Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo dudo que Bravo sea suplente de Joel, pero lo dudo muchísimo, precisamente en algo que Bravo es mil veces mejor que Joel es que es valiente y un jugador de fútbol, con lo que eso conlleva de mandar a la defensa y salir de la portería.
    Te acordarás de Joel cuando Bravo comience con los gambazos (más que el nuestro).

    Comentario


    • Dentro de un año cuelga la botas y aparece con 17 años a buen nivel como en el pes antiguo.
      A ratakuanx y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Para traer a este no es mejor traer de vuelta a Adán?
        Adrián?

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Repito, aquí se fichó a Verdu... Pero vamos, que aquí también se aprobaba el fichaje de Rubi...
          Así es, gustó Verdú por aquí (a mí incluido). Y Rubi también gustó pro aquí (y a mí no). Le puse nota al mercado en agosto... Creo que me acerqué un poquito a lo que se consdiera como "acertar". Y con el mercado veraniego anterior igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Adrián?
            Si no estuviera en el Liverpool...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Si no estuviera en el Liverpool...
              Cachislamar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Te acordarás de Joel cuando Bravo comience con los gambazos (más que el nuestro).
                Yo no quiero a Bravo de titular aquí, pero a Joel menos aún, me parece peor, y de gambazos ya hemos ido servidos esta segunda vuelta con Joel, A mi me hubiera gustado Guaita y alguien de segunda competente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Así es, gustó Verdú por aquí (a mí incluido). Y Rubi también gustó pro aquí (y a mí no). Le puse nota al mercado en agosto... Creo que me acerqué un poquito a lo que se consdiera como "acertar". Y con el mercado veraniego anterior igual.
                  Sí, acercarse un poquito es lo que nos ha hecho quedar 15...

                  Pero vamos, primero tiene que hacerse oficial, luego venir y luego ver si lo hace bien o mal.

                  Y entonces veremos

                  Comentario


                  • Entrenador chileno en retirada trae a sus amigos futbolistas en retirada. El DD hace como que mira para Ecuador.... y aquí paz y después gloria.
                    candidatos claros al descenso el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Adrián?
                      Tb la pifia tela

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si no estuviera en el Liverpool...
                        Menos mal que esta en el Liverpool.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo alucinando con las críticas que veo aquí a Joel Robles. ¿Que no es Oblak? Evidentemente. ¿Que tiene defectos y carencias? Pues como la mayoría de guardametas. Pero de ahí a ponerle a caer de un burro como se ve por aquí... ? El portero más vendido de la categoría, con ocasión clara para el rival cada vez que pasaba del centro del campo. Para mí Bravo no mejora a Joel ni en sueños, lo mismo lo hubiera hecho hace unos años, pero hoy no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo no quiero a Bravo de titular aquí, pero a Joel menos aún, me parece peor, y de gambazos ya hemos ido servidos esta segunda vuelta con Joel, A mi me hubiera gustado Guaita y alguien de segunda competente.
                            Yo te digo que no lo es. Al tiempo.

                            Y ojalá Guaita, claro, o Rui Silva, visto l ovisto...

                            Bravo o Rulli me parecería un horror.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Sí, acercarse un poquito es lo que nos ha hecho quedar 15...

                              Pero vamos, primero tiene que hacerse oficial, luego venir y luego ver si lo hace bien o mal.

                              Y entonces veremos
                              Pues eso estoy diciendo, que dije que era de suspenso la planificación, así que creo que acerté una mijita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Menos mal que esta en el Liverpool.
                                Visto lo visto pienso radicalmente lo contrario, justo lo opuesto. Tiempo al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X