Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
      Son un mojjón de camisetas y lo son porque aparte de ser feas tienen unos colores que no Dan para más. Son simples como todos los equipos que visten de blanco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
        La misma camiseta repetida 3 veces cambiando el color. Simples y feas. Por lo menos creo q les han hecho el chándal de esta temporada.

        Comentario


        • Las nuestras de entrenamiento les dan mil vueltas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
            La parte buena para sus aficionados es que no tienen que aguantar un circo para conocer sus camisetas. Que nosotros llevamos liados con las camisetas más de un mes y todavía no conocemos la tercera. No creo que tanto show sirva de nada.
            A DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
              Hoy estuve en la tienda y vi una gris. No sé si será esa o era la de entrenamiento y el cuerpo técnico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                No voy a ponerlas aqui pero ya han salido en la acera de enfrente. Objetivamente, camisetas simples y nada más. Riesgo 0
                No me gustan y si les quitasen el escudo seguirían sin gustarme. Las veo excesivamente simplonas.

                Y como dicen mis compares palanganas, muy muy parecidas a la del año pasado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Nike hará camisetas exclusivas para el Barça, el Atlético, el PSG...... para las vecinas una de catalogo.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Nike hará camisetas exclusivas para el Barça, el Atlético, el PSG...... para las vecinas una de catalogo.
                    Toma catálogo de Nike

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      A mi hay mujeres que me gustan a 100 metros
                      Jajaja XD Hay algunas que dicen que de lejo parezco feisimo y cuando estoy proximo parece que estoy aun de lejos, asi que tu estás mejor que yo ^^"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                        No me gustan y si les quitasen el escudo seguirían sin gustarme. Las veo excesivamente simplonas.

                        Y como dicen mis compares palanganas, muy muy parecidas a la del año pasado.
                        Pues que se puede esperar de un equipo que viste tan simple. Camisetas simplonas.

                        Comentario


                        • Cuando veáis la morada fea pensar en la 3 Equipación del Manchester united y ya si la camiseta es Rara las calzonas son horrorosa.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso sí que es un pijama.

                            Comentario


                            • Estas camisetas "feas" son luego las que mas se venden y si se venden y generan ingresos para los clubs, por mi, perfecto
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                                Estas camisetas "feas" son luego las que mas se venden y si se venden y generan ingresos para los clubs, por mi, perfecto
                                No siempre es así.

                                La camiseta del ketchup del Ath. Bilbao, la blanca con rayitas del Sporting o la mitad roja mitad blanca del At. Madrid tuvieron que retirarlas por presión de sus aficionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X