Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Por dios, lo que hay q leer. Sabes cuantos impuestos paga Amancio en españa? Cuantos empleos da en españa ? Ya no digo fuera, digo aquí! Y súper bien pagado, doy fe de ello. Deslocalización industrial? Es un delito si tienes producción en otros países? Es que es la ostia, en vez de ver lo bueno, todo es buscar pegas. Más Amancios en este país es lo que hace falta.
    Precisamente la deslocalización industrial es lo que hace que a este país le cueste tanto salir de las crisis. Si vives de las cervezas que le pones a un inglés, si el inglés no viene pues ya me dirás lo que haces.

    Aquí decimos que la culpa es de Pedro Sánchez, o de Pablo Iglesias, o de Pablo Casado... pero la realidad es la que es.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/11/20, 13:53:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Claro que sí hombre! Sabes quien no se hace multimillonario? El que no trabaja, ese seguro que no
      Pues mira, yo llevo 40 años trabajando y no lo soy todavía. No sé cuando lo conseguiré.
      A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Precisamente la deslocalización industrial es lo que hace que a este país le cueste tanto salir de las crisis. Si vives de las cervezas que le pones a un inglés, si el inglés no viene pues ya me dirás lo que haces.

        Aquí decimos que la culpa es de Pedro Sánchez, o de Pablo Iglesias, o de Pablo Casado... pero la realidad es la que es.
        Amancio genera 100.000 empleos o tiene 100.000 empleados y paga 1000 millones de euros en impuestos en ESPAÑA
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Por dios, lo que hay q leer. Sabes cuantos impuestos paga Amancio en españa? Cuantos empleos da en españa ? Ya no digo fuera, digo aquí! Y súper bien pagado, doy fe de ello. Deslocalización industrial? Es un delito si tienes producción en otros países? Es que es la ostia, en vez de ver lo bueno, todo es buscar pegas. Más Amancios en este país es lo que hace falta.
          Claro que veo los impuestos que paga y los empleos que da.
          Pero, también sé ver los que no paga y los empleos que no da, y cómo perjudica al país (y a otros muchos) en las cuestiones que indico y que no vas a poder cuestionar porque son ciertas y demostrables.
          Que digo yo, que a la hora de valorar la "generosidad" de alguien, habrá que analizar todas sus acciones y no solo las que interese analizar.

          Si en este país (e incluso en el mundo en general) hubiese más Amancios, estaríamos en la más completa ruina (y en el caso de los países donde fabrica, habría que añadir no solo la ruina económica sino la social e incluso medioambiental).
          Uno de los problemas económicos del país es la casi absoluta tercerización de la economía (en torno a un 85% del PIB a día de hoy). Montar industrias fuera para reducir costes de producción, será una fantástica medida empresarial, pero el amor a la patria que no me lo vendan porque no cuela.
          Si todos los empresarios del sector secundario (o incluso del sector primario aunque este no venga aquí al caso) montaran sus chiringuitos fuera a lo Amancio, luego viene lo que ha venido, y pasa lo que pasa.
          ​​​​​​​
          Me parece respetable que te quedes con lo lleno del vaso, pero que no me vendan la moto en todo lo que está vacío.
          ​​​​​​

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pues mira, yo llevo 40 años trabajando y no lo soy todavía. No sé cuando lo conseguiré.
            He dicho q el que no trabaja seguro que no, no que el que trabaje seguro que si. Hay trabajos y trabajos. Ser multimillonario es difícil, vivir un poco mejor que el resto es cuestión de esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo. No digo que sea fácil tampoco.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Gracias a Dios que no pensamos igual, si. Si no España iría mucho peor, viviríamos del aire y de las buenas intenciones. Criticar a un señor que genera empleo y mucho, y en unas condiciones increíbles, y con muchísimos beneficios sociales. Lo que es no tener ni idea de lo q se habla vamos.
              Desde luego que tú sí que no tienes ni idea de lo que hablas. Si te parece que con lo que hace este hombre enriqueces España es que no tienes ni pajolera idea. Es un explotador por muy temprano que se levante.

