Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De cachondeo, en serio... Lleva dos o tres años jugando miseria. No lo veo aquí de titular, para esto no hace falta cordón, simplemente se deja que catalán se tome unos cafés con Pellegrini y ya tenemos plantillon

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Honestamente, yo también lo espero, pero confío cero en ello. Por los hechos de los últimos años diría que no va a suceder. Y sinceramente, visto lo visto, y visto que no va a haber nadie que los quite del medio, espero por nuestro bien que pase esto. De lo contrario seguiremos vagando sin rumbo hasta que algún día todo el mundo abra los ojos como pasó tiempo atrás con otro con el ego por las nubes. Espero y deseo que dejen ya de meter las narices en lo deportivo de una santa vez.
      Ya sé que soy muy pesado, pero cada vez que vea la misma cantinela no voy a poder evitar responder. ¿Visto lo visto el qué? De 4 temporadas completas que llevan H&C al mando, ¿en cuantas han tenido la osadia de ser los principales responsables deportivo? Solo 1, la única en la que no había un responsable deportivo claramente identificado (en la primera Torrecilla y en las dos siguientes Serra). Ahora volvemos a tener esta figura. La evidencia indica que existiendo esa figura, H&C no han antepuesto su criterio al del director deportivo. ¿Por qué piensa que ahora va a ser al contrario? Visto lo visto, ahora el responsable será Cordón, y no Catalán.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/20, 13:02:45.
      A maltese, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Ahora tengo yo una pregunta. La afición tiene influencia o no? Porque leo cosas contradictorias.
        La afición debe mostrar su inconformismo cuando no estemos de acuerdo con algo, a eso me he referido ahora y siempre, al igual que unas elecciones generales o municipales o cual sea, si en algo no se está de acuerdo hay que expresarlo. Que se vea que no queremos un Betis muerto ni apático, queremos un club que no se arrastre por ningún campo. Creo que no es difícil de entender, por supuesto que la afición no puede decidir en fichajes ni cosas por ese estilo, pero la afición unida y queriendo un mismo objetivo, como es un club que luche por puestos europeos año tras año. Que al igual que digo de protestar, aplaudir o lo que sea, porque el primer año de Setien, nos guste o no algo se haría bien cuando quedamos en Europa con los jugadores casi todos nuevos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ya sé que soy muy pesado, pero cada vez que vea la misma cantinela no voy a poder evitar responder. ¿Visto lo visto el qué? De 4 temporadas completas que llevan H&C al mando, ¿en cuantas han tenido la osadia de ser los principales responsables deportivo? Solo 1, la única en la que no había un responsable deportivo claramente identificado (en la primera Torrecilla y en las dos siguientes Serra). Ahora volvemos a tener esta figura. La evidencia indica que existiendo esa figura, H&C no han antepuesto su criterio al del director deportivo. ¿Por qué piensa que ahora va a ser al contrario? Visto lo visto, ahora el responsable será Cordón, y no Catalán.
          ¿Estás seguro de eso? Rotundamente esto no es cierto. De hecho, todas las decisiones deportivas pasan por ellos. Se revisan en un consejo. Ellos dicen sí o no a las incorporaciones. ¿Qué sentido tiene que estos dos, que lo más redondo que han visto es un ladrillo de gafas, digan si un jugador lo fichamos o no? No se ha dejado trabajar a los que han traído. No se ha confiado en ellos.

          ¿Evidencias? De acuerdo. Año de Macià. Cero euros en fichajes. Cero. Acabamos el 10. Se le larga por "supuestas comisiones" y porque somos exigentes. ¿Es esto dejar trabajar? Al siguiente se traen a Torrecilla (para mí un error como la copa de un pino), para no darle confianza y volverlo a largar poco tiempo después cuando se trae a Serra. Y la historia de Serra ya la sabemos. ¿Se ha dejado trabajar? Rotundamente NO. Se han inmiscuido directa, e indirectamente en el trabajo de los que saben de fútbol cuando ellos no tienen ni puñetera idea de lo que es el fútbol.

          Siento decirte que no, la evidencia no indica eso, sino más bien todo lo contrario. Los hechos dicen diametralmente lo contrario a lo que dices que indica la evidencia.
          A Guiller le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Hace unos días estaban algunos pidiendo la vuelta de R. Castro....Eso sí que sería de traca
            Hoy es 28 de diciembre jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              ¿Estás seguro de eso? Rotundamente esto no es cierto. De hecho, todas las decisiones deportivas pasan por ellos. Se revisan en un consejo. Ellos dicen sí o no a las incorporaciones. ¿Qué sentido tiene que estos dos, que lo más redondo que han visto es un ladrillo de gafas, digan si un jugador lo fichamos o no? No se ha dejado trabajar a los que han traído. No se ha confiado en ellos.

