Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    No si sobre gustos no hay nada escrito, yo estoy seguro que un año sacan un dibujo simulando que los futbolistas van vestidos de flamenca y hay a quien le encanta
    Esa es mi teoría: hay gente que se compra saquen lo que saquen. Un día sacan una camiseta con un möjön en el pecho y se vendería.
    Por eso las marcas hacen lo que les da la gana.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/20, 16:22:19.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	7457630Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	7457631 Pues estas camisetas son para el Betis de Futsal y cantera... La podrían cambiar por la morada...
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/09/20, 15:21:57.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
        Pues estas camisetas son para el Betis de Futsal y cantera... La podrían cambiar por la morada...
        Lo más probable es que Kappa no haya suministrado aún las equipaciones alternativas para la cantera y el futsal y estén usando unas de catálogo como ya pasó el año pasado.

        Son las cosas de Kappa.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/09/20, 15:18:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Lo más probable es que Kappa no haya suministrado aún las equipaciones alternativas para la cantera y el futsal y estén usando unas de catálogo como ya pasó el año pasado.

          Son las cosas de Kappa.
          según lei era porque no podían ser estampados y tenían que ser lisas
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

            según lei era porque no podían ser estampados y tenían que ser lisas
            La RFEF tiene diferentes reglamentos para el fútbol y el futsal? Incomprensible.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/20, 16:26:39.

            Comentario


            • Yo no entendí la razón por la que ayer el Betis jugó con la camiseta gris en Getafe. Si hubiera jugado con la verdiblanca no habría ninguna posibilidad de confusión. Imagino que solo es porque el marketing obliga a lucir las tres aunque no venga a cuento para vender todo lo posible.

              Y ya puestos a dejar una opinión, viéndolas bien, en un partido y con la excelente iluminación del campo del Geta, son las que menos me gustan de este año, muy por detrás de la morada y por supuesto de la primera, que me encanta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                Yo no entendí la razón por la que ayer el Betis jugó con la camiseta gris en Getafe. Si hubiera jugado con la verdiblanca no habría ninguna posibilidad de confusión. Imagino que solo es porque el marketing obliga a lucir las tres aunque no venga a cuento para vender todo lo posible.

                Y ya puestos a dejar una opinión, viéndolas bien, en un partido y con la excelente iluminación del campo del Geta, son las que menos me gustan de este año, muy por detrás de la morada y por supuesto de la primera, que me encanta.
                Por contrato, el Betis (e imagino que todos los clubes) tiene que jugar con las equipaciones alternativas un números mínimo de partidos aunque no sea necesario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Por contrato, el Betis (e imagino que todos los clubes) tiene que jugar con las equipaciones alternativas un números mínimo de partidos aunque no sea necesario.
                  Gracias, imaginaba que era algo así.

                  Comentario


                  • La equipación de ayer..... Se están luciendo con las camisetas alternativas. El gris no representa al Betis y lo lógico era jugar ayer de verdiblanco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_69599_1601887754381_348"**[/ATTACH]
                      Tan difícil era poner la publicidad como en el FIFA?? la camiseta gana mucho.
                      No se ve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No se ve.
                        No se ve la imagen o la publicidad en la imagen?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          No se ve la imagen o la publicidad en la imagen?
                          La imagen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet


                            A ver si ahora
                            Negativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Negativo.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	536,0 KB
ID:	7464483
                              A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura.PNG","data-attachmentid":7464483**[/ATTACH]
                                Los jugadores con esa postura parecen los caganer de los belenes
                                A Lars von Betis, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X