Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si es esa la camiseta, vaya mojön.

    Lo de las rayas de distinto grosor queda horrible y la guinda del mal gusto son los detalles dorados.

    Y para que no quede dudas, la espalda termina de afear una camiseta ya feísima de por si.

    Aunque siendo honestos, no me esperaba otra cosa de Kappa.

    Comentario


    • Se rumorea que la camiseta es esta
      Archivos Adjuntos
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Pues si es esa, que creo que sí viendo la página que lo filtra, me parece que está bastante bien, que es la mejor desde la del ¿segundo? año de Adidas, o mejor que esta, mejor dicho. Lo malo es lo de siempre, la calidad, que será de *******.

        No pienso pagar por una camiseta de Kappa lo mismo que por una de Adidas cuando la de la marca italiana tiene muchísima peor calidad.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
          Lo de las barras, por innovar, no lo veo mal, tampoco afea la camiseta. Si dejaran la espalda con barras entera quedaría mucho mejor, pero bueno, las normas absurdas de La Liga obligan a ello. También dejaría el logo de Betway sin el rectángulo, siendo las letras de color negro no molestan y queda mejor sin él. Por lo demás me parece la mejor camiseta verdiblanca de Kappa desde su regreso
          La Liga no obligaba a eso, que yo sepa. Lo hacía la UEFA.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            He buscado y no he encontrado normas específicas de la RFEF sobre las espaldas rayadas o no.

            Se pueden usar números de ciertos colores que queden bien sobre la espalda rayada, pero llevamos unos años con la pü.ta moda de las espaldas lisas y no hay forma de que desaparezca.
            Así es, solo obligaba la UEFA. Me acuerdo de haber tenido el debate contigo hace unos años...
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Si las barras fueran simétricas y del mismo tamaño y con la publicidad sin parche, sería de notable.

              Si es tal cual aparece en la foto, me produce sensación extraña. Supongo que también será el TOC...

              Comentario


              • Me gusta pero el parche queda horroroso, como estropean esos parches tan grandes a las equipaciones con franjas. Supongo que en la segunda y la tercera quedará mejor (salvo que también tengan franjas,espero que haya habido comunicación entre Kappa y el club ).

                En el Leganés tuvieron que hacerle un apaño a la primera equipación para colocar la publicidad, ya que el año anterior les quedó feillo.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1529604912_632259_1529606503_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	7421662
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D-JGfCSW4AE8uiL.jpg
Visitas:	1
Size:	63,8 KB
ID:	7421661
                A jamag y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Es la UEFA quien lo obliga. La liga no tiene esa norma y esto se debe a un diseño o interés de la propia marca.
                  A O'Connell y LuzVerde les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    A mi lo que no me gusta es la manga tan larga. Una camiseta o es de manga corta, o es de manga larga. Pero por lo que se ve en la imagen parece que la manga llega hasta el codo. Eso queda muy hortero.
                    Para que esas mangas te lleguen hasta el codo tienes que ser Oli por lo menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                      No hombre. Es lo que, coloquialmente, se conoce como "Diseño fantasy".

                      De hecho, son mías: https://www.behance.net/gallery/1025...cept-Kits-2021

                      Un saludo.
                      Son muy bonitas, la primera increíble, y las otras dos, el detalle del escudo me parece muy original y bonito, hace que el escudo resalte más

                      Comentario


                      • Pues me gusta mucho. A ver si para variar nos da alguna alegría.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rayas del mismo grosor, quitar el blanco de las mangas y tenemos camiseta guapa. Me recuerda a la de 2005.

                          Tal y como se ha filtrado, mi reacción transcrita sería: pssss mehhhh...
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/08/20, 14:21:54.

                          Comentario


                          • Para lo que podría ser es bastante bonita. Hemos vivido camisetas peores. Las de Adidas a mí me parecían el horror.

                            Comentario


                            • Con esta camiseta he descubierto que tengo algún TOC. En serio. Lo de que no tenga la raya verde o blanca en el medio me pone nervioso y no me gusta. Con la raya en medio me gustaría.
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/08/20, 14:28:50.
                              A ataraxia y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                lo de las lineas asimetricas entiendo que será un fallo del que ha realizado el diseño
                                O que estaba borracho, o que lo hizo su hijo de 4 años, todo lo contrario es pa matarlo.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X