Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que mala es la afición del Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Claro, porque somos el único club en el que la gente protesta. Todos los demás viven felices y en comunión, como la gran afición del Huesca que tanto sorprendió a Setién por ejemplo.
    A Lu, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Entre la entrevista de marras y esto... Qué vergüenza.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Paga, mira y calla, hijodeputtta
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/20, 20:14:29.
        A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿De verdad que un periodista supuestamente serio puede escribir esto? Da vergüenza ajena. Hay pilinguis que no han hecho un felatio tan profunda.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            El artículo es lamentable. Lo cual no quiere decir que no tenga su parte de razón. Que aquí hay gente criticando a Cordón porque han vuelto los cedidos para hacer la pretemporada o porque no hay aquí 35 fichajes ya después de llegar al club hace 2 semanas.
            Como en todos lados, siempre va a haber gente descontenta con la gestión, máxime cuando no se cumplen los objetivos.

            Lo de siempre, cuantas más victorias, menos criticas.

            Comentario


            • #21
              Os lo habéis leído entero?
              A Lu, Gattuso8, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                *****, que m.a.m.a.d.a. Que técnica más depurada en tragar. Mamateo.

                Comentario


                • #23
                  Es que en el club tienen tan poquita vergüenza que como ya nl puede ir gente al estadio y no los puedes responsabilizar de las derrotas por el supuesto ambiente infernal del Villamarin contra los jugadores, ahora ya atacan a la gente por el comportamiento del personal en las redes sociales.

                  Es que son de conya, de verdad.

                  En el Madrid está también los periodistas a sueldo del club culpando a la afición de que el City les haya metido la porra?

                  O en el Getafe?

                  O somos el único club en el que desde los despachos del estadio se culpa a la afición de sus propios errores?

                  Comentario


                  • #24
                    Oño, ha adelantado la hora del discurso de marras.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Os lo habéis leído entero?
                      A mi me ha resultado especialmente entrañable esta parte:
                      Es decir, el Betis hace como los demás pero las críticas sólo se las lleva él.
                      Me recuerda a cuando mi difunto padre me regañaba y yo le decía que fulanito o menganito habían hecho lo mismo antes que yo. Y el siempre me decía que lo que hicieran los demás era problema de sus padres, que a él solo le preocupaba yo.

                      Comentario


                      • #26
                        Que se cachondee de su p... familia.

                        Asco.

                        Comentario


                        • #27
                          Que ganen y alcancen esas aspiraciones que los dirigentes nos prometían que íbamos tener a estas alturas (cuando hacían campaña para llegar al poder), y dejen de mentirnos, robarnos el dinero de los abonos (6% menos de lo correspondiente), esconderse en los malos momentos y maltratar al socio humilde (si quieres tu dinero, no vas a renovar y vas a perder tu asiento). Demasiado llevamos pasado los béticos todos estos años para que esta gente nos diga que nos tenemos que callar ante las innumerables faltas de respeto al bético. Me la suda ganar con HyC o con quien sea en el poder, lo que quiero es GANAR de una vez después de tantos años en la ********** Ya verán que cuando eso pase la afición lo sabrá agradecer, pero esto es humillante.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya llevo demasiada dosis de lacayismo en el cuerpo como para leer a Mateo, anda y que se vaya a pastar.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/08/20, 20:48:09.

                            Comentario


                            • #29
                              Pepito Elías ha salido a pollar a su colega de fffffelaccccionnnnn y nos denomina histéricos conducidos. La madre que los parió, tendrán hipoteca alta.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/20, 20:50:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Os lo habéis leído entero?
                                Yo voy a esperar a la película

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X