Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    No puede ser esa

    Comentario


    • si son esas se han coronado

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Si esta es la primera equipación tendría todo el sentido del mundo que tarden tanto tiempo en presentarla.
        A PabloML, Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a ver, la primera siempre es a rayas verdiblancas y con el escudo a color y bordado. El resto de experimentos ya son para la segunda y la tercera.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Por algún comentario que me llega son camisetas de calentamiento. Ya no el diseño sino que la misma textura, el tipo de tejido, no tiene nada que ver con el de las camisetas de juego.

            Comentario


            • Donde está hecha la foto, ¿es una tienda aquí en España? Porque me parece raro que haya llegado a una tienda y no haya trascendido antes a través de fotos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Vamos a ver, la primera siempre es a rayas verdiblancas y con el escudo a color y bordado. El resto de experimentos ya son para la segunda y la tercera.
                La equipación de los jugadores que es diferente y con una tela más ligera tiene el escudo de plástico pegado (por lo visto les molesta el bordado), por lo demás totalmente de acuerdo.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Me recuerda muy vagamente a la de la temporada 02/03 (o 03/04, no estoy seguro). Más fea que una blasfemia pero oye, al menos diseño original xDD.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece muy bien si son para calentamiento para dormir o para fornicar con la parienta.
                    A dondeestatimimi y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La segunda es morada seguro. Ya se dijo en abril
                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...587144157.html

                      Comentario


                      • Feas y cutres hasta decir basta.... vaya estafa Dios mío
                        Archivos Adjuntos
                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año se van a superar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Me recuerda muy vagamente a la de la temporada 02/03 (o 03/04, no estoy seguro). Más fea que una blasfemia pero oye, al menos diseño original xDD.
                            A mí me recuerda a la de Dinamarca de los 80 pero cambiando el rojo por el verde.
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ep, la rosa de mujer no es tan fea.
                              A Bruno SantosBR y eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Me parece muy bien si son para calentamiento para dormir o para fornicar con la parienta.

                                Eso no es posible, por definición, la fornicación siempre es fuera del matrimonio

                                fornicar
                                Del lat. tardío fornicāri.

                                1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/08/20, 18:49:37.
                                A Gattuso8, crack07 y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X