              E, insisto, tiene muertes a sus espaldas. Y enfermedades muy graves. Es la viva estampa de un empresario que se ha hecho a sí mismo, claro que sí hombre. Desde luego que con su visión de las personas cualquiera se hace rico. Si para ti que se mueran unos trabajadores tuyos por las condiciones infrahumanas en las que trabajan es un mal necesario para hacerte rico, es que lo que tienes dentro es podredumbre.

              Es un ser deleznable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Amancio genera 100.000 empleos o tiene 100.000 empleados y paga 1000 millones de euros en impuestos en ESPAÑA
                Que sí, yo no te estoy hablando de eso. Sé que tiene cuatro trillones de tiendas en España. Hablo de la industria, que es lo que nunca para y lo que más valor añadido produce. Y si deslocalizas las fábricas, empobreces el país.
                A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo vi uno que era del este asiático, no recuerdo si Birmania... Y el youtuber no recuerdo si era Clavero.

                  En cualquier caso, el vídeo era muy bueno, lo recomiendo.
                  Yo hablo de este. https://youtu.be/F8vJNZIWNKE

                  La gente que no tiene ni pajolera idea y se ve todos los programuchos de TV de este país, ven en este explotador el adalid de empresario español, y es justo lo contrario. Es un antiespañol. Es muy sencillo hablar sin tener ni idea de lo que se habla.

                  Habría que rascar un poquito más, pero claro, esto no te lo van a poner en la tele, y somos de creer todo lo que aparece en esos programuchos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Que sí, yo no te estoy hablando de eso. Sé que tiene cuatro trillones de tiendas en España. Hablo de la industria, que es lo que nunca para y lo que más valor añadido produce. Y si deslocalizas las fábricas, empobreces el país.
                    Con el mundo de la moda no es tan facil. La creación, diseño, etc. los que deciden que se va a poner en el
                    mercado, los compradores, etc están en españa. Eso es lo que da valor añadido. Tiene 13 fábricas en España, no es que lo produzca todo en Bangladesh. Y no es que los diseñadores estén en Bangladesh. De hecho las fábricas en españa son en propiedad. En el mundo de la
                    moda hay mucha subcontratacion para la
                    produccion. Lo digo con conocimiento de causa porque trabaje en una de las mejores empresas de moda/lujo que hay a nivel mundial (francesa)
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Yo hablo de este. https://youtu.be/F8vJNZIWNKE

                      La gente que no tiene ni pajolera idea y se ve todos los programuchos de TV de este país, ven en este explotador el adalid de empresario español, y es justo lo contrario. Es un antiespañol. Es muy sencillo hablar sin tener ni idea de lo que se habla.

                      Habría que rascar un poquito más, pero claro, esto no te lo van a poner en la tele, y somos de creer todo lo que aparece en esos programuchos.
                      Ese, ese. Estoy suscrito a este, a Clavero y algunos más así, y no recordaba de quién era el vídeo ni dónde.

                      Gracias por ponerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Desde luego que tú sí que no tienes ni idea de lo que hablas. Si te parece que con lo que hace este hombre enriqueces España es que no tienes ni pajolera idea. Es un explotador por muy temprano que se levante.

                        E, insisto, tiene muertes a sus espaldas. Y enfermedades muy graves. Es la viva estampa de un empresario que se ha hecho a sí mismo, claro que sí hombre. Desde luego que con su visión de las personas cualquiera se hace rico. Si para ti que se mueran unos trabajadores tuyos por las condiciones infrahumanas en las que trabajan es un mal necesario para hacerte rico, es que lo que tienes dentro es podredumbre.

