Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Como hay muchos problemas, que uno de ellos esté en la camiseta del Betis es solo por modita, no? Si estuviera Doble v, sí, el guiski rancio que todavía toma mi amigo peñita, entonces las casas de apuestas serían un problema pero la modita es tomarla con el alcohol, y así hasta el infinito y más allá.
    ¿Y porqué dejamos que Cruzcampo se publicite en el club?
    a todos nos molesta Betway, pero hombre, Cruzcampo, es sevillana, y lo bien que sienta una fresquita después del trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      La "modita" no se soluciona prohibiendo, así como la bulimia no se soluciona prohibiendo el Burger King
      Van a restringir la publicidad, no las van a prohibir.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Aunque el seno de mi familia es humilde, yo no puedo decir que me vaya mal en la vida ni mucho menos.
        ​​​A diferencia de mis padres, tengo títulos y manejo idiomas, y para ninguna de estas cosas me he tenido que reventar, precisamente. Cualquiera que se pusiera podría conseguir los mismos.
        ¿Tengo más mérito en algún sentido que cualquier otra persona? Pues va a ser que no. Más que mi capacidad y esfuerzo, lo que he tenido es la potra de vivir en el tiempo y en el lugar adecuado.
        Más o menos lo aproveché a mi manera, sí, pero eso no significa que otros que tengan menos estudios e incluso dinero, no lo aprovecharan tanto o más que yo.
        Lo primero que habría que definir qué es eso del aprovechamiento. Porque si estamos hablando de éxito laboral-económico (qué triste suena), precisamente los títulos académicos (que ni de coña equivalen a una formación real) y la pasta, no suelen ir muy de la mano. Más bien lo contrario: uno se pasa la vida formándose en cosas que le cuestan el dinero y que difícilmente van a darte algún beneficio económico jamás. Y desde luego mal iríamos si basásemos toda nuestra formación en eso y no es nuestro real interés.

        A lo que voy es que deberíamos estar en general más agradecidos por las oportunidades que hemos tenido y que no todos tienen, y dejar de darnos importancia como si el cielo nos iluminara cual la canina del Fontanal. El hecho de poder y saber elegir qué hacer con tu vida, ya es una consecuencia de dónde vienes y de un contexto privilegiado, manque lo obviemos o lo queramos olvidar.
        Lo que deberíamos hacer, en vez de señalar a los que no han podido o querido, es luchar porque todo el mundo tenga esas mismas oportunidades. Repito, no solo la oportunidad de poder, sino también la del querer, para lo que insisto que también se requiere de un contexto favorable (y no solo a nivel económico).
        Cada persona es un mundo muy complejo con un contexto detrás, y no deberíamos banalizar sus acciones, separando a la gente entre flojos y trabajadores, como si fuesen autómatas sin vida.

        Un saludo a todos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/20, 17:00:14.

        Comentario


        • Sigo el hilo porque estoy aprendiendo una barbaridad, y no es broma. Reconozco que mis conocimientos en política son limitados y por aquí hay gente muy documentada que da gusto leer, como ya dije anoche.

          Pero desvirtuais el debate cuando entráis en insultos o en t.enerla más larga, con perdón. Creo que sois capaces de retomar el hilo sin entrar en ser faltones, porque además, repito, es muy interesante.

          PD: venga hombre, que ha marcado el Bilbao!!!
          A parse, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Sigo el hilo porque estoy aprendiendo una barbaridad, y no es broma. Reconozco que mis conocimientos en política son limitados y por aquí hay gente muy documentada que da gusto leer, como ya dije anoche.

            Pero desvirtuais el debate cuando entráis en insultos o en t.enerla más larga, con perdón. Creo que sois capaces de retomar el hilo sin entrar en ser faltones, porque además, repito, es muy interesante.

            PD: venga hombre, que ha marcado el Bilbao!!!
            Iba al seguimiento de nuestros rivales y me entero por aquí que le han marcado a los chanchos. Ya le encontré utilidad a este hilo.
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

              De verdad que esto no es con animo de encrispar más ni ofenderte ni nada asi, de hecho creo que lo has hecho sin querer, pero tu mensaje es precisamente un claro ejemplo de mensaje populista del que hablas. Creo que todos estamos cayendo en la polarizacion en todos los ambitos (*****, si he visto gente defendiendo si era mejor netflix o hbo como si le fuera la vida en ello) y ver que muchas veces todos podemos tener algo de razon.

              Ademas en ese juego (aunque repito que creo que tu no lo has hecho con mala intencion, sino al contrario) nunca se puede ganar. Alguien podria decirte (TODO ESTO SON EJEMPLOS DE USO DE POPULISMO, NO LO ESTOY USANDO PARA ATACAR) que la modita de los problemas de primer mundo como bulimia y anorexia no son lo real, sino que el hambre en el mundo (y españa) si que lo es, igual comparacion con el alcohol existiendo enfermedades raras para la cual el gobierno no investiga o la inseguridad en las calles cuando hay niños y mujeres que no tienen esa seguridad ni en su casa.

              En fin, que ya tenemos alos de arriba para putearnos, vamos a intentar no hacerles el juego, aunque a veces resulte dificil no caer.

