Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    No andaremos tan mal de pasta cuando se permiten hacer el ******** con las tonterías de presentar camisetas cada dos semanas o asi, posponiendo ventas en plena "economía de guerra" -que desconozco cuanto beneficio le supone al club las camisetas, pero conio, por poco que sea bueno sería pero...-.
    Normalmente mas o menos este seria el reparto:

    El costo y margen sponsor deportivo seria unos 38-42 euros. Eso cubriria fabricacion, distribucion y benfecio del sponsor deportivo. Luego se pacta los royalties entre un 12-15%. Le sumamos el margen que varia en funcion de se produzca la venta por distribuidor oficial o indepediente y finalmente sumale el I.V.A.



    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Es curioso que haya prisa por sacar las camisetas para vender cuando la mayoría afirma que no se van a gastar 80€. Ni en esto nos ponemos de acuerdo...
      A Steppenwolf y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        La segunda decían que podía anunciarse esta semana.
        Muchas gracias Renzo! Estoy curioso para ver nuestra camisa morada...abrazos desde Brasil O/
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Yo no creo en dios desde el día después de hacer la comunión y ya he comentado por aquí mis ideas políticas, pero soy hermano de la hermandad en la que apuntaron mi madre y mi abuela de chico y, aunque no salgo de nazareno, algo muy gordo tiene que pasar para que no vaya en semana santa a verla. Además, cada vez que puedo, me paso por la Iglesia a ver a los titulares.

          Una de mis mayores incoherencias, lo asumo, pero le aseguro que no soy un caso aislado, al menos entre mi generación. El mundo de las hermandades en Sevilla va tan ligado al sentimiento de pertenencia al grupo como a la religión.
          Totalmente de acuerdo, es así.

          En Sevilla las hermandades son más que grupos de católicos fervorosos de unos Sagrados Titulares...
          A Bels y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El antropólogo Isidoro Moreno defiende que la semana Santa era la gran fiesta del pueblo y la feria de las clases dominantes, de ahí el fuerte carácter identitario de la semana santa. ....
            Siempre se ha dicho que la gran fiesta del pueblo es el Carnaval , la mas popular en Europa pero en Sevilla , es la excepción.

            Sobre la camisetas , seguramente la presentan cuando haya presentación de nuevo jugadores.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo trabajo en una empresa con sedes en toda España y compañeros de comunidades con tradición de semana santa, Castilla-León o Aragón, por ejemplo, si lo entienden, pero a gente de sitios donde la semana santa es solo una semana de vacaciones no les entra en la cabeza.

              El antropólogo Isidoro Moreno defiende que la semana Santa era la gran fiesta del pueblo y la feria de las clases dominantes, de ahí el fuerte carácter identitario de la semana santa. Tiene un ensayo, publicado por la Universidad de Sevilla, muy interesante que es la gran obra para entender el significado social de la semana santa. Yo lo leí estando en la Facultad, lo saqué de la biblioteca, y lo he buscado varias veces y no lo encuentro por ningún lado, así que si algún alma caritativa sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería.
              Está descatalogado, pero lo he visto en Wallapop a 5€

              También fue editado por el Ayuntamiento de Sevilla.

              Aunque ya no esté a la venta en tiendas, es posible que en la biblioteca de la Universidad de Sevilla o del Ayuntamiento tengan ejemplares aún.
              Yo me harté de buscar una edición de Ocnos de Cernuda publicada por la Diputación de Sevilla y cuando estaba a punto de dejarlo por imposible se me ocurrió ir a la Diputación y allí lo tenían.
              A Giovanni y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Está descatalogado, pero lo he visto en Wallapop a 5€

                También fue editado por el Ayuntamiento de Sevilla.