                        Es un ser deleznable.
                        Es que lo dise un domentarrr de yuturrr claro
                        que si!
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Que sí, yo no te estoy hablando de eso. Sé que tiene cuatro trillones de tiendas en España. Hablo de la industria, que es lo que nunca para y lo que más valor añadido produce. Y si deslocalizas las fábricas, empobreces el país.
                          No solo el país de origen, también arruinas el de destino: explotación laboral (aprovechando el vacío de derechos laborales), contaminación (aprovechando la ausencia de medidas mediomabientales fuertes), social (favoreciendo una mano de obra de baja cualificación desde edades muy tempranas), y la creación de una competitividad de mercado brutal que, a modo de efecto dominó, hace que los demás empresarios tengan la necesidad de reducir los costes como tú en forma de explotar más aún las cuestiones que acabo de enumerar (y que no son las únicas).

                          Obras sobre las consecuencias del fenómeno de deslocalización industrial hay muchas y muy buenas, incluso al alcance en Internet. El que con medios para ello a día de hoy no se haya enterado de esta cuestión de vital importancia para la economía global, es porque no ha querido.
                          A Lu, pueblo verdiblanco, Bels y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Es que lo dise un domentarrr de yuturrr claro
                            que si!
                            Si no lo ves no puedes hablar. Tú di lo que quieras, y compórtate como una auténtica persona educada y adulta. Cuando veas el documental me hablas. En dicho documental nadie te va a decir que Amancio es un asesino ni nada. Te va a decir lo que viven los trabajadores de esa zona.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Con el mundo de la moda no es tan facil. La creación, diseño, etc. los que deciden que se va a poner en el
                              mercado, los compradores, etc están en españa. Eso es lo que da valor añadido. Tiene 13 fábricas en España, no es que lo produzca todo en Bangladesh. Y no es que los diseñadores estén en Bangladesh. De hecho las fábricas en españa son en propiedad. En el mundo de la
                              moda hay mucha subcontratacion para la
                              produccion. Lo digo con conocimiento de causa porque trabaje en una de las mejores empresas de moda/lujo que hay a nivel mundial (francesa)
                              ¿Cómo que no es tan fácil o tan difícil? Es simplemente hacerlo o no, tú lo decides. Es cuestión de dinero, sin más.

                              Sin entrar en las prestaciones laborales ofrecidas a los trabajadores, ¿qué te interesa más, económicamente hablando, fábricas en España o en Bangladesh? ¿Y por qué no se llevan también las fábricas de tanques, por ejemplo? Pues nuevamente por dinero. En las empresas valoran las cuedtiones económicas, y en esas entran la línea de suministro, por ejemplo. ¿Es igual de barato y de sencillo transportar camisetas que tanques?

                              Y esto es así porque, ya digo, solo interesa el dinero. Aquí no interesa darle trabajo a la nación, ni que este sea de calidad, solo interesa el ingresar máximo dinero posible. Y a mí me parece muy bien, ojo, pero digo yo que después no cojas la bandera de España ni quieras aparentar ser el más español, porque no lo eres.
                              A Verdigracia, Lu, Bels, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Precisamente la deslocalización industrial es lo que hace que a este país le cueste tanto salir de las crisis. Si vives de las cervezas que le pones a un inglés, si el inglés no viene pues ya me dirás lo que haces.

                                Aquí decimos que la culpa es de Pedro Sánchez, o de Pablo Iglesias, o de Pablo Casado... pero la realidad es la que es.
                                El asumir que la solo se puede generar riqueza en un pais mediante la industrializacion, supondria que en detroit se deberia vivir mejor que en nueva york.

                                El problema en España es el nulo conocimiento y formacion economica y financiera que tiene la poblacion en general. Si en España tenemos unas condiciones para ser un pais turistico, aprovechemoslo, montemos una la infraestructura tecnica y legislativa correspondiente para atraer a un turismo de calidad diferendiandonos del resto de paises.

                                Aqui nos venden que ser un pais que vive del turismo, es ser un pais de camareros y eso no es para nada asi.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X