Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    En una competicion tan imprevisible y caótica de la crisis sanitaria en la que has de apartar de un dia para otro a jugadores aparentemente sanos, hay que tener 3 porteros y hasta un 4º que proceda del filial con buen nivel, lesiones o sanciones incluidas..
    Lo que sería inteligente que el mejor portero del filial nunca trabaje con los del primer equipo por si pilla alguno el Covid no los pillen todos al mismo tiempo.

    Yo creo que nos quedaremos con Bravo y Joel, no dudo que se esté negociado con el Granada, pero no veo al Betis soltando mucha pasta, sino más un intento de cara a la galería para intentar firmar libre a Ruí Silva.

    Por otro lado, no veo mal firmar a Bravo 2 años, si el año que viene nos traemos uno mejor pues no sería un mal segundo portero.

    Comentario


    • Pepe Santamaría suele manejar información del club pero me extrañaría que se firmase un guardameta titular quedando Joel de tercer portero y tampoco veo a ningún equipo pagando traspaso por Robles después de esta temporada. Una dupla Bravo-Rui Silva sería mejorar significativamente.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

        Pues Bravo que cobraba 3M en el Barça y 6M en el City .... muy bajo el salario no debe ser.
        A eso habrá que sumarle la parte correspondiente de primar por fichaje, que parece ser quieren incluirla en el sueldo....
        Por eso le traerán para dos años, el jugador se asegura contrato y el sueldo se prorratea cómo hicieron con Javi García, si no no viene.

        Comentario


        • Considerando que no hay mas coj.ones que fichar a coste cero, no se puede pedir más.

          Lo que tiene coj.ones es tener que fichar a coste cero.

          Comentario


          • A jugado a nuestro favor tener la residencia entre el estadio y la iglesia del Claret.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/08/20, 15:30:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              De esta incorporación espero liderazgo en el vestuario. Payasos ya vamos bien servidos.
              Liderazgo parece que tiene:

              Tiberio Claudio César Augusto Germánico[n. 1]​ (en latín Tiberius Claudius Caesar Augustus Germanicus; Lugdunum, 1 de agosto de 10 a. C.[n. 2]​[n. 3]​-Roma, 13 de octubre de 54 d. C.[n. 4]​), historiador y político romano, fue el cuarto emperador romano de la dinastía Julio-Claudia, y gobernó desde el 24 de enero del año 41, hasta su muerte en el año 54. Nacido en Lugdunum, en la Galia, fue el primer emperador romano nacido fuera de la península itálica. Sus cenizas fueron depositadas en el mausoleo de Augusto.

              https://es.m.wikipedia.org/wiki/Claudio
              A 92_Eterno le gusta esto.

              Comentario


              • Prolongación del entrenador en el campo.
                veteranía personalidad, carácter... eso es lo que se va buscando con este fichaje creo yo.
                Que tenga mucha suerte porque su suerte será la nuestra.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Digáis lo que digáis los críticos de Joel a bravo hay una mejora considerable, además este tiene experiencia y carácter, lo que tanto se pide por aquí.
                  A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    La mejor noticia es que Joel deja de ser titular.
                    Fundamental.
                    Supongo todos tenemos dudas de cómo llegará Bravo pero, fichamos un titular.
                    Que si uno está bien como suplente, q si otro puede llegar para completar el equipo....
                    Parece q hemos olvidado q terminamos los 15º y con unos lamentables 41puntos.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si es verdad que se busca otro portero y,sobre todo,que se acierte esta vez.

                      Comentario


                      • He leido por ahí que ha jugado dos partidos de liga en los dos ultimos años.
                        No se pero de ser cierto, ese bagaje es desalentador.

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Si no fuera por lo convencido que estoy de que Joel es realmente malo, me costaría trabajo decir que Bravo viene aquí para ser titular. Un jugador que lleva prácticamente dos años en blanco, debemos estar opinando más por el recuerdo del portero que fue, que por saber como se encuentra actualmente.

                          Personalmente, como no puedo saber como está, es un fichaje que me genera muchísimas dudas, esperaba que los tiros fueran por otro lado y más tras los problemas tan acentuados que hemos tenido este año en la portería.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Prolongación del entrenador en el campo.
                            veteranía personalidad, carácter... eso es lo que se va buscando con este fichaje creo yo.
                            Que tenga mucha suerte porque su suerte será la nuestra.
                            Y para demostrar todo eso está en el centro del campo ,interior ofensivo o defensivo,en fin esto pasa mas de lo mismo y otros mejorando poco a poco.
                            Luego con culpar a la biriprensa,los dectructores etc etc.
                            Y eso de que su suerte sera la nuestra nada de nada,sera la suya que lo cobrara calentito y no tiene 24 años.

                            Comentario


                            • Ya es bético.
                              ¡Bravo!
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene mucha experiencia en el banquillo.
                                Cuando se lesione Pelegrini puede sustituirle él.
                                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X