Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconquista
    respondió
    Alexis hasta en la sopa.

    Virgen Santa.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Somo un club 100% en marketing y en vídeos, pero con un 0% en resultados y exigencia deportiva.

    Nos vamos a pegar un talegazo gordo, ya verás cuando llegue la hora del llanto.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    La camiseta es muy chula, como aquella mítica de los noventa, pero me van a quitar los buenos recuerdos que me traía.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
    El vídeo de navidad con Alex Moreno y Canales es la viva imagen de lo que es este club. Un cachondeo
    A mí me hasta cosica mirar directo de la vergüenza ajena que me ha dado. El shico Arlesus poniendo cara de niño chico en navidades me ha dejado regulínchin para este finde tan hogareño.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    En pamplinas somos los number one. Ya si eso ganar, ganar, y ganar lo dejamos pa otro momento.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
    El vídeo de navidad con Alex Moreno y Canales es la viva imagen de lo que es este club. Un cachondeo
    Y esa aparicion estelar de alexis como el fantasma de la navidades pasadas.

    Dejar un comentario:


  • kobelev
    respondió
    El vídeo de navidad con Alex Moreno y Canales es la viva imagen de lo que es este club. Un cachondeo

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El 20 de diciembre la usaremos en Granada.. Se ve que no han cuajado ni la morada ni la del homenaje al Guadalquivir.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/20, 13:38:06.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Del menoenlodeportivo... al exceptoenexplotarlaimagendelclubparallenarnoslosbo lsillos...

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Camiseta del York9 de Canadá.

    Hubiese estado guapo que en la parte de atras pusiera en español #BienvenidosaYork

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Debería haber sido la segunda o tercera pero bueno, pa ellos.

    Dejar un comentario:


  • mcmanu3
    respondió
    Ya tenemos oscaroil para petaitos

    Dejar un comentario:


  • betico_andaluz
    respondió
    Yo tenía esa camiseta durante los 90.
    Le cogí manía porque cuando me lo ponía el Betis perdía y acabé pensando que era gafe, espero estar equivocado porque ya sería lo que nos faltaría este año.

    Dejar un comentario:


  • mcmanu3
    respondió
    De marketing saben un rato. Están sacando modelos que van directos al corazoncito verdiblanco.

    Falta una mitad verde mitad blanco como la de la 2002/2003. Seguro que la sacan para la próxima.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X