Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tan difícil es bloquear al que insulta? O el CM quiere unas vacaciones tranquilas?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Tan difícil es bloquear al que insulta? O el CM quiere unas vacaciones tranquilas?
      Han tirado por el camino de enmedio. No dejar comentar a nadie

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Eso se puede hacer? Es que yo no manejo mucho el twitter.
        Notificaciones -Filtro - palabra silenciada.


        Se supone que si alguien escribe esas palabras wn respuesta a tus post, no aparecerán los post en el timeline.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/20, 12:05:37.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Tan difícil es bloquear al que insulta? O el CM quiere unas vacaciones tranquilas?
          Literalmente imposible. Y, además, eso sí podría ser catalogado como censura porque estás siendo selectivo.

          Cuando algo se vuelve trending topic, prefectamente puedes tener un pico de 5000-10000 mensajes en un intervalo muy corto de tiempo. ¿De verdad esperas que una persona se dedique exclusivamente a leer mensaje por mensaje para determinar si debe bloquear al usuario o no? El mal ya estaría hecho porque si es el mensaje 10.001, se ha llevado el suficiente tiempo expuesto como para que no haya alcanzado visibilidad.

          Comentario


          • #35
            Que patéticos los béticos que dan como solución no seguir a la cuenta de tu equipo.

            - "Oye que este se está llevando nuestros millones del país, los que tú cotizas".

            - "Pues tiene facil solución macho, no veas los telediarios, es que pareces tontó".

            Bravo! Bravísimo. Fiel reflejo de esta patraña de país. Cada día parecemos más borregos. Sigamos al rebaño. No te gusta algo, no lo leas, no lo veas. Oye pero que es que es censura, de tiempos de dictaduras. Qué me da igual, que no lo sigas. Perfecto todo oye.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Notificaciones -Filtro - palabra silenciada.


              Se supone que si alguien escribe esas palabras wn respuesta a tus post, no aparecerán los post en el timeline.
              Pero esos filtros solo los puedes aplicar a nivel de lector. Tu no puedes impedir que un usuario twittee lo que le de la gana. De hecho, no puedes impedir que te mencione, aun teniendolo bloqueado (aunque la mención no te llegaría).

              Aquí lo único que está haciendo el club es evitar que al pulsar en el tweet publicado se genere un "hilo" con los comentarios que respondan directamente a dicho tweet y que cualquier usuario, independientemente de a quien siga, pueda ver los tweets de otros usuarios (que podrían verlos igualmente, pero ya tendrían que buscar específicamente a ese usuario).

              Comentario


              • #37
                No lo considero censura, sino una publicación para informar sin más, no entiendo como se le da tanta importancia.

                Cualquiera puede opinar vía tweet personal o comentando cualquier otra publicación.

                Comentario


                • #38


                  Esto SÍ se puede comentar...

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no tengo Tweeter ni Facebook ni Instagram ni nada de eso. Ahora es cuando se está dando cuenta la gente lo importante que es la privacidad. Estoy totalmente en desacuerdo con el insulto y las vejaciones de mucha gente sin educación, por eso solo escribo aquí en Betisweb, donde solo hay gente educada.

                    Dicho esto, lo que no pueden pretender nuestros dirigentes es que no exista la crítica razonada y motivos ha habido de sobra para la crítica y no solo una sino varias temporadas. Yo creo que están ahora mismo en una huida hacia adelante, rezando para que salga una buena temporada y olvidar el pasado. Y yo también, por el bien del club, pero esto es un club de fútbol y hay que conseguir buenos resultados si o si.

                    Si se hubieran hecho las cosas bien, no estaríamos divididos ni habría críticos.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/08/20, 12:18:43.

                    Comentario


                    • #40
                      Más allá de la ****** que es Twitter es un error no dejar comentar los tuits porque produce el efecto contrario, el famoso caso de Barbra Streisand.

                      De todas maneras el título del tema llama a engaño porque en otras redes sociales, como Facebook, se puede comentar lo que quiera en las publicaciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Senet no puedo mencionar si hay tweet. Entonces me parece fatal, porque se está actuando sobre el contenido del tweet. Si crees que va a ser polémico y no quieres un hilo de comentarios negativos, no twittes. Ahora, como ponen a Fekir, que ahora mismo es uno de los jugadores queridos por la afición, ya calculas que no va a haber tanto odio...

                        Muy mal. Si pasas a usar el canal como un medio unidireccional, por mi genial. Pero esto a mi me parece mal.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Senet no puedo mencionar si hay tweet. Entonces me parece fatal, porque se está actuando sobre el contenido del tweet. Si crees que va a ser polémico y no quieres un hilo de comentarios negativos, no twittes. Ahora, como ponen a Fekir, que ahora mismo es uno de los jugadores queridos por la afición, ya calculas que no va a haber tanto odio...

                          Muy mal. Si pasas a usar el canal como un medio unidireccional, por mi genial. Pero esto a mi me parece mal.
                          Me autocito, parece que han abierto todos los comentarios, también en los tweets anteriores. Rectificar es de sabios, aunque han generado un incendio mayor y eso es de primero de redes sociales. Peinado debería haberlo calculado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Me autocito, parece que han abierto todos los comentarios, también en los tweets anteriores. Rectificar es de sabios, aunque han generado un incendio mayor y eso es de primero de redes sociales. Peinado debería haberlo calculado.
                            Rectificar nunca está de más. Espero que no vuelvan a cometer el mismo error.

                            Comentario


                            • #44
                              Siento entre bochorno y vergüenza cuando leo la palabra "censura" relacionada con éste tipo de cosas. Algo propio de personas que, precisamente, jamás la han sufrido.

                              Censura es que no exista libertad de prensa, que no puedas publicar libremente, que te persigan por emitir o difundir tus opiniones, que te limiten el acceso a la cultura, que no puedas elegir más allá de lo que te impongan...

                              En ningún caso es censura el hecho de que no te dejen llorar, patalear o insultar por redes sociales porque no te gusta o no estás de acuerdo con la publicidad de un equipo de fútbol.

                              No sé si echarán a reír o a llorar las personas nacidas antes de los 60 que estén viviendo estos tiempos de "falta" de libertad de expresión o "censura". Manda...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                                Censura es que no exista libertad de prensa, que no puedas publicar libremente, que te persigan por emitir o difundir tus opiniones, que te limiten el acceso a la cultura, que no puedas elegir más allá de lo que te impongan...
                                Bingo!
                                En eso consiste poner un tuit y no dejar expresarse en el mismo.

                                Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                                En ningún caso es censura el hecho de que no te dejen llorar, patalear o insultar por redes sociales porque no te gusta o no estás de acuerdo con la publicidad de un equipo de fútbol.
                                Pues sí, eso también es censura. ¿O acaso no es censura no permitir manifestaciones en la calle? ¿no es pataleo una manifestación? en este caso se coarta la libertad de expresión tanto de aquel que quiera patalear, llorar o simplemente desearle un feliz cumpleaños a Tello.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/20, 13:35:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X