              ¿Evidencias? De acuerdo. Año de Macià. Cero euros en fichajes. Cero. Acabamos el 10. Se le larga por "supuestas comisiones" y porque somos exigentes. ¿Es esto dejar trabajar? Al siguiente se traen a Torrecilla (para mí un error como la copa de un pino), para no darle confianza y volverlo a largar poco tiempo después cuando se trae a Serra. Y la historia de Serra ya la sabemos. ¿Se ha dejado trabajar? Rotundamente NO. Se han inmiscuido directa, e indirectamente en el trabajo de los que saben de fútbol cuando ellos no tienen ni puñetera idea de lo que es el fútbol.

              Siento decirte que no, la evidencia no indica eso, sino más bien todo lo contrario. Los hechos dicen diametralmente lo contrario a lo que dices que indica la evidencia.
              Maciá no era de ellos. Por eso he remarcado lo de temporadas completas en directores deportivos que pusieron ellos. Torrecilla y Serra, especialmente este ultimo, ha actuado con libertad. Porque, precisamente, en el momento que intentaron reducir su margen de maniobra, el balear se fue. Si pone en duda esto, entonces hay que transferir las operaciones exitosas como la de Lo Celso, Canales o Pau tambián a Catalán.

              La única evidencia que tenemos es que los DD respectivos no pusieron de manifiesto que se inmiscuyeron en su trabajo. Solo tomaron cartas en el asunto una vez perdida esa confianza, cosa que, por otro lado, me parece lo mas normal del mundo.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/20, 13:14:23.
              A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Pienso que el verano, en cuanto a fichajes, estará muy muy parado. El Villarreal se está moviendo bien a priori, pero su gestión es envidiable. Respecto a nosotros, podremos gastar poco sí, pero pienso que hay jugadores libres bastante apeticibles. ¿Mejorables? Sí, pero apetecibles en cuanto a que no vamos a tener ni un duro. Qué duda cabe que nos gustaría tener al Callejón de hace unos años, pero creo que, por ejemplo, éste sería un buen fichaje a "coste cero". Y como este hay varios. ¿Son los mejores del mundo o lo mejor que se podría aspirar? No, pero desde luego, en la situación en la que estamos, creo que haciendo este tipo de movimientos rápidos podemos colocarnos en la zona noble de la tabla porque todos van a estar más o menos igual de cash.

                A lo que voy es que, podríamos traer a un Guaita en lugar de Bravo, no gastando mucho tampoco, y también tirar fichajes del tipo Callejón, por poco dinero, pero siendo rápidos. No sé, pienso que lo que no sea anticiparnos en estos fichajes libres o a bajo coste, nos va a pasar factura porque entrado ya el mercado nos va a ser muy complicado soltar la pasta por jugadores, cuando esa pasta no existe.
                Vamos a bajarla al suelo... Callejón viene de Nápoles, un equipo importante en Italia.

                Es lo mismo que todas las pajªs mentales del año pasado con Ander Herrera.

                Callejón está a unos 4 escalones de equipos por encima.

                ​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Maciá no era de ellos. Por eso he remarcado lo de temporadas completas en directores deportivos que pusieron ellos. Torrecilla y Serra, especialmente este ultimo, ha actuado con libertad. Porque, precisamente, en el momento que intentaron reducir su margen de maniobra, el balear se fue. Si pone en duda esto, entonces hay que transferir las operaciones exitosas como la de Lo Celso, Canales o Pau tambián a Catalán.

                  La única evidencia que tenemos es que los DD respectivos no pusieron de manifiesto que se inmiscuyeron en su trabajo. Solo tomaron cartas en el asunto una vez perdida esa confianza, cosa que, por otro lado, me parece lo mas normal del mundo.
                  Creo que lo han explicado varias veces. Ellos miran la viabilidad de la operación, pero no sé inmiscuyen en ninguna decisión deportiva (exceptuando el último año, imagino).

                  Y lo veo bien. Cordón puede tener un acuerdo con un jugador por 30 millones... Pero eso luego hay que pagarlo, el cómo, cuando y demás, lo pueden hacer los gestores. O incluso de forma inversa, ellos decir que tiene x dinero para fichar, y que él se averigüe.

                  Intervenir, intervienen. Pero no en traer a X o Y, si no en pagar un precio por X o Y.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Maciá no era de ellos. Por eso he remarcado lo de temporadas completas en directores deportivos que pusieron ellos. Torrecilla y Serra, especialmente este ultimo, ha actuado con libertad. Porque, precisamente, en el momento que intentaron reducir su margen de maniobra, el balear se fue. Si pone en duda esto, entonces hay que transferir las operaciones exitosas como la de Lo Celso, Canales o Pau tambián a Catalán.

