Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

    El Real Betis está cerca de concretar el fichaje del guardameta Claudio Bravo. El internacional chileno, de 37 años, quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21. La idea es que Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumpla el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario.
    La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones. El equipo de Pep Guardiola se enfrenta este sábado al Olympique Lyonnais en Lisboa en los cuartos de final de la máxima competición continental, en formato exprés. Bravo ha militado cuatro temporadas en el club celeste y en la actual campaña ha disputado 17 encuentros entre Premier League, Liga de Campeones, Carabao Cup, FA Cup y Community Shield. Como muy tarde, Bravo acabará con el City el 24 de agosto si su equipo alcanza la final de la Liga de Campeones.

    Bravo tiene un impresionante palmáres, con dos Copas América en los 123 partidos disputado con la selección absoluta de Chile, y todo tipo de títulos en competiciones de equipos: una Liga de Campeones, cuatro Premier Leagues, dos Ligas españolas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, un Mundialito de Clubes, dos Community Shield, una Supercopa europea… Jugó 237 partidos oficiales con la Real Sociedad, 73 con el Barcelona y 61 con el Manchester City.

    Recientemente, Claudio Bravo dejó pistas sobre un futuro verdiblanco en una publicación en Instagram. Hablando sobre el Betis señalaba que “es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”.

    Si el Betis cierra la contratación de Bravo, que avanza positivamente, la idea es que esté una o dos temporadas en Heliópolis, ya se verá si con la competencia de Joel Robles o Dani Martín, ya que es un asunto que deben decidir Manuel Pellegrini y Antonio Cordón con el consenso en la comisión deportiva. Ya en el verano de 2021, con un mercado más claro, el Betis sí podría emprender la contratación de un nuevo portero.

    Bravo, con pasaporte comunitario, protagonizó dos traspasos millonarios para ser un portero, ya que en 2014 el Barcelona pagó doce millones de euros a la Real Sociedad por sus servicios y dos años después, tras recomendación expresa de Pep Guardiola, el Manchester City abonó 18 millones por el chileno. Con gran juego con los pies y ágil de reflejos, Bravo es un portero moderno que tiene mucha personalidad y experiencia ya con sus 37 años. Es la contratación que en estos momentos tiene más cercana el Betis para que se convierta en el primer fichaje de la temporada 2020-21

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597079244.html

  • #2
    Gran trabajo Cordón!

    Comentario


    • #3
      Puede ser que el Betis tenga un acuerdo con Rui Silva, para la próxima temporada, si no puede ser en esta por las exigencias del Granada. Así que si se firma a Claudio Bravo por una temporada o 1+1,según rendimiento, no es mala operación. Director deportivo y entrenador sabrán mejor hacer su trabajo que los aficionados que juegan a técnicos.
      A Bruno SantosBR, betyweno y Miloston les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo mientras se renueve la defensa correctamente y Guido mantenga la progresión, no me importa que se traiga a Claudio. La clave está en que le tiren menos al portero y, cuando le tiren, que no sea una ocasión manifiesta de gol.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Para traerme a este me traigo a Guaita.

          Equipo de cementerio de elefantes

          Pellegrini 68 años
          Bravo 37
          Joaquin 38
          Suena Otamendi con 30 y picos
          Roncaglia con 33
          Etc

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Puede ser que el Betis tenga un acuerdo con Rui Silva, para la próxima temporada, si no puede ser en esta por las exigencias del Granada. Así que si se firma a Claudio Bravo por una temporada o 1+1,según rendimiento, no es mala operación. Director deportivo y entrenador sabrán mejor hacer su trabajo que los aficionados que juegan a técnicos.
            Oño, si se le ponen más condiciones hipotéticas, buen fichaje puede ser hasta el de Kaptoum: Que vendría para 1 temporada, con un acuerdo de venta con el Almería por 30M pero para el año que viene, cuando entonces lo sustituiríamos por Dani Ceballos que además cobraría la voluntad.

            Cómo va a tener ningún futbolista un acuerdo con el Betis para dentro de un año?

            Comentario


            • #7
              A mi me parece un portero con una proyección excelente. De los pocos jugadores en activo que puede enseñar a los jóvenes lo que es la carta de ajuste.
              A Bruno SantosBR, la zurda de ébano, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Esta es la exselencia y esigencia que nos han prometido. Un portero acabado que canta por bulerias cada dos por tres, eso sí, tiene muy buen juego de pies pero parar no para un carajho.

                Con la de porteros que hay y nos traemos a este.... Si es obra de Cordón mal empezamos porque la ficha de este seguro que barata no es y tal como nos están vendiendo las cosas no cuadra en lo económico, pero vamos que en lo deportivo aún menos
                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 11/08/20, 07:38:16.

                Comentario


                • #9
                  El año que viene es el bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Quien justifique el fichaje de este portero... Anda que empieza bien el mercado de fichajes. ¡Menuda ilusión!

                    Comentario


                    • #11
                      El siguiente me da que va a ser Isla. Que lo ha pedido Pellegrini. 32 añitos lo contempla también


                      Ojito a la edad de la plantilla y más como tengamos que jugar cada dos días para recuperar jornadas

                      Comentario


                      • #12
                        Iván zamorano creo que tambien es chileno y esta disponible

                        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Pues casi que habrá que enseñarle de nuevo porque lleva años jugando lo mismo que yo. En fin, que no hay más porteros en el mercado.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que viene de suplente, no está todo dicho aún. Pensad que estamos cojos en portería, solo hemos tenido un titular y malo.

                            Este vendrá para tener su última oportunidad con su selección al igual que Isla. No creo en absoluto que vengan cobrando una pasta, como mucho su prima de fichaje. Ya se filtró que le ofrecían de sueldo a Isla 600k.

                            La pasta se la van a gastar en otros puestos. Por Guaita se pide dinero, por Rui y Pacheco también...

                            PD: De venir, se daría la anécdota de ser el jugador con mayor palmarés en venir de nuestra historia.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo cómo podéis aceptar a Bravo como portero titular... Nos jugamos quedar más abajo del 15 si la cosa sale regular como siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X