                Aunque ya no esté a la venta en tiendas, es posible que en la biblioteca de la Universidad de Sevilla o del Ayuntamiento tengan ejemplares aún.
                Yo me harté de buscar una edición de Ocnos de Cernuda publicada por la Diputación de Sevilla y cuando estaba a punto de dejarlo por imposible se me ocurrió ir a la Diputación y allí lo tenían.
                Gracias por la información. Aparte de releerlo, que también, en estos momentos mi máximo interés es el libro en si. Lo buscaré en Wallapop.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo trabajo en una empresa con sedes en toda España y compañeros de comunidades con tradición de semana santa, Castilla-León o Aragón, por ejemplo, si lo entienden, pero a gente de sitios donde la semana santa es solo una semana de vacaciones no les entra en la cabeza.

                  El antropólogo Isidoro Moreno defiende que la semana Santa era la gran fiesta del pueblo y la feria de las clases dominantes, de ahí el fuerte carácter identitario de la semana santa. Tiene un ensayo, publicado por la Universidad de Sevilla, muy interesante que es la gran obra para entender el significado social de la semana santa. Yo lo leí estando en la Facultad, lo saqué de la biblioteca, y lo he buscado varias veces y no lo encuentro por ningún lado, así que si algún alma caritativa sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería.
                  Y así nos ha ido. Los muertos de hambre, perdón por la expresión, rezando para que nos viniesen bien dadas mientras los que sí tenían se lo gastaban en pasárselo bien. El pueblo, analfabeto, inculto, dejándose guiar por los que se querían aprovechar de ellos. No hay más.

                  Uff, casi me dejo un off topic sin tocar...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Y así nos ha ido. Los muertos de hambre, perdón por la expresión, rezando para que nos viniesen bien dadas mientras los que sí tenían se lo gastaban en pasárselo bien. El pueblo, analfabeto, inculto, dejándose guiar por los que se querían aprovechar de ellos. No hay más.

                    Uff, casi me dejo un off topic sin tocar...
                    Es más complejo que eso compañero. Euskadi y Navarra son zonas donde la religión tiene un peso muy importante y sin embargo tienen un nivel de industrialización a la que no podemos ni acercarnos. Por otro lado, los mismos estibadores que sacaban los pasos en Sevilla no dudaban ni un segundo en paralizar el puerto a principios de siglo para sacar un real más en el jornal.
                    A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Es curioso que haya prisa por sacar las camisetas para vender cuando la mayoría afirma que no se van a gastar 80€. Ni en esto nos ponemos de acuerdo...
                      Cuanto antes estén, antes se empieza a recaudar. Es básico

                      Si no, pues nada; que no la saquen hasta reyes total como hay gente que no la va comprar...........

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Es curioso que haya prisa por sacar las camisetas para vender cuando la mayoría afirma que no se van a gastar 80€. Ni en esto nos ponemos de acuerdo...
                        Que yo no me la vaya a comprar no quita para que pueda opinar que se hace mal.

                        Siempre somos los últimos y perdemos un tiempo perfecto para vender más.

                        Lo lógico sería que en cuanto acabe la temporada, se presente la nueva camiseta y salga a la venta, para que todo el que quiera, se la pueda comprar. Porque, quién va a comprarse una camiseta de una temporada que ya ha terminado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Normalmente mas o menos este seria el reparto:

                          El costo y margen sponsor deportivo seria unos 38-42 euros. Eso cubriria fabricacion, distribucion y benfecio del sponsor deportivo. Luego se pacta los royalties entre un 12-15%. Le sumamos el margen que varia en funcion de se produzca la venta por distribuidor oficial o indepediente y finalmente sumale el I.V.A.


                          Muchas gracias por la explicación compañero!
                          A 11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quiero Puma para el Betis





                            A DjTabi, Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Quiero Puma para el Betis





                              Un pequeño porcentaje de personas puede sufrir ataques epilépticos o desmayos cuando se ve expuesto a ciertas camisetas. La exposición a ciertos diseños puede provocar ataques epilépticos o desmayos a estas personas. Estas condiciones pueden provocar síntomas de epilepsia no detectados previamente o ataques en personas sin antecedentes de ataques o epilepsia. Si usted, o algún familiar, padece epilepsia o ha sufrido algún tipo de desmayo, consulte a su médico antes de comprar esta camiseta.

                              Comentario


                              • Pues mañana a las 20:00 horas presentan la segunda equipación.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X