Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La han metido en lejía solo hasta la mitad?
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Si no fuera por la terminación de las mangas, diría que me parece bastante aseada, y lo del Guadalquivir ha quedado bien sin convertirlo en una catetada, bastante más bonita que la segunda.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Esta bonita pero las mangas la matan

        Comentario


        • Comentario


          • El dibujo ese parece la gráfica de una etapa del Tour de Francia. Escudo monocolor y mangas raras de nuevo, no me gusta. Este año la única que merece la pena es la verdiblanca o las de entrenamiento

            Comentario


            • Comentario


              • soy yo o el dibujo es el rio guadalquivir y el punto verde representa Sevilla?

                Comentario


                • Esta no está nada mal, aunque me quedo con la primera que para mí es la más bonita de los últimos 10 años.

                  Comentario


                  • Ardo en deseos como va a quedar la numeracion y el dorsal ; si en la 1º se eligió el dorado que no queda muy visible desde la distancia, en la morada sensatamente se tiró por el blanco, aqui lo suyo será el mismo verde de los ribetes del cuello, del escudo, del logo kappa, del costado y el rio.. Pinta que la estrenamos en Vitoria porque el colegio de arbitrajes no nos deja con las otras 2. Espero que sea con calzonas negras eso sí.


                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/20, 09:16:24.

                    Comentario


                    • A mi me gusta el morado desde siempre aunque el diseño no tanto
                      Caerán la segunda y tercera
                      A Galobetix le gusta esto.

                      Comentario


                      • seguimos aqui y luego re-abrimos
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...%B3n-2020-2021
                        Presentación tercera equipación 2020/2021

                        Comentario


                        • Definitivamente este año....

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EhyBebwWkAENOUw.jpg
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	7443842

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            La explicación que ha dado el Espanyol es que ya tenían encargada la publicidad con la empresa que los publicitaba antes y por lo visto era una publicidad bastante grande, la empresa quebró y se pasaron a Betway y no tenían otra opción que ese parche gigante o tirarlas. Para colmo la que llevan los jugadores si esta adaptada más pequeñito el parche, van a ser los aficionados los únicos que traguen con los parches gigantes.
                            Es una jugada arriesgada, ¿merece la pena tirarlas y vender unas camisetas en condiciones o jugártela y que haya mucha gente que no se compre ese adefesio?

                            Se podría haber llegado a un acuerdo con Kelme y que tanto el club como la marca se hicieran cargo del coste de la camiseta (que no debe ser muy alto) e hicieran nuevas camisetas con Betway. Luego dichas camisetas se regalan a clubes deportivos necesitados (como hace Benjamín) y ambas entidades quedan muy bien.
                            O incluso te guardas esas camisetas y las vendes más adelante como pieza de coleccionista.

                            Lo divertido puede ser que como se prohíba la publicidad de casas de apuestas en medio de la temporada, otro parche le van a tener que poner encima...

                            Comentario


                            • Tenemos veinte pares de medias y vamos a usar las del año pasado???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                Tenemos veinte pares de medias y vamos a usar las del año pasado???
                                Las de la primera equipación se parecen a las del alavés.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X