantas. Creo que te convendría usar algo del tiempo que pasas en el foro estudiando un poquito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Te das cuenta de que nunca argumentas nada ni ofreces al menos fuentes que respalden lo que dices, verdad? Sólo te limitas a usar términos como progres o hacer comentarios extemporáneos como que te puedes pagar las Fantas. Creo que te convendría usar algo del tiempo que pasas en el foro estudiando un poquito.
        Jajaja no te voy a sacar mi cv, pero te digo que otra cosa no, pero estudiar he estudiado bastante y sigo formándome a día de hoy. Tengo 2 licenciaturas y hablo 4 idiomas, 3 a la perfección. Pero vamos, sigue hablando sin conocer a la gente. Un saludo nukitonton

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo no entiendo de toros ni me gustan. Pero no veo mal que cada uno se gane la vida como quiera. Y si ese espectáculo genera dinero y empleo, pues mejor que nada.
          Estoy de acuerdo... siempre que no haya violencia, asesinato. O lo ponen como en Portugal o esto sí lo prohibiría.
          A parse y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Jajaja no te voy a sacar mi cv, pero te digo que otra cosa no, pero estudiar he estudiado bastante y sigo formándome a día de hoy. Tengo 2 licenciaturas y hablo 4 idiomas, 3 a la perfección. Pero vamos, sigue hablando sin conocer a la gente. Un saludo nukitonton
            Ves como eres To....to pa reventar. Entonces para ti tener carreras es sinónimo de inteligencia y cultura. Eres es el estereotipo perfecto, déjame adivinar, de Los remedios (como acierte ya...) Es que os hacen con una máquina de churros o qué?

            Por cierto, es en la expresión donde se ve la claridad mental de una persona, no en los títulos que tengas colgados en la pared. Tu discurso es vacío, anecdótico y plagado de estereotipos, es decir, SIMPLE.

            Edito. Mira en detalles tan pequeños como este "a la perfección" es donde se ve lo toooooooo.....to que eres. Simplemente te informo, por si algún día quieres corregirlo.
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 30/10/20, 23:44:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Correcto. Pero sí tiene otros elementos tipicamente fascistas como: culto al líder, instrumentalización propagandística de las emociones, esencialización de la noción de pueblo, exaltación de la violencia, militarismo, criminalización del otro, etc.

              Luego son ********* porque defienden la monarquía y el neoliberalismo como tú dices... en fin. Mononeuronales.

              Edito. Te quito el like (de acuerdo) por esto:

              "Y añado que como no es fascista, no es extrema derecha ni alt right ni tercerposicionistas, pues viene a significar todo lo mismo."

              Estoy abierto a debatir si son fascistas o no, pero sí son extrema derecha y sí son ALT-RIGHT. Investiga la relación entre Steve Bannon y Abascal.
              Pero es que alt right es extrema derecha, fascismo. Si no es fascista, no puede ser alt right, pues son sinónimos.

              La relación de Bannon con Vox ya la conozco. Hablamos de lo mismo de antes, el trumpismo en España...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/10/20, 23:45:14.
              A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Correcto. Pero sí tiene otros elementos tipicamente fascistas como: culto al líder, instrumentalización propagandística de las emociones, esencialización de la noción de pueblo, exaltación de la violencia, militarismo, criminalización del otro, etc.

                Luego son ********* porque defienden la monarquía y el neoliberalismo como tú dices... en fin. Mononeuronales.

                Edito. Te quito el like (de acuerdo) por esto:

                "Y añado que como no es fascista, no es extrema derecha ni alt right ni tercerposicionistas, pues viene a significar todo lo mismo."

                Estoy abierto a debatir si son fascistas o no, pero sí son extrema derecha y sí son ALT-RIGHT. Investiga la relación entre Steve Bannon y Abascal.
                Culto al líder, instrumentalizacion propagandistica, etc... estás definiendo a podemos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero es que alt right es extrema derecha, fascismo. Si no es fascista, no puede ser alt right, pues son sinónimos.

                  La relación de Bannon con Vox ya la conozco. Hablamos de lo mismo de antes, el trumpismo en España...
                  Bueno, yo diría que ALT-RIGHT se refiere más bien a esa derecha (aquí vinculada al supremacismo blanco, nacionalista, rural, xenófoba, etc.) que ha sabido hacer un uso óptimo del medio digital y las redes sociales para tener una visibilidad que no se corresponde con su presencia real en la sociedad. Alt es un juego de palabras entre "alternative" y la tecla del teclado "ALT", que hace referencia así a lo digital. Han sabido usar internet para llegar a población que sin ser fascista, sí que es vulnerable a su discurso (por ejemplo, muchos blancos de los cinturones industriales de EEUU que se han ido al garete con la globalización capitalista. Por cierto, ni ellos mismos entienden que la dinámica globalizadora neoliberal por la que votan es la que ha hecho que se queden sin curro, luego llega Trump y.... otro día)