              Un saludo
              Lo que yo creo que no has entendido es por donde va mi mensaje. Que no vas a solucionar prohibiendo la publicidad, igual que otros problemas no los vas a solucionar prohibiendo publicidad de modelos, o de restaurantes de comida rápida, etc.
              la droga está prohibida en España, y aún así la gente la consume, porque no lo puedes evitar, lo único que necesitas es concienciar en los colegios de las diferentes adicciones, invertir el dinero en la salud mental de los más pequeños es vital, para que el día de mañana sea gente feliz, que puedan tomarse una copa sin que pueda ir a más, echar una quiniela y apostar a un partido sin mayor estímulo que el que es, que puedan enfrentarse a situaciones de estrés o ansiedad puntuales sin que les lleve a una ansiedad grave o depresión, etc.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Van a restringir la publicidad, no las van a prohibir.
                Te están prohibiendo que puedas tener esa publicidad, y como consecuencia, esos ingresos.
                Vuelvo a repetir, esa no es la solución

                Comentario


                • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                  Es muy fácil de explicar el tema de la meritocracia, el "si quieres, puedes", la clase media y todas esas mïerdas.

                  Vamos a eliminar la lucha de clases para que la clase obrera deje de organizarse, se desmovilice y pelee cada uno por una lucha individual. Si encima hacen que algunas de esas luchas puedan ser excluyentes entre sí, mucho mejor.

                  Y así andamos, más del 90% del foro clase obrera, que cree ser clase media-alta, que cree antes en la libertad del individuo que en el beneficio del conjunto y que, si se esfuerza mucho mucho mucho (más que el niño pijo) llegará a ser algo en la vida.
                  Y más fácil aún...Yo vivo en el Polígono San Pablo,barrio obrero por excelencia y marginal durante los 80's donde,para jugar pachanguitas primero teníamos que retirar a patadas las jeringuillas de los yonkis....Niños de 10 años apartando ruinas sin inmutarse para poder realizar nuestra pasión que era el fútbol.
                  Eso vivimos aquí...y os aseguro que todos aquellos niños que apartabamos esas jeringuillas,hoy en día somos personas currantes aprovechando las únicas oportuniddades que la vida nos dió.
                  Podíamos haber caído en las drogas y en la delincuencia porque es lo que vivimos desde niños....pero no fue así..
                  Para mí eso tiene más mérito que aquel que nació en una cuna de oro y hoy se vanagloria de sus éxitos...porque no es lo mismo ascender desde el -1 que desde 0 o el 1.
                  A parse, Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Te están prohibiendo que puedas tener esa publicidad, y como consecuencia, esos ingresos.
                    Vuelvo a repetir, esa no es la solución
                    Toda no, es parte de la solución.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Toda no, es parte de la solución.
                      No es ninguna solución, y menos ahora con la crisis económica y las prioridades que deberia de haber.
                      Lo he dicho antes, la droga está totalmente prohibida y es un problema grave, el alcohol tiene restringido su publicidad, y es un problema grave, y el tabaco igual.
                      La solucion pasa por otra serie de cosas, como en la educación de los más pequeños, pero para eso hay que invertir en educación y cambiar el actual sistema educativo, mucho trabajo para nuestros políticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Pues que cada uno considere lo que le de la gana, pero VOX es fascismo del rancio. Y te vuelvo a repetir, que no son tan tont.os como decís. Adoptan medidas "sociales" y de otro ámbito para ganar votos.

                        ¿No le quieres llamar fascistas? No lo hagas. Te lo compro. No son fascistas ok.

                        Son Homófobos.
                        Son Racistas.
                        Son Clasistas.
                        Son Elitistas.
                        Son Militaristas.
                        Son Totalitarios.
                        Son Belicistas.

                        ¿No son fascistas porque no comparten su programa económico? Perfecto. ¿Qué era Hitler cuando ganó las elecciones? Pero que vamos, que me da igual que le pongas la coletilla de fascista o no, ponle el resto que te puse arriba. Son más peligrosos incluso que el enano cabro.n.
                        Que no es lo que lo considere cada uno, es lo que es. La palabra fascismo significa lo que significa, estemos de acuerdo o no, o sea para nosotros "piruleta de fresa" o "caramelo de asandía".

                        Que son homófobos y elitistas nadie lo duda, y es por eso que son ultreneoliberales y conservadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Tu comentario huele a ideología política que echa para atrás, incluso a problemas tuyos, así genéricos.
                          venga, ahora si quieres, sigue jugando a ver qué etiqueta política me pones.

                          Voy a editar: He seguido leyendo comentarios tuyos, y sigues con tu ideología que te llevan a la falta de respeto continuos, tranquilízate campeón, se ve que tienes algo ahí, un resquemor, unido a esa ideología tuya, que te no te hace mucho bien.
                          Dicho esto, te sumas a mi lista de gente no voy a volver a mencionar en el foro, sois dos privilegiados únicamente, los que formáis parte de esa gran lista.
                          No he faltado el respeto a nadie, sin embargo tú caes en la falta simplona. No me extraña. Si estoy en tu lista de ignorados es buena señal. No me gustaría mezclarme con gente como tú en mi vida. Sin más, suerte en la vida.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pues de otras partidas del presupuesto o de cortar los políticos de españa a la mitad, evitando cargos duplicados de Comunidades Autónomas, diputaciones, ayuntamientos..
                            Lo de los políticos es de lo más populista que existe en la mente del ciudadano medio. Es populista, pero no es real.

