Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me imagino que ha sido a raíz de lo del vídeo de Joel, personalmente me parece que se agrava más la situación y que le das más publicidad a los que irradian odio en cada mensaje, que creo que se retratan ellos mismos en esos comentarios.
    Yo es que me imagino a los tios, que tendrán alguno hasta familia, con la campanita de notificaciones de tweets del Betis, y con el insulto hasta en el portapapeles puesto, para llegar y pegarlo. Y así a cada tweet... da grimita.

    Comentario


    • #17
      Es que lo que no se puede es criticar TODO y echar y echar ******, es que es normal

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Pues cerremos el post de prohibir la entrada de la biriprensa, que es una falacia y no existe.

        Se están partiendo el cullo y disfrutando de lo lindo con nuestra situación.
        Han conseguido dividir a la afición de nuevo, aspecto en el que saben que somos superiores a ellos y no pueden conseguir ser mejores ni mayoría.
        Yo si creo que hay sevillistas que usan los medios para meter ******, pero lo de dividir la afición eso es por culpa de cada individuo, no hablo de chavales jóvenes que no saben todavía lo que es la vida, sino ya de personas adultas que se les presupone una capacidad de al menos saber contrastar las informaciones para generar una opinión.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo es que me imagino a los tios, que tendrán alguno hasta familia, con la campanita de notificaciones de tweets del Betis, y con el insulto hasta en el portapapeles puesto, para llegar y pegarlo. Y así a cada tweet... da grimita.
          Claro, pero con esto lo que consigues en mi opinión es el efecto contrario.

          Comentario


          • #20
            Que bloqueen al que insulten , por mucho que luego rabien , se lo tendrán merecido, pero impedir que nadie diga nada es una guarrada os pongáis como os pongáis.

            Comentario


            • #21
              Es lo que la gente en Twitter se ha ganado, la caterva de seres que andan ahí, con frustraciones personales serias, han hecho que el club tome esa decisión, con el cumpleaños de Tello han hecho lo mismo, y con razón. No hay porqué soportar insultos, vejaciones, acoso y demás comportamientos miserables. Se ha pagado justos por pecadores, porque, en Twitter, hay mas pecadores que justos, lo curioso es que muchos perfiles son falsos y de reciente creación.

              Comentario


              • #22
                Si no te gusta la censura, te hodes o te vas.
                Si no te gusta algún fichaje, aunque lo argumentes más o menos razonadamente, te hodes y le animas.
                Si no te gusta que nos publicita una casa de apuestas, te hodes y te callas
                Si no te gusta que te coaccionen a regalarles dinero, te hodes y renuevas.
                Si no te gusta que seamos los últimos en presentar la equipación, te hodes y te la compras.


                Y encima tenemos que aceptar que los medios oficiosos nos acusen.


                Oye se está quedando un Betis precioso. A ver si suben el precio del abono, para quedarme callado digo, no sea que moleste mi opinión.

                Comentario


                • #23
                  Visto el nivel de Twitter, entiendo al club.
                  De hecho, no me parece censura esto. Censurar es eliminar un comentario que te hacen y no te gusta. Esto simplemente es comunicar algo de manera unidireccional.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me imagino que ha sido a raíz de lo del vídeo de Joel, personalmente me parece que se agrava más la situación y que le das más publicidad a los que irradian odio en cada mensaje, que creo que se retratan ellos mismos en esos comentarios.
                    Pienso igual, estas medidas lo único que hacen es potenciar el foco.

                    Es como cuando antes de la final de copa los medios se pegan un mes hablando de si se va a pitar o no el himno.

                    Y lo mismo con los insultos racistas, etc...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Visto el nivel de Twitter, entiendo al club.
                      De hecho, no me parece censura esto. Censurar es eliminar un comentario que te hacen y no te gusta. Esto simplemente es comunicar algo de manera unidireccional.
                      Exacto. De hecho, nada impide a cualquier usuario en twitter retwittear con comentario para criticar y que la mención llegue al club.

                      Lo que realmente está haciendo el club con esta medida es evitar que cualquier usuario pueda utilizar el propio tweet del club como altavoz de su crítica. No es lo mismo que un usuario ponga un comentario enlazado al tweet original, de forma que al abrirlo todos los usuarios (independientemente de si siguen a ese usuario o no) verían su comentario, a que seas tu el emisor y solo te lean los cuatro gatos que tienes de followers.

                      Para mi sería un caso similar al de comentarios leídos en radio, que, obviamente, los mensajes con insultos y críticas destructivas no pasan el filtro y no son leídos. ¿Es censura? Para mi no por dos motivos. El primero, que el canal es un medio privado (¿tiene alguien derecho a decir cómo debo utilizar mi canal? yo creo que no). El segundo, en el momento que se cae en el insulto o la descalificación se están vulnerando otros derechos. La libertad de expresión no te permite decir lo que te de la gana donde te de la gana. La prueba está en que muchos de esos twitteros que se esconden tras un perfil anonimo no se atreverían a reproducir palabra por palabra lo que escriben delante de la persona a la que responden/mencionan.

                      Así que para nada de acuerdo en que esto sea censura. Lo que espero es que si el club ha tomado esta postura, la mantenga para todos sus comunicados, no solo para los que considere que pueden generar polémica. Por coherencia mas que nada.

                      Dicho esto, yo no estoy a favor de que se aplique ningún tipo de bloqueo en Twitter, porque creo que va en contra del espíritu de esta red social. Puedo entenderlo, pero no lo comparto. Si estás en Twitter, es para lo bueno y para lo malo.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/20, 11:30:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Subscribo lo que pensáis la mayoría. Twitter es un estercolero. Llevo tiempo pensando que esta red social tiene las horas contadas, al menos a nivel comercial.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no tengo twitter pero muchos comentarios de béticos que veo en el facebook oficial del club o en el de alfinaldelapalmera dan mucha lástima, creo que el nivel de conocimiento del club y el valor crítico del bético medio es bastante deplorable, o a lo mejor es que son pocos pero muy ruidosos, no lo sé.

                          Comentario


                          • #28
                            Las RRSS están llenas de gente maleducada, es una realidad, pero no tenemos que pagar la mala educación de algunos los demás.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              En la de Tello tampoco se puede comentar. Pero vamos , ante tanto descerebrado que usa el insulto como único recurso, deberían filtrar las palabras que no quieren que aparezca.

                              Entre todos, nos está quedando una entidad preciosa.
                              ¿Eso se puede hacer? Es que yo no manejo mucho el twitter.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo que estan haciendo es del TBO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X