                  VOX asesorado por Bannon está haciendo lo mismo en España, como tú comentas, fijaos en la de chorradas relativas al gobierno "social-comunista" que os están llegando por wassap de parte del cuñao VOXero de turno. La cuestión es definir si VOX es ideológicamente fascista, yo opinio que sí, por lo que te comentaba antes, pero bueno. Resumiendo: quiero decir que lo de ALT viene más por el uso del medio digital que por ser más o menos extremista (que obviamente lo son)

                  Así sí, un gusto Gattuso!
                  A parse, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero entonces estaremos de acuerdo en que esto de meritocracia no tiene nada, que los niños de papá parten o partís con una ventaja abismal sobtre el resto de nosotros, ¿no? Y muchísimo menos "meritocracia pura".
                    Que yo entiendo y envidio esa conciencia de clase tan brutal que tienen o tenéis, pero que encima no nos tomen por tontos diciendo que es meritocracia. Usted no está a favor de la meritocracia, caballero. Usted está por preservar privilegios adquiridos. Y oiga, pues es una postura comprensible si usted heredó esos privilegios, pero no sea usted un impostor y nos trate por tontos con que si "meritocracia pura" cuando usted parece tenerle pavor a competir en igualdad de condiciones o en algo más próximo a eso, que es utópico.

                    PD: A pulirse todo también lo he escuchado yo llamar incentivar la economía cuando conviene y para quien conviene, claro.
                    Tryphon Ivanov

                    ¿Usted sigue declarándose partidario de la "meritocracia pura"?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Ves como eres To....to pa reventar. Entonces para ti tener carreras es sinónimo de inteligencia y cultura. Eres es el estereotipo perfecto, déjame adivinar, de Los remedios (como acierte ya...) Es que os hacen con una máquina de churros o qué?

                      Por cierto, es en la expresión donde se ve la claridad mental de una persona, no en los títulos que tengas colgados en la pared. Tu discurso es vacío, anecdótico y plagado de estereotipos, es decir, SIMPLE.

                      Edito. Mira en detalles tan pequeños como este "a la perfección" es donde se ve lo toooooooo.....to que eres. Simplemente te informo, por si algún día quieres corregirlo.
                      Acababa de escribir un tochaco pero me ha puesto mensaje no aprobado. Pero vamos por resumir:
                      1) llevas faltando el respeto desde el
                      minuto 1 porque cuando no sabes debatir es lo que te queda
                      2) vivo en Mexico, soy de Triana y tb he vivido en los remedios. Si vas a juzgar a alguien por donde vive el que tiene un problema de clasismo eres tú.
                      3) He estudiado en universidades públicas antes de que digas cualquier otro mantra y la verdad que todo me ha ido muy bien. En parte gracias a mis padres (ninguno heredero de gran fortuna ni terrateniente, ambos con doctorado) que me han inculcado siempre la cultura del esfuerzo y de que todo hay que ganárselo, y animándome a estar siempre todo lo arriba q alcanzara.
                      4) antes de llamar a alguien t...to debes mirarte un poco en el espejo. Se que algunas vidas son frustrantes y esto es una vía de escape facil. suerte para que lo sobrelleves como puedas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        me han inculcado siempre la cultura del esfuerzo y de que todo hay que ganárselo, y animándome a estar siempre todo lo arriba q alcanzara.
                        A mí aparte de eso me atornillaron que también había que esforzarse para que todos tuvieran al menos las mismas oportunidades que he tenido yo.
                        Y a identificar a quiénes no quieren ni que yo ni los que tienen menos que yo tengan las mismas oportunidades que ellos. Y a tratar de arrebatarles esos privilegios para tender a la meritocracia, que nunca será pura pero me parece un objetivo muy loable.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/20, 00:16:41.
                        A parse, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tryphon Ivanov