                    La única evidencia que tenemos es que los DD respectivos no pusieron de manifiesto que se inmiscuyeron en su trabajo. Solo tomaron cartas en el asunto una vez perdida esa confianza, cosa que, por otro lado, me parece lo mas normal del mundo.
                    Por favor, por favor, por favor... No tengo nada más que decirte entonces. No, no han actuado con libertad por muchas veces que se diga eso no será verdad. No han actuado con libertad, y, lo que es aún peor, no se les ha dado confianza. Confianza es decirte, tienes 3 años para montar un proyecto ganador, que nos ponga "arriba", del 10 para arriba vamos, y tienes libertad de movimientos. Esto no se ha hecho, porque se han metido hasta la cocina en lo deportivo. No querer verlo es estar cegado. La muestra, el año pasado, se quitan del medio, y en lugar de trar a alguien, se ponen ellos a jugar. ¿Qué ha pasado? Gambazo del siglo y ahora a intentar que un profesional me salve el culo de nuevo.

                    En serio, podéis repetir la mentira mil veces, y creeros eso incluso, pero no es verdad. No se ha dejado trabajar a ningún DD con libertad, e, insisto, no se ha dado confianza a ninguno.
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Vamos a bajarla al suelo... Callejón viene de Nápoles, un equipo importante en Italia.

                      Es lo mismo que todas las pajªs mentales del año pasado con Ander Herrera.

                      Callejón está a unos 4 escalones de equipos por encima.

                      ​​​
                      No, no tiene nada que ver con Ander Herrera en cuanto a viabilidad. Es posible su fichaje, sí, lo es. En términos económicos y si el jugador quiere jugar en España por supuesto. Porque es un jugador en la treintena, que él decide donde jugar, si quiere España tendrá que bajar sus emolumentos. Así que no, no estoy diciendo ninguna locura.

                      Locura es intentar aspirar a fichajes de 20 millones de euros, de jugadores "emergentes", esto no es ninguna locura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Por favor, por favor, por favor... No tengo nada más que decirte entonces. No, no han actuado con libertad por muchas veces que se diga eso no será verdad. No han actuado con libertad, y, lo que es aún peor, no se les ha dado confianza. Confianza es decirte, tienes 3 años para montar un proyecto ganador, que nos ponga "arriba", del 10 para arriba vamos, y tienes libertad de movimientos. Esto no se ha hecho, porque se han metido hasta la cocina en lo deportivo. No querer verlo es estar cegado. La muestra, el año pasado, se quitan del medio, y en lugar de trar a alguien, se ponen ellos a jugar. ¿Qué ha pasado? Gambazo del siglo y ahora a intentar que un profesional me salve el culo de nuevo.

                        En serio, podéis repetir la mentira mil veces, y creeros eso incluso, pero no es verdad. No se ha dejado trabajar a ningún DD con libertad, e, insisto, no se ha dado confianza a ninguno.
                        ¿Pues entonces por qué se fue Serra? Según usted, su trabajo no tenía valor.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Creo que lo han explicado varias veces. Ellos miran la viabilidad de la operación, pero no sé inmiscuyen en ninguna decisión deportiva (exceptuando el último año, imagino).

                          Y lo veo bien. Cordón puede tener un acuerdo con un jugador por 30 millones... Pero eso luego hay que pagarlo, el cómo, cuando y demás, lo pueden hacer los gestores. O incluso de forma inversa, ellos decir que tiene x dinero para fichar, y que él se averigüe.

                          Intervenir, intervienen. Pero no en traer a X o Y, si no en pagar un precio por X o Y.
                          Ya claro, imagino... En definitiva, algún día caerá la venda que algunos parecéis tener en los ojos. Se meten hasta en la cocina en lo deportivo por mucho que no queráis verlo. Por favor, vamos a repasar cada comparecencia del dúo dinámico antes, y veréis lo que han ido haciendo. Lo del "imagino" que has soltado ya... De modo que largo a Serra, no traigo ningún DD, me dejo a mis estomáguitos agradecidos (Alexis y compañía que no van a decir ni mu) de parapeto y me pongo a jugar al PC Fútbol, y eso es "imagino"... Madre mía.
                          A Guiller le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Pues entonces por qué se fue Serra? Según usted, su trabajo no tenía valor.
                            Se fue porque le enseñaron la puerta de salida. Así de fácil. A Serra le dan un poco de manga ancha porque estaban fuera en la junta. Una vez que la ganan, empiezan a comerle el terreno hasta el punto de que el año pasado le dicen o te vas a la m. y haces de cuchara como Alexis, o puerta. Y él se fue.

