Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Si ha sido el jugador el que ha pedido que no se pueda comentar el tweet me parece totalmente legítimo. Nadie debería tener que aguantar el odio que se vierte en redes sociales.

    Eso si, lo de betway no tiene justificación.
    ¿Y si es la compañía la que lo ha exigido via contrato? ¿Tendría menos derechos Betway que Tello?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Y si es la compañía la que lo ha exigido via contrato? ¿Tendría menos derechos Betway que Tello?
      Por supuesto. Tello es una persona que no tiene por que aguantar faltadas personales, mientras que Betway es una empresa expuesta a escrutinio público y con cierta responsabilidad social.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Por supuesto. Tello es una persona que no tiene por que aguantar faltadas personales, mientras que Betway es una empresa expuesta a escrutinio público y con cierta responsabilidad social.
        Si, pero estamos hablando de un contrato que puede exigir ciertas actuaciones a una de las partes. Así que no estoy de acuerdo en que Tello sí pueda exigir que se bloqueen los comentarios pero una empresa no. Mas si cabe cuando dicha empresa está firmando un acuerdo de patrocinio. Es totalmente lógico pensar que la empresa lo último que quiere es verse envuelta en una vorágine de comentarios negativos. Y si no se acepta esa clausula, pues a lo mejor se rebaja la cantidad a percibir. ¿Entonces qué?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Qué hacemos bien?.
          El primo.

          A parse y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Si, pero estamos hablando de un contrato que puede exigir ciertas actuaciones a una de las partes. Así que no estoy de acuerdo en que Tello sí pueda exigir que se bloqueen los comentarios pero una empresa no. Mas si cabe cuando dicha empresa está firmando un acuerdo de patrocinio. Es totalmente lógico pensar que la empresa lo último que quiere es verse envuelta en una vorágine de comentarios negativos. Y si no se acepta esa clausula, pues a lo mejor se rebaja la cantidad a percibir. ¿Entonces qué?
            Esta claro que la empresa patrocinadora puede exigir este tipo de cosas en el contrato. Y a mi me parece mal que lo haga y que el club acepte.

            Si me preguntas a mi, directamente no habria firmado un patrocinio con este tipo de empresas.
            A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Esta claro que la empresa patrocinadora puede exigir este tipo de cosas en el contrato. Y a mi me parece mal que lo haga y que el club acepte.

              Si me preguntas a mi, directamente no habria firmado un patrocinio con este tipo de empresas.
              Yo preferiría firmar un patrocinio con otro tipo de empresas. Pero si eso va a suponer una merma a la hora de cuadrar las cuentas, pues qué quieres que te diga. Casi la totalidad de clubes de primera y segunda tienen algún tipo de acuerdo con este tipo de empresas. Mientras sea legal y nadie ofrezca mas, yo no voy a ponerme tiquismiquis.

              Cuando nos patrocinó Cirsa la gente no se puso tan histérica, o al menos no recuerdo yo que se pusiese el grito en el cielo de esta forma.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/20, 23:38:08.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El primo.


                Aquí hay bastantes que van de listos y mira...

                Comentario


                • #83
                  Bien hecho. Han conseguido que se comenten los tuits en todos lados. Lo imposible es que hablen de ti, sea.bien o mal...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Twitter , ese sitio donde la gente dice su opinion con respeto.
                    Totalmente de acuerdo,pero también el respeto hay que ganarselo,seguramente tengan 20 me gustas menos que su opinión,cosas de la vida.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/20, 00:42:49.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿No hay manera de censurar los tuits que contengan insultos? Parece increíble a estas alturas que no exista esa posibilidad.
                      Entiendo que no se consienta el insulto, pero a costa de que nadie pueda expresarse en una red social no sé yo.

                      Comentario


                      • #86
                        Para los de ¿Y si lo pide la casa como condición? Otro equipo de la liga ,hoy,misma casa, con respuestas.

                        A Chivi, Free, Danielinho182, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Algunos de los que hablan de censura en este post, están diciendo en otros que el club debería prohibir a los jugadores tener Twitter. Muy coherente.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿No hay manera de censurar los tuits que contengan insultos? Parece increíble a estas alturas que no exista esa posibilidad.
                            Entiendo que no se consienta el insulto, pero a costa de que nadie pueda expresarse en una red social no sé yo.
                            Hay opciones pero una es simplemente ponerse una venda( no te salen a ti esos tweets pero si a todo el mundo) y otra es trabajosa y queda feo ( hay que quitarlos manualmente uno a uno y además aparece un mensaje similar a 'en este tweet se han silenciado respuestas , pincha aquí para poder verlas ', las quitas de la vista pero se puede seguir llegando, por otra parte normal , porque sino la gente pondría cada bulo y se quedaría tan ancha eliminando lo que le digan ).

                            Comentario


                            • #89
                              Se empieza vetando a la prensa, y se acaba bajandose del coche a chulear a aficionados de 20 años y censurando por twitter.

                              A seguir tocandoles las palmas, hasta que os sangren, que eso si os lo permiten.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Hay opciones pero una es simplemente ponerse una venda( no te salen a ti esos tweets pero si a todo el mundo) y otra es trabajosa y queda feo ( hay que quitarlos manualmente uno a uno y además aparece un mensaje similar a 'en este tweet se han silenciado respuestas , pincha aquí para poder verlas ', las quitas de la vista pero se puede seguir llegando, por otra parte normal , porque sino la gente pondría cada bulo y se quedaría tan ancha eliminando lo que le digan ).
                                ¿Pero que un club le pida a twitter que censure tuits que contengan palabras con asteriscos de BW y además con la treta de los puntitos? Es que no me entra en la cabeza que un usuario con tantos usarios no tenga esos derechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X