Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está en la tienda la camiseta para antes del partido. Por ‘sólo‘ 55€...

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Según algunos es por politiqueo y por rojos. Tú no les hagas caso, que eso es gente que intentar politizar y ensuciar todo ;)
      No es por los devotos del Gran Poder. A ver si va estar el ditero detrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Viva el Joventut manquepierda!

        Muy bonita. Me gusta más que la nuestra, la verdad.
        A O'Connell y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Ya saben cuando anunciaran la segunda y tercera equipaciones?
          La segunda decían que podía anunciarse esta semana.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            No me gusta ninguna, no soy religiosa y no lo vivo de la misma manera supongo, no entiendo esa pasión y ese sentimiento cuando salen las procesiones, pero sé que es un bien cultural y que va mucha gente a verlo, pero es que a mí las aglomeraciones en la calle y eso me da agobio.
            No digo que te gusten unas u otras, digo que si las conoces las de Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              Ya está en la tienda la camiseta para antes del partido. Por ‘sólo‘ 55€...
              La imagen de la camiseta si llega a estar 1 poco mas pixelada pareceria 1 pokemon, hay que ser descuidado para subir esa ba.zo.fia.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/08/20, 09:54:29.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                No me gusta ninguna, no soy religiosa y no lo vivo de la misma manera supongo, no entiendo esa pasión y ese sentimiento cuando salen las procesiones, pero sé que es un bien cultural y que va mucha gente a verlo, pero es que a mí las aglomeraciones en la calle y eso me da agobio.
                Yo no creo en dios desde el día después de hacer la comunión y ya he comentado por aquí mis ideas políticas, pero soy hermano de la hermandad en la que apuntaron mi madre y mi abuela de chico y, aunque no salgo de nazareno, algo muy gordo tiene que pasar para que no vaya en semana santa a verla. Además, cada vez que puedo, me paso por la Iglesia a ver a los titulares.

                Una de mis mayores incoherencias, lo asumo, pero le aseguro que no soy un caso aislado, al menos entre mi generación. El mundo de las hermandades en Sevilla va tan ligado al sentimiento de pertenencia al grupo como a la religión.
                A montaito de melva, de fondo y Bels les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo no creo en dios desde el día después de hacer la comunión y ya he comentado por aquí mis ideas políticas, pero soy hermano de la hermandad en la que apuntaron mi madre y mi abuela de chico y, aunque no salgo de nazareno, algo muy gordo tiene que pasar para que no vaya en semana santa a verla. Además, cada vez que puedo, me paso por la Iglesia a ver a los titulares.

                  Una de mis mayores incoherencias, lo asumo, pero le aseguro que no soy un caso aislado, al menos entre mi generación. El mundo de las hermandades en Sevilla va tan ligado al sentimiento de pertenencia al grupo como a la religión.
                  ami me pasa algo parecido a ti, pero yo no llegue hacer la comunion jeje. Eso si la Semana santa a por todas.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La segunda y tercera si eso para navidad ...
                    Que no hay prisa por vender ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo no creo en dios desde el día después de hacer la comunión y ya he comentado por aquí mis ideas políticas, pero soy hermano de la hermandad en la que apuntaron mi madre y mi abuela de chico y, aunque no salgo de nazareno, algo muy gordo tiene que pasar para que no vaya en semana santa a verla. Además, cada vez que puedo, me paso por la Iglesia a ver a los titulares.

                      Una de mis mayores incoherencias, lo asumo, pero le aseguro que no soy un caso aislado, al menos entre mi generación. El mundo de las hermandades en Sevilla va tan ligado al sentimiento de pertenencia al grupo como a la religión.
                      Cuando se intenta explicar esto a gente de otras comunidades les estalla la cabeza pero es que es la realidad de un porcentaje gordo de la ciudad.
                      La cultura/tradición aquí trasciende lo religioso.
                      A de fondo, Bels, Gattuso8 y a crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Cuando se intenta explicar esto a gente de otras comunidades les estalla la cabeza pero es que es la realidad de un porcentaje gordo de la ciudad.
                        La cultura/tradición aquí trasciende lo religioso.
                        Yo trabajo en una empresa con sedes en toda España y compañeros de comunidades con tradición de semana santa, Castilla-León o Aragón, por ejemplo, si lo entienden, pero a gente de sitios donde la semana santa es solo una semana de vacaciones no les entra en la cabeza.

                        El antropólogo Isidoro Moreno defiende que la semana Santa era la gran fiesta del pueblo y la feria de las clases dominantes, de ahí el fuerte carácter identitario de la semana santa. Tiene un ensayo, publicado por la Universidad de Sevilla, muy interesante que es la gran obra para entender el significado social de la semana santa. Yo lo leí estando en la Facultad, lo saqué de la biblioteca, y lo he buscado varias veces y no lo encuentro por ningún lado, así que si algún alma caritativa sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería.
                        A Bels, rakemitri, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          La segunda y tercera si eso para navidad ...
                          Que no hay prisa por vender ...
                          No andaremos tan mal de pasta cuando se permiten hacer el ******** con las tonterías de presentar camisetas cada dos semanas o asi, posponiendo ventas en plena "economía de guerra" -que desconozco cuanto beneficio le supone al club las camisetas, pero conio, por poco que sea bueno sería pero...-.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo trabajo en una empresa con sedes en toda España y compañeros de comunidades con tradición de semana santa, Castilla-León o Aragón, por ejemplo, si lo entienden, pero a gente de sitios donde la semana santa es solo una semana de vacaciones no les entra en la cabeza.

                            El antropólogo Isidoro Moreno defiende que la semana Santa era la gran fiesta del pueblo y la feria de las clases dominantes, de ahí el fuerte carácter identitario de la semana santa. Tiene un ensayo, publicado por la Universidad de Sevilla, muy interesante que es la gran obra para entender el significado social de la semana santa. Yo lo leí estando en la Facultad, lo saqué de la biblioteca, y lo he buscado varias veces y no lo encuentro por ningún lado, así que si algún alma caritativa sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería.
                            Le he echado un ojo y en la biblioteca sigue estando. Ya comprarlo ni idea compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Le he echado un ojo y en la biblioteca sigue estando. Ya comprarlo ni idea compañero.
                              Es raro porque la US reedita habitualmente este tipo de obras, hace 4 años me pude hacer con la colección de Historia de Sevilla, pero este no lo encuentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                La segunda y tercera si eso para navidad ...
                                Que no hay prisa por vender ...
                                Tranquilo hombre, que no cunda el pánico, con er shico Alarcón al mando ¿qué puede salir mal?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X