Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Me parece que infravaloras a los que mandan. Ni son dos, ni son sólo pijos. La FH es una UTE que a la ratera le saca diez mil cuerpos en cuanto a legalidad y entramado.
    Medio foro se cree que detrás de ellos no hay nadie jajaa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pero es que si fueran listos, que habiendo llegado donde han llegado yo creo que ton.tos no son, delegarían y se dedicarían solamente a hacer contactos y darse a conocer, que creo yo que es suficiente beneficio. Pero no, ellos quieren protagonismo, ellos quieren jugar al pc fútbol, ellos quieren salir en todas las fotitos porque son muy guays y si para ello hay que quitarse de en medio al único profesional que nos ha dado alegrías en casi 30 años y el único que sabe meterle veneno a este club, pues se le echa a patadas.
      Este año han empezado ese camino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdhugo Ver Mensaje
        Algunos de los que hablan de censura en este post, están diciendo en otros que el club debería prohibir a los jugadores tener Twitter. Muy coherente.
        Con 3 mensajes en tu historial y defendiendo un acuerdo asqueroso con una empresa asquerosa que genera cada año infinidad de desastres familiares a todo nivel, dice mucho de quién eres y a qué te han mandado aquí.
        A Arkaknio y thomson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Me parece que infravaloras a los que mandan. Ni son dos, ni son sólo pijos. La FH es una UTE que a la ratera le saca diez mil cuerpos en cuanto a legalidad y entramado.
          Correcto,si el prócer de la FH es el abogado de los ERES del Psoe Andalú...Adolfo Cuéllar.

          En esas manos estamos.

          Una obra de ingenieria enorme la que le han colado al beticismo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 15:37:58.

          Comentario


          • Twiter, y practicamente todas las redes sociales, son un basurero.
            Eres libre de estar o no estar. Tienes la web oficial y la radio y tv para anunciar lo que te parezca de forma unidireccional.
            Pero si no te gusta una forma de comunicación, no estés en ella.
            Todo lo demás, es censura.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Jejeje, anda que los *******s hicieron mal linchamiento de todos los que advirtieron del timo del reparto de acciones y de que se les estaba pagando la fiesta a los ****** de la FH.

              Dinerito que, para hacerlo todo mas cachondo, esta actualmente en la cuenta del Banco Hispanoamericano de Ruiz Avalos.
              No se hicieron los ingresos en la caja Almendralejo cuando don Luis estaba en el Extremadura? También pasó algo raro con un portero que se fichó para el Betis Deportivo y venía de Extremadura creo.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                No se hicieron los ingresos en la caja Almendralejo cuando don Luis estaba en el Extremadura? También pasó algo raro con un portero que se fichó para el Betis Deportivo y venía de Extremadura creo.
                Cierto,y lo de KAPPA...coincidencias!.

                Real Negocios Balompié.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Quieren un club sin afición. Partidos sin público, redes sin feedback...solo pasta y negocio para sus amigos de la FH.

                  Para el que no lo sepa, Lopera tenía un foro en la web oficial donde la crítica era a chorro gordo. Yo el primero.

                  Son peores que él.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Igual que antes había Loperistas, ahora hay Haruístas, y dan el mismo asco.

                    Al infierno con ellos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde el mensajito de anoche, el club mudo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Quieren un club sin afici�n. Partidos sin p�blico, redes sin feedback...solo pasta y negocio para sus amigos de la FH.

                        Para el que no lo sepa, Lopera ten�a un foro en la web oficial donde la cr�tica era a chorro gordo. Yo el primero.

                        Son peores que �l.
                        Eso no es del todo cierto, había un foro en la antigua web oficial, sí, pero aquello era censura pura y dura, de hecho fue el motivo por el que me vine a betisweb hace más de 16 o 17 años, que aunque en mi perfil ponga del 2006 yo ya estaba en este foro antes de ese año, para los que se acuerden hubo un problema técnico y los que ya estábamos perdimos el registro de mensajes y tal.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Mientras haya peña que defienda a esta panda que compra a delincuentes esto no tendrá solución.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            No se hicieron los ingresos en la caja Almendralejo cuando don Luis estaba en el Extremadura? También pasó algo raro con un portero que se fichó para el Betis Deportivo y venía de Extremadura creo.
                            Bueno, es que Don Luis tambien se llevó su correspondiente cantidad de lana, chanchullos aparte.

                            Pero si te atrevias a insinuar que aquello era una estafa para que se quedaran el club por dos duros, eras sevillista.
                            A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los dirigentes cada vez están mas enrocados en si mismo y eso los hace parecerse cada vez mas a la epoca loperiana
                              en la que utilizaba cucharas .

                              Y ese es el modus operandi de la FH hoy dia estan manejando el club para sus intereses y al frente han puesto a dos simples
                              que se han creido su papel .

                              Y no olvidemos a los consejeros que les acompañan puestos en sus cargos como pago de favores .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                No se hicieron los ingresos en la caja Almendralejo cuando don Luis estaba en el Extremadura? También pasó algo raro con un portero que se fichó para el Betis Deportivo y venía de Extremadura creo.
                                El gran Sergio Tienza, otro que fue usado de 'detector de palanganas' si osabas criticar el traspaso de 100.000€? De un chaval que tenía un partido en segunda b, sin recorrido internacional y que si no recuerdo su única experiencia era una goleada
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X