Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues mañana a las 20:00 horas presentan la segunda equipación.
    Pues se filtrará por la mañana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Quiero Puma para el Betis





      Puma siempre espectacular

      Comentario


      • Soy pro-puma pero está claro que a todas las marcas se les va la olla alguna vez jajajaa.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Pues como siempre, intento cambiar colores y escudo para hacernos una idea de como quedaría


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	azaz.jpg
Visitas:	1
Size:	91,1 KB
ID:	7430300
          A DjTabi, Bruno SantosBR, Milio Linares y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Pues como siempre, intento cambiar colores y escudo para hacernos una idea de como quedaría


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"azaz.jpg","data-attachmentid":7430300**[/ATTACH]
            Pues de tercera equipación sería la hostia. Pero de segunda no me cuadra. No sé porqué.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Pues como siempre, intento cambiar colores y escudo para hacernos una idea de como quedaría


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7430300&d=1598470557.jpg
Visitas:	1
Size:	91,1 KB
ID:	7430334
              Mu chula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No digo que te gusten unas u otras, digo que si las conoces las de Sevilla.
                Solo lo que sale por la tele, en persona no las he visto
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo no creo en dios desde el día después de hacer la comunión y ya he comentado por aquí mis ideas políticas, pero soy hermano de la hermandad en la que apuntaron mi madre y mi abuela de chico y, aunque no salgo de nazareno, algo muy gordo tiene que pasar para que no vaya en semana santa a verla. Además, cada vez que puedo, me paso por la Iglesia a ver a los titulares.

                  Una de mis mayores incoherencias, lo asumo, pero le aseguro que no soy un caso aislado, al menos entre mi generación. El mundo de las hermandades en Sevilla va tan ligado al sentimiento de pertenencia al grupo como a la religión.
                  Sí, sé que hay gente no religiosa que las procesiones y la Semana Santa les gusta mucho, es como dices, algo cultural, pertenecer a un grupo, eso es bonito, yo como no lo he mamao pues no tengo esa experiencia.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, es así.

                    En Sevilla las hermandades son más que grupos de católicos fervorosos de unos Sagrados Titulares...
                    Yo diría que católicos fervorosos de unos Sagrados Titulares son una pequeña minoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Es más complejo que eso compañero. Euskadi y Navarra son zonas donde la religión tiene un peso muy importante y sin embargo tienen un nivel de industrialización a la que no podemos ni acercarnos. Por otro lado, los mismos estibadores que sacaban los pasos en Sevilla no dudaban ni un segundo en paralizar el puerto a principios de siglo para sacar un real más en el jornal.
                      Es que no hay muertos de hambre en Navarra y Euskadi?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Yo diría que católicos fervorosos de unos Sagrados Titulares son una pequeña minoría.
                        Pequeña minoría tampoco diría, pero que son algo menos de la mitad sí que lo tengo claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Es que no hay muertos de hambre en Navarra y Euskadi?
                          Los hay, claro, pero porcentualmente mucho menos que en Andalucía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo diría que católicos fervorosos de unos Sagrados Titulares son una pequeña minoría.
                            Yo creo que somos folclóricos fervorosos de una determinada idiosincrasia grupal, pseudocultura que flipas con gente que sabe de música, de imagineros, de historia de las hermandades, incluso había un concurso de ello.

                            Religiosos ya menos, se ve en determinadas cofradías ese aspecto más acentuado, en la mayoría somos "capiroteros" como vulgarmente se dice.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pues mañana a las 20:00 horas presentan la segunda equipación.
                              es oficial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Es curioso que haya prisa por sacar las camisetas para vender cuando la mayoría afirma que no se van a gastar 80€. Ni en esto nos ponemos de acuerdo...
                                Hombre yo ya he encargado a DHgate la nueva y no ha llegado a 18, por eso cuanto antes presenten las otras antes se podrán pillar. Vi en la web hasta 110 por una camiseta, soy muy bético pero no me gusta que me estafen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X