Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que no veo es donde va ir Dani Martin. En segunda lo veo dificil, igual sale fuera. Se da por hecho que sale cedido pero para ser titular, para no jugar es lo mismo que salga o que se quede.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      No sería tan malo Jaro cuando fue suplente de Buyo en el Real Madrid y lo repescaron como entrenador de porteros. Que no era un dechado de virtudes en las salidas, vale. Pero siempre estaba bien colocado y paraba penaltis, que ya es algo que hemos echado de menos esta temporada.
      Que una buena defensa es importante, Sí. Pero no reconocer que un buen portero es igual de importante o más...
      Como he comentado otras veces, un buen portero te da mucha confianza porque sabes que en su zona manda él, y te puedes concentrar en hacer lo realmente necesario en defensa y no estar pendiente de si además tienes que llegar a pelotas que deberían ser del portero. Esto, para el que haya jugado algo al fútbol (no fútbol sala o parecido), es una bendición, y hace que la defensa esté mucho más asentada.
      También Adán ha sido suplente de Oblak en el Atlético de Madrid...
      Yo lo que digo es que con un sistema defensivo bien trabajado, que implica a todos los jugadores, no solo a los defensas, Joel Robles sin ser un portero top nio parecería tan malo como se dice aquí en el foro. Con el sistema defensivo de chiste del Betis me hubiera gustado a mi ver hasta a Ter Stegen y lo mismo aquí estarían pidiendo su salida.
      En cuanto a si un portero para o no para penaltys yo es que cuando un portero para un penalty le achaco un 90% de error al lanzador y el resto al acierto del portero, la casualidad, la intuición y en definitiva a la suerte, porque un penalty bien lanzado no hay portero que lo detenga, ninguno. En mi opinión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        También Adán ha sido suplente de Oblak en el Atlético de Madrid...
        Yo lo que digo es que con un sistema defensivo bien trabajado, que implica a todos los jugadores, no solo a los defensas, Joel Robles sin ser un portero top nio parecería tan malo como se dice aquí en el foro. Con el sistema defensivo de chiste del Betis me hubiera gustado a mi ver hasta a Ter Stegen y lo mismo aquí estarían pidiendo su salida.
        En cuanto a si un portero para o no para penaltys yo es que cuando un portero para un penalty le achaco un 90% de error al lanzador y el resto al acierto del portero, la casualidad, la intuición y en definitiva a la suerte, porque un penalty bien lanzado no hay portero que lo detenga, ninguno. En mi opinión.
        Hombre! creo que se sabe discernir cuando un portero no puede hacer más por muchos goles que le metan por culpa de la defensa. Molina, César, Cavallero o un joven Diego López en el Villarreal se han ido a segunda con sus equipos, y nadie ha dudado de su calidad.
        En cuanto a los penaltis, primero hay que tirarse con convicción a un lado, y si va para allá, que sea muy difícil que entre. Pero si te vienen a ese lado y no paras ni una, algo raro hay.
        Que ojalá Joel jugando muchos partidos de titular con una buena defensa nos demuestre que es un gran portero, pero no veo yo eso posible a día de hoy.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/08/20, 19:26:50.

        Comentario


        • Los fines de semana no se anuncia nada, hay q descansar

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Quedarse con sólo 2 porteros es una temeridad en la era Covid... Muchos no os habéis enterado aun como trabaja Cordón.
            Cada vez que hablas de Cordón parece que hablas de Batman.

            Comentario


            • Jaro fue un gran portero. Sobrio y paraba lo que habia que parar. Logicamente, no fue un crack, pero mejor que Oachecos y similares que se piden por aqui, lo era. Un Zamora no se gana tan facil. Igual que hay que valorar los goles de Rincón cuando fue pichichi. Y mira que era limitado. Pues metiendo goles, fue el mejor esa temporada

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Cada vez que hablas de Cordón parece que hablas de Batman.
                Cuidado, que nadie ha visto a Cordon y Batman juntos en una foto...
                A Senet y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Un colega lo ha visto hoy con su mujer en Torre Sevilla.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • 19 días después todavía se sigue ultimando
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se oficializará esta tarde.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Foto de presentación por favot

                          Comentario


                          • Mañana a lo más tardar

                            Comentario


                            • Se sabía que estaba hecho desde que sonó con fuerza y empezó a seguir al betis por redes sociales. Este fichaje creo que puede funcionar y no está mal para ser a coste 0, igual montoya. Espero que los últimos rumores sean mentira.
                              A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya está aquí, como poltergeist....
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X