Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Jaro es de los peores porteros que han pasado por nuestra porteria. Y es nuestro último zamora. Jaro no se quitaba debajo del larguero ni harto vino. Y a Joel una de las muchas criticas (con razon) que se le hacen es que sale poco y mal...

    En la segunda temporada de Setien teníamos a Pau y también nos cayó un buen saco de goles. Así que, siendo importante la porteria, la defensa lo es mucho mas. Un gran portero te podrá salvar ocasiones puntuales. Pero si le están fusilando de continuo, ya podemos tener a Schmeichel padre, que los goles los vamos a seguir encajando.

    El resumen:

    Una buena defensa puede tapar a un mal portero.
    Un buen portero no puede tapar a una mala defensa.
    Pau es dios comparado con Joel, Jaro igual. En fútbol te van a tirar siempre, partamos de esa base. Salvo que seas Barcelona o Madrid con un alto porcentaje de posesión y ni aún así. Solo hay que ver los porteros de los equipos más poderosos, son muy buenos. Y defensas también tienen muy buenos. Si el portero no fuera importante porque las defensas son increíbles, ¿para qué iban a gastarse los cuartos en un buen portero? mejor uno baratito, libre y a juí.

    Un portero te evita muchas pérdidas de puntos en fútbol, pero muchos. La defensa por muy buenos jugadores que tengas no puede evitar que te tiren a portería, o que te pillen en un renuncio algo adelantada y el portero tenga que salir a por la pelota.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/20, 12:53:21.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Hubiera ido a por Dimitrovic que te da rendimiento inmediato y te da más años de fútbol, además de parar muchísimo.
      A JRSegura y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me gusta, espero que venga otro la verdad.

        Por cierto el otro dia estuve con amigos de la Roma y hablaban de que habian tirado 30 kilos a la ******, que vaya mentira de portero y alguno aquí diciendo que no estaba bien vendido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pau es dios comparado con Joel, Jaro igual. En fútbol te van a tirar siempre, partamos de esa base. Salvo que seas Barcelona o Madrid con un alto porcentaje de posesión y ni aún así. Solo hay que ver los porteros de los equipos más poderosos, son muy buenos. Y defensas también tienen muy buenos. Si el portero no fuera importante porque las defensas son increíbles, ¿para qué iban a gastarse los cuartos en un buen portero? mejor uno baratito, libre y a juí.

          Un portero te evita muchas pérdidas de puntos en fútbol, pero muchos. La defensa por muy buenos jugadores que tengas no puede evitar que te tiren a portería, o que te pillen en un renuncio algo adelantada y el portero tenga que salir a por la pelota.
          Todavía me estoy tirando de los pelos, y eso que no tengo, de leer lo que se dijo por aquí el año pasado. "Un buen portero no es tan importante"... Dios mío, menuda aberración. Un buen portero es crucial en un equipo que quiera aspirar a algo, es decir, a estar del 10 para arriba. Un mal portero, como los que tenemos ahora, sí, son malos, malísimos los dos, restan muchos puntos. Necesitamos un buen portero titular, y que se quede Joel de suplente. Pero hacer lo que vamos a hacer... En fin.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • La pretemporada de fichajes se presenta apasionante, ya solo falta que la palanganada nos de el disgusto Europeo

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              A mi no me gusta, espero que venga otro la verdad.

              Por cierto el otro dia estuve con amigos de la Roma y hablaban de que habian tirado 30 kilos a la ******, que vaya mentira de portero y alguno aquí diciendo que no estaba bien vendido
              Nosotros lo acogeríamos como reparación al daño causado jajajaja
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Claudio bravo no viene aquí para ser suplente, eso seguro
                Supongo que ningún jugador viene a ser suplente pero el puesto se lo han de ganar, si vienen exigiendo titularidad que se queden en su casa
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Este viene y le quita el puesto a cualquiera de los que están, mejora lo que hay
                  A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me gusta que con la edad que tiene perfectamente pudo ir a atracar a China, mls, Arabia... Pero elige al Betis por entrenador, por seguir jugando. Si es por Joel, lo mejora pero no me termina de alegrar. Pero tampoco disgustar
                    A Bruno SantosBR, bender78, Pinxaso y a rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Para traerme a este me traigo a Guaita.

                      Equipo de cementerio de elefantes

                      Pellegrini 68 años
                      Bravo 37
                      Joaquin 38
                      Suena Otamendi con 30 y picos
                      Roncaglia con 33
                      Etc
                      En las apariciones ante los medios he visto a Pellegrini mucho más lùcido que a muchos chavales de 25 tacos.

                      Ni Otamendi ni Roncaglia tienen nada con nosotros.

                      Joaquin por lo que significa y aporta debe continuar un año más, eso no significa que vaya a ser titular, que ya veremos.

                      La idea es conjuntar gente con experiencia con juventud, la cual me parece lo más acertado, si solo trajeramos jòvenes dirìamos que hace falta experiencia.

                      Claudio Bravo ha jugado 17 partidos esta temporada con un tal Manchester City. Si lo traen estoy seguro de que es porque entre las opciones que tenemos es la más idònea si atendemos a la suma de los criterios econòmicos y deportivos. Ahora estamos en manos de profesionalea y creo que ya habrán tenido en cuenta su edad y demás factores, digo yo..

                      Me juego el cuello a que la mayorìa no lo hemos visto esta temporada (me incluyo) y no sabemos como está de nivel.

                      Yo no descartarìa, si se vende Joel y se cede a Dani, la llegada de otro portero, a pesar del artìculo.

                      Pénsais que un portero con 37 años puede rendir a buen nivel o no??
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/20, 13:41:12.

                      Comentario


                      • Yo es que es un fichaje que no entiendo. Si viniese para suplente y faltase otro fichaje para titular pues podría aceptarlo, aunque no entenderlo. Si viene para titular me parecería una decisión absurdísima.

                        Comentario


                        • Que manera de fustigarse... yo lo tengo claro, las vacaciones no me la van a dar, verás. Que hagan y fichen a quien les salga del nepe. Ya hablaremos después del despropósito o de la pedazo plantilla que montan según manden los resultados.

                          Si cordón o Pelegrini creen que este señor debe estar aquí para formar parte del proyecto ellos sabrán.

                          A Lovebetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • La gente que cuando vendimos a pau y aseguraba que con joel la porteria para liga y copa estaba mas que cubierta son las mismas que hablan de lo poco que lleva jugando Bravo ultimamente (cuando Joel venia de un equipo que tampoco es que fuera titular que lo jugase todo, y mas importante aun, nunca demostro tener un nivel similar al de bravo ni en sueños?)
                            A Lovebetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha hablado aqui ya de la nueva construcción de Prodiel en Chile?

                              Pellegrini, Isla, Bravo...

                              Y no, no es coña, por ahí andan las noticias. Lo de México pudo ser casualidad, dos casualidades ya...



                              Comentario


                              • Jesucristo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X