Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Por cierto, yo soy de los muy escépticos con Bravo y no me importaría que se fuese a Milan. Aparte de la edad a mi es un portero que nunca me ha transmitido mucha seguridad.
    Es verdad que a coste cero no debe haber mejores opciones y que a poco que esté en forma mejora a Joel, pero la portería es un puesto clave donde creo que habría que apostar algo más. Quiero decir que entre la pasta que te piden por Rui Silva y la opción de Bravo gratis, supongo que habrá algún portero a coste más bajo que el portugués y que mejore al chileno.
    Yo creo que Bravo, a poco que esté en forma, es infinitamente mejor que Joel. No sé como estará ahora.

    Comentario


    • Galleros54 no te rayes, parece el típico malentendido de cuando uno escribe y otro no interpreta bien el tono.

      No creo que nadie ponga una pega al currazo que sueles aportar al foro. Un saludo.
      A edolado, cbx, Dakko, bender78, Pelusa97, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • 37 años, fue mejor que Joel, ahora mismo su nivel...
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Es que va a serlo. Adem�s de ser mejor portero, Bravo no va a venir aqu� para ser suplente.
        Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          37 años, fue mejor que Joel, ahora mismo su nivel...


          Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
          Joel es muy malo, aún Bravo teniendo 45 sería mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Mientras que no salga Cillessen, no pueden fichar a otro portero el Valencia.

            Reina ha fichado por la Lazio, se hartó de esperar al conjunto che.

            Y el Villarreal si lo podría fichar, ya que parece que Andrés Fernández va a fichar por el Huesca, si va allí, sería suplente de Sergio Asenjo, cosa que no creo que le interese.
            Pues Andres Fernandez no hubiera sido mala opción tampoco.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Se que los porteros son diferentes y mejores según el nivel, pero sigo pensando y/o diciendo que las defensas hacen zamoras a los porteros.

              Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

              A iMisut, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                Por favor continúe usted su magnífica labor informativa. Algunos, como es mi caso, no estamos en las redes sociales, y aún nos informamos por los medios tradicionales. Si tuviésemos que buscar por nuestros propios medios toda la información que usted comparte no seríamos capaces de acceder a gran parte de la misma, por no hablar del tiempo que nos tomaría.
                Vamos que si no es por usted y algún forero más no nos enteraríamos de casi nada, así que muchas gracias por todo.
                Totalmente. Yo ya ni entro en Al final de la Palmera; por eso solo entro aquí.

                Comentario


                • Prefiero a Edgar Badía antes que a Bravo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Prefiero a Edgar Badía antes que a Bravo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Prefiero a Edgar Badía antes que a Bravo.
                      Quién es ese

                      Comentario


                      • El portero del elche

                        Comentario


                        • Yo creo que bravo es un muy buen portero, también
                          para penaltis, que con el var se pitan más.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Quién es ese
                            Del Elche.

                            Comentario


                            • Bravo aporta experiencia y salir rápido a los pies de contrario, cosa que nos pasa mucho.
                              además no es nada torpe sacando el balón con los pies, la suele poner muy bien.
                              Si es capaz de transmitir carácter y colocación a la defensa puede ser un gran fichaje.
                              Yo creo que si tuviéramos que dar del 1 al 10 una puntuación a este fichaje sería un 8.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Del Elche.
                                No he visto al Elche pero me fio de ti. En segunda hay buenos futbolistas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X