Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Por favor continúe usted su magnífica labor informativa. Algunos, como es mi caso, no estamos en las redes sociales, y aún nos informamos por los medios tradicionales. Si tuviésemos que buscar por nuestros propios medios toda la información que usted comparte no seríamos capaces de acceder a gran parte de la misma, por no hablar del tiempo que nos tomaría.
    Vamos que si no es por usted y algún forero más no nos enteraríamos de casi nada, así que muchas gracias por todo.
    Ya lo he dicho muchas veces, gran trabajo a diario de Galleros54 para todos nosotros.

    Cada uno aporta su granito arena a que este bendito foro funcione.

    Mil veces gracias
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/20, 14:26:36.
    A ManuBetisVK, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Me encantan los foreros que le piden a otros foreros que sean más certeros que los mismos periodistas . Os amo

      Comentario


      • A ver cual es el que se adapta a nuestras exigencias. Que son a día de hoy,que venga casi libre y que no tenga una ficha elevada. Ya si para algo, mejor!.

        Comentario


        • Empiezo a pensar que mi concepto de "ultimar" no es el de este post...
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/20, 17:30:42.
          A Balompédico, Danielinho182 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Mateo dice que ya está cerrao

            Comentario


            • A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • pues ya si que esta cerrado. Ahora a ver el rendimiento.

                Comentario


                • A ver si dicen si son 2 temporadas o 1+1.

                  Si es 1+1 significaría que Cordón confía en que Rui Silva acabe su contrato con el Granada y que no va a Villarreal este año.

                  Prefería a Guaita pero con Bravo de titular creo que estaremos mejor que con Joel. Si ya Joel trae una oferta para irse, mejor que mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    A ver si dicen si son 2 temporadas o 1+1.

                    Si es 1+1 significaría que Cordón confía en que Rui Silva acabe su contrato con el Granada y que no va a Villarreal este año.

                    Prefería a Guaita pero con Bravo de titular creo que estaremos mejor que con Joel. Si ya Joel trae una oferta para irse, mejor que mejor.
                    Si no ha habido dinero de prima de fichaje o un buen salario, seguramente que sean dos para prorratear la pasta.
                    Bienvenido, creo que Bravo, pese a su veteranía, todavía está a un nivel por encima de Joel.

                    Comentario


                    • Pues yo me mojo, a mi me gusta el fichaje y en este caso me da igual la edad. Supera con creces a nuestros porteros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Pues yo me mojo, a mi me gusta el fichaje y en este caso me da igual la edad. Supera con creces a nuestros porteros
                        Me pasa con este como con Montoya. No es el que más me ilusiona, le veo algunos peros pero la economía está mal, la del Betis desde luego, no se hacen ventas. Los dos, en mi opinión, mejoran a lo que había, por lo que por ahora bien. Podía ir mejor? Si. Hay dinero para ello? No. Veamos lo que llega de aquí en adelante. Por ahora, para mi, bastante correcto.

                        Comentario


                        • Parece q ya tenemos portero titular

                          Comentario


                          • Ni me entusiasma ni me disgusta, me genera dudas. De todas formas yo veo a Joel portero suficiente para dar una temporada digna si la defensa no hace aguas. Mis preocupaciones son los centrales, centro campista defensivo y algún extremo vertical tipo tello.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los centrales y un mediocentro contundente, de físico, delante de los centrales.

                              Solo pido eso, la portería mejora si no nos rematan mucho o si no se les deja chutar mientras Mandi recula.

                              Que añito nos espera, vamos a pasar fatiguitas.

                              Comentario


                              • La mejor noticia es que Joel deja de ser titular.
                                A rakemitri, Free y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X