Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la firma Betway considera que con ese marco blanco, que lo aportan ellos no nosotros, se ve con mayor nitidez a cierta distancia... Es decisión del que paga.


    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Al contrario que con Greenearth por ejemplo en la 17/18, que si hicimos nosotros la variación, entre otras cosas porque lo solciitamos varios por correo electronico.

      Barcelona Betis de la jornada inaugural



      Betis Valencia de finales de septiembre.

      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        la firma Betway considera que con ese marco blanco, que lo aportan ellos no nosotros, se ve con mayor nitidez a cierta distancia... Es decisión del que paga.


        Cosa que tienen razón.

        Pero nada que no se arregle con un borde blanco de entre unos 4 y 8 pixeles. No se verá ni tan poco como en el FIFA 21 ni tanto como en la realidad. Un término medio ajustado a la tipografía "Betway"

        Comentario


        • Pues a lo mejor Betway no sólo decide cómo se inserta su marca en la camiseta verdiblanca, si no también y además elige cuál es el exacto modelo de borde blanco, el que se ve en la imagen de Fekir.

          Comentario


          • A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lloro, súper a favor. Y si sabéis alemán, más aún.
              A rakemitri, Bruce_es_betico y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • Voy a poner aquí los dorsales para esta temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Me declaro fan incondicional. Ojalá se volviera a poner de moda. Si hay más, quiero verlo.
                  A Bruno SantosBR, Lu, bajotierra y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    ¿¿Pero qué maravilla es ésta?? Jaajajjajajajajajajajaja estoy tirao en el suelo.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lloro, súper a favor. Y si sabéis alemán, más aún.
                      Mi alemán se reduce a pedir cervezas en los bares.

                      ¿Puedes hacer un resumen?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Mi alemán se reduce a pedir cervezas en los bares.

                        ¿Puedes hacer un resumen?
                        Descrpciones poéticas de los colores y formas de las camisetas con un entusiasmo sin parangón.
                        A Lars von Betis y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • El resumen es primera preciosa, en persona es un espectáculo.

                          Segunda muy fea, no por color, que también, el diseño es digno de un mono con el Paint abierto.

                          La tercera es fea, el detalle del río parece un electrocardiograma de alquilen que le quedan dos telediarios.

                          Con la primera se les acabo el buen gusto.
                          A Cisovou, Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • He estado viendo un rato el Villarreal - Valencia y el equipo che ha jugado con una camiseta alternativa pero prácticamente idéntica a su primera equipación.






                            A ver cómo se explica eso...
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              He estado viendo un rato el Villarreal - Valencia y el equipo che ha jugado con una camiseta alternativa pero prácticamente idéntica a su primera equipación.






                              A ver cómo se explica eso...
                              Yo también lo pensé. De hecho, durante mucho tiempo pensé que estaba jugando con la primera, totalmente de blanco. Luego ya me fijé en que tenía una pequeña trama celeste, pero muy tenue. Es incomprensible que le hayan aprobado esa camiseta como alternativa. Y todavía es más incomprensible que la pueda utilizar frente al Villarreal, con el sol no se distinguían bien los dos equipos en muchas jugadas.
                              A rakemitri, Lars von Betis y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	7472467

                                Estas son las tres equipaciones del Valencia. El otro día por la tele, la tercera me parecía blanca.
                                A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X