Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Censura del club en las redes sociales

    Tema bastante peliagudo el que nos está ofreciendo últimamente el club concretamente en Twitter, al no consentir que la afición se exprese sobre determinados temas en determinados tuits.

    Ha pasado ayer con el sponsor de la casa de apuestas y ahora me acabo de fijar que ponen un tuit con el cumpleaños de Tello y tampoco se puede comentar.



    Hay un problema con esto:

    1º - Evitas que la toda la afición se exprese. Toda la afición no insulta, partimos de esa premisa. Evitas que el aficionado pueda expresarse, incluso el que se expresa de forma correcta. Quieres que no haya insultos en redes sociales, eso es imposible. Una mala política de comunicación, creía que en este aspecto eran más listos.

    2º - Si no quieres interacción, no estés en redes sociales. Usa solo la web del club.

    3º - ¿Para que pones tuits de cumpleaños si quieres evitar comentarios a determinados jugadores? ¿son necesarios? Precisamente poner un tuit de cumpleaños es para que la gente lo vea y felicite al futbolista, si no quieres que la gente felicite al futbolista por temor a comentarios negativos, no lo pongas. Le dais la felicitación en el vestuario.


    4º - ¿Os imaginais por ejemplo otras marcas que hicieran este tipo política en redes sociales? ¿os imaginais por ejemplo al CM de Cruzcampo con todo lo que tiene que aguantar que no permitiera mensajes?
    .
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/20, 11:36:53.

  • #2
    Solución: No sigas al Betis en las redes sociales.

    Pd: Muchas soluciones a problemas sociales los tenemos en nuestra mano

    Comentario


    • #3
      Twitter , ese sitio donde la gente dice su opinion con respeto.
      A Sanguirius, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo que es cierto es que estamos en un momento de acoso y derribo a todo lo que sea Real Betis, y que la afición deberíamos estar unidos al club y no criticándolo todo y a todos, justo de lo que se ríen y mofan en el Sevilla, que están disfrutando de lo lindo, de lo suyo y de lo nuestro.

        la temporada pasada fue un desastre, se ha reconocido, démosles a todos el beneficio de la duda sólo un año más o estaremos creando un clima insostenible.

        todos los medios atizando l club, menos ABC, todos los periodista atacando a todo lo que sea Betis, no debemos ser nosotros los que echemos gasolina.

        estoy de acuerdo en que no debes censurar a la afición en las Redes Sociales, y que está no se deje manipular por los medios. Lo de Muchodeporte (hace 2 semanas que no entro) y la SER , es para censurarlos, tienen una línea editorial AntiBetis total y no deberíamos permitirlo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Solución: No sigas al Betis en las redes sociales.

          Pd: Muchas soluciones a problemas sociales los tenemos en nuestra mano
          También en su día la solución era dejar de escuchar Radio Betis si nos molestaba Larriba y su "Hora de la verdad"...no?

          Si se ponen tweets de este tipo de ciertos jugadores después de su temporada te tragas las críticas y felicitaciones (que seguro que también habrá), no censures...que estos no son tiempos de dictaduras.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/08/20, 11:47:00.

          Comentario


          • #6
            O me apoyas o te censuro.
            Y si no te gusta, no me sigas.


            Oye pues qué bien.

            Comentario


            • #7
              Luego podemos hacer lo mismo en el estadio.

              Si pitas, a la puñetera calle.


              Anda que no se arreglan así rápido los problemas. Si no se pueden mencionar, no existen.

              Comentario


              • #8

                Supongo que es la nueva línea del club , después del 'no daremos información de lesionados para que la gente no se queje cuando no se cumplan los plazos' llega el 'mejor que ni contesten'. Muy bonito todo desde luego, medidas que firmaría Lopera si estuviera en el club.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Solución: No sigas al Betis en las redes sociales.

                  Pd: Muchas soluciones a problemas sociales los tenemos en nuestra mano
                  Si me lo dices a mi, yo estoy en el grupo del que no insulta por Twitter, tengo cuenta pero no la uso para escribir, solo para cotillear. Me gusta enterarme de la información en las distintas cuentas oficiales del club (baloncesto, femenino, futbol sala, primer equipo) y me gusta ver cuando anuncian fichajes por ejemplo, cosa que te enteras primero por Twitter en este caso. Entrar cada dos por tres en la web oficial a ver si hay algo es muy incómodo y sería como esta en el Pleistoceno. Las redes sociales han sustituido a las webs corporativas de las empresas en cuanto a medio de información, y se tiene que estar para aguantar lo bueno y lo malo.

                  Este tipo de comportamiento lo que hace es enfadar todavía más a gente que está que echa humo. Está consiguiendo el efecto contrario, echar gasolina a un fuego.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/20, 11:52:02.

                  Comentario


                  • #10
                    No me parece bien esto. Luego vienen los típicos ''participa y acierta el once''.
                    El insulto no está contemplado...pero la verdad que hay que venir llorao de casa, lo que tampoco quita que los que insultan no solo al club, cualquier persona/entidad de cierta importancia por rrss 24/7, que los hay, me parezcan ridículos.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 11:53:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo creo q fue una estrategia de marketing, porque en instagram si que se podía comentar y en twitter podías retuitear. CDa vez que retuiteas para poner a caer de un burro el hecho de que no se pueda comentar en la foto lo q conseguías es que la publicidad de Betway volviera a aparecer en muchos otros twitter que de otra manera no la hubieran visto por no seguir al Betis.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/08/20, 11:54:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues cerremos el post de prohibir la entrada de la biriprensa, que es una falacia y no existe.

                        Se están partiendo el cullo y disfrutando de lo lindo con nuestra situación.
                        Han conseguido dividir a la afición de nuevo, aspecto en el que saben que somos superiores a ellos y no pueden conseguir ser mejores ni mayoría.

                        Comentario


                        • #13
                          Me imagino que ha sido a raíz de lo del vídeo de Joel, personalmente me parece que se agrava más la situación y que le das más publicidad a los que irradian odio en cada mensaje, que creo que se retratan ellos mismos en esos comentarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Pues yo creo q fue una estrategia de marketing, porque en instagram si que se podía comentar y ven tweeter podías retuitear. CDa vez que retuiteas para poner a caer de un burro el hecho de que no se pueda comentar en la foto lo q conseguías es que la publicidad de Betway volviera a aparecer en muchos otros twitter que de otra manera no la hubieran visto por no seguir al Betis.
                            En la de Tello tampoco se puede comentar. Pero vamos , ante tanto descerebrado que usa el insulto como único recurso, deberían filtrar las palabras que no quieren que aparezca.

                            Entre todos, nos está quedando una entidad preciosa.

                            Comentario


                            • #15
                              No estando de acuerdo muchas veces con lo que se hace en el club, tampoco critico sus publicaciones en Twitter, es como darle de comer al enemigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X