Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Si se baja la cremallera y asoma cierta parte belluda del pecho quiza sea una foto mas del gusto de Al_Capone
    Creo que decepcionaría a tal ilustre forero.

    Soy más de la escuela Bartrense, poca « velleza »
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 12/08/20, 17:55:22.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      También hemos tenido al hermanísimo de Ramos de modelo.
      ¿Esto qué es?

      Necesito saber la intrahistoria, porque quien olvida la historia está condenado a repetirla.

      Soy todo oídos compa.
      A Bruno SantosBR, CheliosGreen y mcmanu3 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        ¿Esto qué es?

        Necesito saber la intrahistoria, porque quien olvida la historia está condenado a repetirla.

        Soy todo oídos compa.
        Esa temporada las equipaciones las presentaron modelos, se contrató a una empresa y René Ramos trabajaba para dicha empresa.

        No entiendo eso de que quien olvida su historia está condenado a repetirla... desde luego René Ramos no va a volver a trabajar de modelo porque el dinero le sale por las orejas.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Estaba viendo los diseños de Kappa presentados para la próxima temporada en los distintos equipos que viste y hay algunas muy guapas:

          https://www.footyheadlines.com/searc...?max-results=8

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Creo que decepcionaría a tal ilustre forero.

            Soy más de la escuela Bartrense, poca « velleza »
            Oño a mí también me gustan así. Bartra y yo tenemos una relación idílica. Antiguamente la tuve con Denis Suárez.

            Luego hay casos como el barbudo Mijaíl, que era todo lo opuesto, grande, pelo por todas partes, rudo... oño, era checheno, con eso lo digo todo.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Oño a mí también me gustan así. Bartra y yo tenemos una relación idílica. Antiguamente la tuve con Denis Suárez.

              Luego hay casos como el barbudo Mijaíl, que era todo lo opuesto, grande, pelo por todas partes, rudo... oño, era checheno, con eso lo digo todo.
              Que le gustan los suavitos
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Esa temporada las equipaciones las presentaron modelos, se contrató a una empresa y René Ramos trabajaba para dicha empresa.

                No entiendo eso de que quien olvida su historia está condenado a repetirla... desde luego René Ramos no va a volver a trabajar de modelo porque el dinero le sale por las orejas.
                Entiendes bien que NO queremos a René Ramos presentando nuestra camiseta, jeje.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que le gustan los suavitos
                  me gusta ser yo el que muerda.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    FC Metz 2020-21 Kappa KitsFC Metz 2020-21 Kappa KitsFC Metz 2020-21 Kappa Kits
                    Que os parece lo que ha hecho kappa con el metz? A mi no me convence
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Estaba viendo los diseños de Kappa presentados para la próxima temporada en los distintos equipos que viste y hay algunas muy guapas:

                      https://www.footyheadlines.com/searc...?max-results=8
                      Viendo las fotos, yo creo que este año por fin Kappa pondrá su logo y el escudo del Betis en la espalda.
                      Cada año un poco más arriba, espero que ahora sí nos los ponen atrás.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Entiendes bien que NO queremos a René Ramos presentando nuestra camiseta, jeje.
                        Pretemporada 2002-03.

                        Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.

                        No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:

                        - Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.

                        - Perfecto, le mando las condiciones por email.

                        - Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.

                        Comentario


                        • #87
                          metz, genoa, mainz, vasco da gama, monaco, aston villa, charleroi, clube do remo, napoles, lorient, angers, tunez, círculo de brujas, fiorentina.

                          Todos esos equipos visten kappa y ya tienen sus equipaciones para la 20/21 o al menos alguna filtración.

                          Betis, Sassuolo, Panathinaikos y Brescia son los equipos que visten kappa que aún no han mostrado nada.

                          Curiosamente 3 de 4 son de color verde.
                          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            ropa de cantera

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EfSyGivXkAA22_w.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	7418232
                            A Bruno SantosBR y Josant85 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Qué les pasa a estos de Kappa que están haciendo este año todo tan bonito en equipaciones???? Estas son las de entrenamiento del Betis Deportivo para este curso. Qué elegancia. Me encanta.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C81F6A44-91CD-42AE-BD98-8F24E50D2626.jpeg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	7418234
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Pretemporada 2002-03.

                                Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.

                                No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:

                                - Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.

                                - Perfecto, le mando las condiciones por email.

                                - Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.
                                Esa foto si la ve hoy Renné le da un chungo jajaaa
                                A Lars von Betis y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X