                            Le dieron un poco de manga ancha, pero al final quienes decidían sobre los fichajes eran estos dos. ¿Qué pasa que no habéis escuchado mil veces decir a Serra que primero lo tendrán que aprobar en el consejo antes de hacer un movimiento de un fichaje? ¿Es que no lo ha dicho en innumerables ruedas de prensa? Se fue porque estos dos, que ya habían conseguido lo que querían de Serra, le enseñan la puerta de salida y punto. Le iban a quitar toda responsabilidad en los fichajes. Menos incluso que la que tenía. Iban a poner a una "estructura" igualita que a la de los 25 puntos en lugar de ser Serra quien propusiera los nombres, junto con, imagino, gente de su confianza. ¿No te parece lógico que se vaya o qué?

                            Insisto en lo mismo, NO se ha dado confianza ni a Macià, ni a Torrecilla, ni a Serra. A ninguno. El que más duró fue el balear y se trajo por lo que se trajo que parece que se ha olvidado ya por cierto sector.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              No, no tiene nada que ver con Ander Herrera en cuanto a viabilidad. Es posible su fichaje, sí, lo es. En términos económicos y si el jugador quiere jugar en España por supuesto. Porque es un jugador en la treintena, que él decide donde jugar, si quiere España tendrá que bajar sus emolumentos. Así que no, no estoy diciendo ninguna locura.

                              Locura es intentar aspirar a fichajes de 20 millones de euros, de jugadores "emergentes", esto no es ninguna locura.
                              Y yo vuelvo a decirte que sí, que es inviable. Que puede tener 30 años, que puede querer jugar en España, etc. Pero que ese chaval cobra unos emolumentos que el Betis no puede pagar. Y que no es tontº, puede firmar por otro club europeo que le pague más que lo que podamos pagar aquí. Al igual que el caso Ander años anteriores.

                              Va a venir al Betis cobrando la mitad cuando puede ir a Valencia o Villarreal (o incluso Sevilla) cobrando 3/4 partes de lo que cobra. O al ATM cobrando lo mismo que cobra en Nápoles...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Se fue porque le enseñaron la puerta de salida. Así de fácil. A Serra le dan un poco de manga ancha porque estaban fuera en la junta. Una vez que la ganan, empiezan a comerle el terreno hasta el punto de que el año pasado le dicen o te vas a la m. y haces de cuchara como Alexis, o puerta. Y él se fue.

                                Le dieron un poco de manga ancha, pero al final quienes decidían sobre los fichajes eran estos dos. ¿Qué pasa que no habéis escuchado mil veces decir a Serra que primero lo tendrán que aprobar en el consejo antes de hacer un movimiento de un fichaje? ¿Es que no lo ha dicho en innumerables ruedas de prensa? Se fue porque estos dos, que ya habían conseguido lo que querían de Serra, le enseñan la puerta de salida y punto. Le iban a quitar toda responsabilidad en los fichajes. Menos incluso que la que tenía. Iban a poner a una "estructura" igualita que a la de los 25 puntos en lugar de ser Serra quien propusiera los nombres, junto con, imagino, gente de su confianza. ¿No te parece lógico que se vaya o qué?

                                Insisto en lo mismo, NO se ha dado confianza ni a Macià, ni a Torrecilla, ni a Serra. A ninguno. El que más duró fue el balear y se trajo por lo que se trajo que parece que se ha olvidado ya por cierto sector.
                                Bueno, como ninguno tenemos pruebas de cómo funciona realmente el club, solo podemos soltar conjeturas. Y obviamente Serra viene como ha venido ahora Cordón. Pero Serra no ha sido un cuchara y se le invitó a irse en el momento que se perdió la confianza en él. Pero entonces tiene que aceptar que hasta ese momento, sí es el responsable de las decisiones deportivas (los responsables deportivos).

                                Obviamente todo fichaje también debe pasar una auditoria. ¿O espera que sea Serra quien establezca las condiciones jurídicas y económicas del fichaje?

                                Aquí el error de comunicación de H&C es vender como algo "importante" lo que se hace en todos los clubes, que es que el consejo de administración fiscaliza todas las operaciones del club porque son los responsables en fin último. Pero una cosa es llevar ese control y otra tomar las decisiones deportivas. Y cuando ha habido un responsable deportivo en el que H&C tuviesen confianza, han sido los que han tomado las decisiones a nivel deportivo. Para bien y para mal.

                                Usted está convencido de que no es así, pues ya no hay mucho mas que hablar. Pero por muy efusivo que sea, no me aporta ni un dato que soporte su visión.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/20, 13:46:36.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X