                            ¿Y lo de las duplicidades de las autonomías a qué te refieres? Porque te digo, ¿cuando no existían las autonomías y todo era decidido desde Madrid, de verdad crees que el Consejero de Sanidad de Andalucía era el mismo que el de Castilla León, Galicia, Murcia-Albacete y de todas y cada una de las autonomías entonces existentes? De verdad que no sé cómo afirmáis tales cosas si no se sostienen de ninguna forma...
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Y más fácil aún...Yo vivo en el Polígono San Pablo,barrio obrero por excelencia y marginal durante los 80's donde,para jugar pachanguitas primero teníamos que retirar a patadas las jeringuillas de los yonkis....Niños de 10 años apartando ruinas sin inmutarse para poder realizar nuestra pasión que era el fútbol.
                              Eso vivimos aquí...y os aseguro que todos aquellos niños que apartabamos esas jeringuillas,hoy en día somos personas currantes aprovechando las únicas oportuniddades que la vida nos dió.
                              Podíamos haber caído en las drogas y en la delincuencia porque es lo que vivimos desde niños....pero no fue así..
                              Para mí eso tiene más mérito que aquel que nació en una cuna de oro y hoy se vanagloria de sus éxitos...porque no es lo mismo ascender desde el -1 que desde 0 o el 1.
                              ¿Un niño debe de ver con sus propios ojos lo que es la mala vida o la vida no tan agraciada? ¿Hace formar mejor a la persona alguien que ve ante sí los problemas de la sociedad, que alguien que no los ve porque vive en un mundo más privilegiado, de una sociedad más selecta? En este sentido, ¿es más positivo las vivencias que puede sacar un chaval de un colegio público que de un colegio privado de monjas y niños de familias acaudaladas?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Confundimos conceptos. Por supuesto que a día de hoy hay gente que lo tiene más fácil que otra por nacer en un seno de familia rica. Eso es justo? En absoluto. Ojalá no fuera así. Yo no me refiero a eso, cosa que además aborrezco y no envidio en absoluto.
                                Me refiero a que en el primer mundo, y en España, aquellos que no somos privilegiados ni nobleza tenemos a nuestro alcance una serie de recursos que nunca antes tuvieron nuestros padres y abuelos, por venir de donde venimos.
                                Y lo que afirmo sin ningún género de dudas, por mucho simplista y acomplejado que haya por aquí politizando esto, que no es político en absoluto, es que dentro de la gente “normal” no privilegiada, el que le eche un par de hue-vos desde pronto en la vida, estudiando, entrenando y teniendo rutinas de esfuerzo, acaba triunfando. Y para ello, en mi opinión, es imprescindible dejar de ser una oveja del rebaño, dejar de hacer lo que los demás, ahorrar más que consumir, esforzarse aun cuando nadie más lo haga, y los resultado siempre llegan.
                                Y lo siento, pero muchos ejemplos que ponéis, en lugar de desgracias son consecuencias. Consecuencias de actitudes limitantes, consecuencias de no formarte lo suficiente, consecuencias de pensamientos limitantes y consecuencias de no haber aprovechado las oportunidades.
                                Mi máximo respeto a las desgracias, que las hay. Ante las consecuencias de quien dejó pasar sus trenes, nada que decir.
                                Y mirad, ni una soflama política ni partidista. Mi discurso no es político, es de superación. Es de no tratar a la gente como niños pequeños. Igual en España gusta eso: que el Estado nos proteja porque siempre otro tendrá la culpa. Yo NO creo eso. Y repito, tengo cientos de ejemplos, solo en mi sector, de que eso no tiene por qué ser así.
                                Yo le echao cohones a la vida desde que tengo uso de razón....Con padre toxicómano y maltratador decidí ser lo opuesto a lo que él era y,de hecho,cuando murió ni lo sentí....Porque lo más importante es mi madre..

                                Me he formado lo máximo que en mi casa se podía permitir,porque claro,cuando te cortan el agua por falta de pago 2 veces en un año....al final tienes que abandonar tu trabajo de media jornada y tus estudios,para encontrar un trabajo de jornada completa que,al menos impida que te corten los suministros esenciales.....
                                Y al final te dedicas a algo que no te gusta-como es mi caso- trabajando en turnos de ****** y por una miseria...Teniendo que pasar Nochebuenas y Nocheviejas perdido y a la interperie en un polígono cualquiera,en vez de estar con tu familia..
                                Y entonces te preguntas: Dónde está mi "meritocracia".....pero si me lo estoy currando juder!...
                                Hasta que caes que no todos nacimos con las mismas oportunidades y encima tienes que aguantar que te digan que no te lo has currado lo suficiente...

                                Viva el Rey!
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/10/20, 18:03:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X