                          ¿Usted sigue declarándose partidario de la "meritocracia pura"?
                          No sé en qué te basas para decir que yo soy un niño de papá. A mi no me han regalado nada. Yo todo lo q tengo me lo he ganado yo. Yo creo en la meritocracia, por supuesto. Yo acabaría con todo el enchufismo. A mi me sobran las mitad de los políticos y muchos funcionarios. Igual que me faltan muchos médicos y profesores. Yo no sé de qué privilegios me habla. Yo he estudiado en universidad pública por mis notas y he conseguido mis trabajos por mi mismo, no sé que son los privilegios que yo tengo sobre usted. Y los privilegios adquiridos no pueden ser nunca el
                          fruto del trabajo de tus padres. Si mis padres y mis abuelos se han partido el lomo pues será para disponer de sus frutos como ellos crean convenientes. Y desde luego a mi la
                          meritocracia pura como usted dice, nunca me daria ningún miedo, creo que me iría mejor todavía, siempre me ha ido bien tanto escolar como profesionalmente. Pero tendría mandanga que lo
                          que yo consiga ganar no pudiera dárselo a mis hijos y tuviera que dárselo al estado, claro que si hombre. El
                          estado está para poner los mínimos a disposición de todos, el que quiera saldrá adelante (salvo excepciones catastróficas).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí aparte de eso me atornillaron que también había que esforzarse para que todos tuvieran al menos las mismas oportunidades que he tenido yo.
                            Y a identificar a quiénes no quieren ni que yo ni los que tienen menos que yo tengan las mismas oportunidades que ellos. Y a tratar de arrebatarles esos privilegios para tender a la meritocracia, que nunca será pura pero me parece un objetivo muy loable.
                            Pero Lu, tú crees que a mi no me gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades. Este
                            no es el
                            sitio para hablar ya de cosas más profundas, pero nadie tiene ni idea de lo que hacen las personas que están aquí por los demás, que hay mil maneras aparte de pagar impuestos (que ya te digo que gracias a dios por esa parte contribuyó bastante más que la
                            media española). Pero es que yo diferencio 2 cosas que tú crees q van unidas. Se puede progresar y que la
                            gente tenga más oportunidades sin que tenga q ser a costa del trabajo de los demás. Porque al final
                            eso nos llevaría a que todos tuvieran las mismas POCAS oportunidades como nos ha demostrado una y otra vez la historia. Primero genera, y luego repartes. No repartes primero aunque no generes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No sé en qué te basas para decir que yo soy un niño de papá. A mi no me han regalado nada. Yo todo lo q tengo me lo he ganado yo. Yo creo en la meritocracia, por supuesto. Yo acabaría con todo el enchufismo. A mi me sobran las mitad de los políticos y muchos funcionarios. Igual que me faltan muchos médicos y profesores. Yo no sé de qué privilegios me habla. Yo he estudiado en universidad pública por mis notas y he conseguido mis trabajos por mi mismo, no sé que son los privilegios que yo tengo sobre usted. Y los privilegios adquiridos no pueden ser nunca el
                              fruto del trabajo de tus padres. Si mis padres y mis abuelos se han partido el lomo pues será para disponer de sus frutos como ellos crean convenientes. Y desde luego a mi la
                              meritocracia pura como usted dice, nunca me daria ningún miedo, creo que me iría mejor todavía, siempre me ha ido bien tanto escolar como profesionalmente. Pero tendría mandanga que lo
                              que yo consiga ganar no pudiera dárselo a mis hijos y tuviera que dárselo al estado, claro que si hombre. El
                              estado está para poner los mínimos a disposición de todos, el que quiera saldrá adelante (salvo excepciones catastróficas).
                              En ningún momento le he llamado niño de papá, no se haga la víctima. Y usted defiende los privilegios adquiridos (o ganados por la familia) cuando dice que no ve bien un factor de corrección que fomente la meritocracia tan obvio como un impuesto de sucesiones dedicado íntegramente a la educación pública. Igualar las condiciones de partida fomenta la meritocracia, supongo que eso no lo discutirá usted.
                              Por lo menos ya estaremos dewacuerdo en que eso de "pura" respecto a la meritocracia ya no lo defiende, ¿no? Ya es una meritocracia "corregida". Corregida desde el que ha heredado por su parte. Creo que eso no lo negará usted, al menos no se burle del personal hablando de "meritocracia" y encima "pura". Hable de "lo que se curraron sus/mis papis y antepasados" y no de meritocracia al menos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Pero Lu, tú crees que a mi no me gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades. Este
                                no es el
                                sitio para hablar ya de cosas más profundas, pero nadie tiene ni idea de lo que hacen las personas que están aquí por los demás, que hay mil maneras aparte de pagar impuestos (que ya te digo que gracias a dios por esa parte contribuyó bastante más que la
                                media española). Pero es que yo diferencio 2 cosas que tú crees q van unidas. Se puede progresar y que la
                                gente tenga más oportunidades sin que tenga q ser a costa del trabajo de los demás. Porque al final
                                eso nos llevaría a que todos tuvieran las mismas POCAS oportunidades como nos ha demostrado una y otra vez la historia. Primero genera, y luego repartes. No repartes primero aunque no generes
                                ¿Pero cómo pse puede llamar a heredar un trabajo del que otros se beneficien? El que hereda no ha hecho nada para heredar. Y eso vale por mí y por cualquiera. Lo que yo herede es un privilegio, no algo que me haya ganado.
                                Por favor. Es que me parece una postura muy, muy ideologizada y extremista eso de que lo que yo heredo me lo he currado.
                                Esa conciencia de clase de lo que heredo me lo he ganado... La envidio. la envidio muchísimo. Envidia insana.
                                Meritocracia... Eso quiero yo. Meritocracia. A ver si es verdad. Y lo más pura posible. Y cuanto antes.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/20, 00:39:36.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X