Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
    Los polos de paseo

    Sent from my Mi 9T Pro using Betisweb mobile app
    Y seguimos con el pü.to monocolor.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/20, 23:16:29.

    Comentario


    • #47
      De momento bastante bonita la ropa.

      A ver si pronto salen las equipaciones, supongo que sacarán solo la 1 y la 2, apuesto que la 2a será oscura, quizás con detalles celeste como las de entrenamiento, pero no vería lógico que saliese con ese tono una entera porque es muy parecido al verde.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/08/20, 09:15:07.

      Comentario


      • #48
        Se viene blanco y negro? Ya tendrían recorrido los de siempre, para atizar que llevaríamos los colores como los del otro barrio, que es una humillación.

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Se viene blanco y negro? Ya tendrían recorrido los de siempre, para atizar que llevaríamos los colores como los del otro barrio, que es una humillación.

          El gris es otro color que me gusta, de hecho creo que el Mandril sacó una gris con las rayas verdes que me gustaba tela

          Comentario


          • #50
            El polo de paseo es feo. Eso de que no tenga cuello de polo...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              De momento bastante bonita la ropa.

              A ver si pronto salen las equipaciones, supongo que sacarán solo la 1 y la 2, apuesto que la 2a será oscura, quizás con detalles celeste como las de entrenamiento, pero no vería lógico que saliese con ese tono una entera porque es muy parecido al verde.
              Como dices....... Ya saldrán los de siempre a criticar. Yo me pregunto si les gusta algo del Betis porque se critica todo. Si no les gusta, no se como se han podido hacer béticos. Una cosa es criticar algún aspecto porque es normal pero criticar hasta el alicatado de los wc es por algo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                De momento me ha gustado mucho todo lo que he visto. Sorprendido para bien con Kappa. A ver las equipaciones.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Macho pero que haceis hablando de 'los que lo critican todo' hasta en un post donde han salido unas prendas de Kappa que gustan a todo el mundo(con lo difícil que es eso en el tema de gustos ) , vaya obsesión tenéis!!
                  A Manu_GS, Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    cogiendo la idea del gris y verde, que personalmente es otra opción que me gusta, y la idea aquella como la que saco el madrid, en su dia he hecho este cutre chop, pero bueno mejor que los de alfinaldelapalmera, aunque en su dia ya tuvimos una parecida aunque creo que nunca se llego a gastar en partido oficial
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      esta es la camiseta antes mencionada, que creo que nunca se gasto en partido
                      A mcmanu3 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                        esta es la camiseta antes mencionada, que creo que nunca se gasto en partido
                        Ostia no recordaba esta camiseta. No la usó algún portero. Me suena verla con contreras

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Ostia no recordaba esta camiseta. No la usó algún portero. Me suena verla con contreras
                          creo que gasto una que era igual pero con las mangas negras
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

                            creo que gasto una que era igual pero con las mangas negras
                            He mezclado camisetas. La que utilizó fue una con franjas verdes.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No sé si será cosa de los modelos, pero en esta foto las camisetas ganan muchísimo. Vamos, que están guapas (a pesar del escudo)
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Macho pero que haceis hablando de 'los que lo critican todo' hasta en un post donde han salido unas prendas de Kappa que gustan a todo el mundo(con lo difícil que es eso en el tema de gustos ) , vaya obsesión tenéis!!
                                Hay que trolear; si no, no se es un troll...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X