Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Saca un Decreto Ley y lo cambias.

    Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...
    El problema va más allá, como comentaba con otro forero.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Saca un Decreto Ley y lo cambias.

    Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...
    Claro que si, en un sistema de libre mercado el modelo productivo depende en exclusiva de lo que lo que legisle el gobierno de turno. Muy lógico.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    No sé tú, pero yo cambiaba el modelo productivo de Andalucía no ya por el alemán, por el vasco, sin dudar un solo segundo.

    El turismo es lo que es y lo estamos viendo con la pandemia.

    Saca un Decreto Ley y lo cambias.

    Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pues nada, hasta los 50 años no se contrata a nadie por bisoño y a los 50 dejamos de contratarlos por viejos.
    No confundas edad con experiencia, si consideras que el puesto de Ministro no requiere de ningun tipo de experiencia profesional, entonces opinamos muy distinto, no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • lobo_betico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si usted piensa que el PCE del S. XXI tiene algo que ver con criminales como Stalin o Pol Pot usted no tiene ni idea de nada. Y yo no tengo ganas de sacarle de su error.
    Ni tiene intención de entenderlo, siguen con la cancioncilla de tiempo de rojos, tiempo de piojos. Como si aquí alguna vez hubieran gobernado auténticamente los rojos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X