Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ropa de cantera

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7418232**[/ATTACH]
    Simple y bonita. Me gustan mucho

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Simple y bonita. Me gustan mucho
      A mi me parece un parche , parte trasera y mangas de color verde y delantera color verde claro. Como si te sientas en un banco recién pintado
      A mcmanu3 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Pretemporada 2002-03.

        Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.

        No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:

        - Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.

        - Perfecto, le mando las condiciones por email.

        - Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.
        Osuuuuu...

        Estaba uno en modo ironía y broma, pero si hay que explicarlo...

        Sea lo que sea que tipos más...los ramos.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Muy bonitas también las de la cantera, hacia años que no tenía tantas ganas de ver las equipaciones oficiales, ojalá no defrauden.

          Comentario


          • #95
            Las de cantera si me dices que son Kipsta y le han planchado el escudo del Betis me lo creo.

            Comentario


            • #96
              Menos mal que no tenemos equipo de rugby, porque si no nos pondrían el escudo en la costura.
              Archivos Adjuntos
              A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                Qué les pasa a estos de Kappa que están haciendo este año todo tan bonito en equipaciones???? Estas son las de entrenamiento del Betis Deportivo para este curso. Qué elegancia. Me encanta.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7418234**[/ATTACH]
                ¿El de la izquierda quién es? Os aseguro que no he podido mirar la camiseta, ahora las calzonas las tengo memorizada. Cosas como estas me hacen replantearme mi heterosexualidad.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/08/20, 13:25:29.

                Comentario


                • #98
                  Las de cantera no me disgustan, aunque tampoco es que me gusten mucho, pero no están mal. El problema seguirá siendo la calidad del tejido, como siempre.

                  Tejido malo malísimo a un precio muy alto. Ridículo.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿El de la izquierda quién es? Os aseguro que no he podido mirar la camiseta, ahora las calzonas las tengo memorizada. Cosas como estas me hacen replantearme mi heterosexualidad.
                    Luis Martínez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ropa de cantera

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7418232**[/ATTACH]
                      Tiene pinta de ropa de catálogo a la que le han puesto el escudo hasta que lleguen las oficiales con la publicidad de Betway, porque se supone que dicha marca patrocina a todos los equipos, no?

                      Es muy bonita pero el escudo queda mucho mejor en la parte baja de las calzonas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Osuuuuu...

                        Estaba uno en modo ironía y broma, pero si hay que explicarlo...

                        Sea lo que sea que tipos más...los ramos.
                        Vaya, lo siento, no lo pillé.

                        A mí siempre me ha dejado descolocado cómo un matrimonio de Camas le pone a su hijo de nombre René. Me juego mis tres cortijos a que los compañeros del cole tendrían bastante cachondeito con el nombre.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Luis Martínez
                          Pues que poderío gasta el muchacho. No creo que tenga nada que envidiarle a Makelele o a Vicente del Bosque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Pues que poderío gasta el muchacho. No creo que tenga nada que envidiarle a Makelele o a Vicente del Bosque.
                            Este premio no fue por méritos deportivos precisamente.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-08-13-14-55-17-467_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	154,2 KB
ID:	7418329
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las de cantera son sosainas de catálogo pero no son feas.

                              Parece que a Luiggi le hace arruguita la calzona.

                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/08/20, 14:58:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Este premio no fue por méritos deportivos precisamente.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7418329**[/ATTACH]
                                Le envidio más el **** de Oro 2011 que el palmarés como entrenador. Sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X