Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Gracias compañero, la recuerdo y la verdad que la de este año me parece más bonita.



    Claro a modo imitación ya he desistido, no la encuentro. Y visto lo visto no me importa dejarme el dinero que sea, pero la quiero para un regalo y ni modo... Me va a acabar pillando el toro.

    Con cremallera también me vale y me gusta, pero tampoco la encuentro.
    Aquí la hay.

    http://www.tm-plakatierung.de/produc...-verde-9joesr/

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Jojojo buenísimo!! Ya pedida.

      Muchas gracias compi.

      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Para que edad? He visto en internet talla 8 y para 10 años

      Y esta de adulto:

      https://www.soccerfactory.es/es/pre-...de-31143kw-a20
      Sí de niño hay más stock, de adulto buscaba talla M.

      La he pedido por donde el compañero de arriba... me parece increíble lo del stock de Kappa, la verdad.

      Gracias por la ayuda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Son oficiales o imitación? Es esta página segura? Gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          Jojojo buenísimo!! Ya pedida.

          Muchas gracias compi.



          Sí de niño hay más stock, de adulto buscaba talla M.

          La he pedido por donde el compañero de arriba... me parece increíble lo del stock de Kappa, la verdad.

          Gracias por la ayuda.
          Perdona alguna preguntilla.

          Te parece segura la página?

          El tallaje es normal o suelen ser más pequeñas de lo habitual?

          Gastos de envío y días de entrega?

          Muchas gracias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Son oficiales o imitación? Es esta página segura? Gracias
            Entiendo que es la oficial. Nunca he comprado ahi, pero me da la sensación que es segura.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora están haciendo regalitos a las peñas,los cuartillos ya no dan para mas y toca regalar antes que se apurgáre(seguro que no se entera mas de uno),hasta Javi García sale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Perdona alguna preguntilla.

                Te parece segura la página?

                El tallaje es normal o suelen ser más pequeñas de lo habitual?

                Gastos de envío y días de entrega?

                Muchas gracias
                Un poco de dudas me generaba, pero no he encontrado nada negativo (ni positivo) buscando opiniones. Se ve que es alemana y pensada más para el mercado local que para servir internacionalmente... He comprado en varias así de productos retro que se anuncian en instagram y parece que solo atienden en su barrio.

                Y bueno, a ver la interfaz no es la más botina del mundo, pero peores he visto. El stock que ofrece me hace pensar que no es timo y el pago ha sido seguro así que estoy tranquilo.

                Pone que unas 12-36h en tramitar el pedido y 4-7 días laborables en llegar. Mi experiencia con estas webs es que tardan más y con la situación actual imagínate. Tengo 2 semanas así que cruzo los dedos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Un poco de dudas me generaba, pero no he encontrado nada negativo (ni positivo) buscando opiniones. Se ve que es alemana y pensada más para el mercado local que para servir internacionalmente... He comprado en varias así de productos retro que se anuncian en instagram y parece que solo atienden en su barrio.

                  Y bueno, a ver la interfaz no es la más botina del mundo, pero peores he visto. El stock que ofrece me hace pensar que no es timo y el pago ha sido seguro así que estoy tranquilo.

                  Pone que unas 12-36h en tramitar el pedido y 4-7 días laborables en llegar. Mi experiencia con estas webs es que tardan más y con la situación actual imagínate. Tengo 2 semanas así que cruzo los dedos.
                  Les escribí a Kappa hace 2 semanas preguntándoles si iban a surtir más esta sudadera y aún estoy esperando. Así que, me la he pedido también. Tampoco es un precio desorbitado y sin gastos de envío. Es que es muy chula.
                  A Ragnar le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    Un poco de dudas me generaba, pero no he encontrado nada negativo (ni positivo) buscando opiniones. Se ve que es alemana y pensada más para el mercado local que para servir internacionalmente... He comprado en varias así de productos retro que se anuncian en instagram y parece que solo atienden en su barrio.

                    Y bueno, a ver la interfaz no es la más botina del mundo, pero peores he visto. El stock que ofrece me hace pensar que no es timo y el pago ha sido seguro así que estoy tranquilo.

                    Pone que unas 12-36h en tramitar el pedido y 4-7 días laborables en llegar. Mi experiencia con estas webs es que tardan más y con la situación actual imagínate. Tengo 2 semanas así que cruzo los dedos.
                    Hola......¿has recibido alguna noticia? Yo finalmente la pedí y hay número de seguimiento. Parece que viene de China......bueno, como casi todo hoy en día. Imagino que será imitación, aunque entiendo que las Kappa originales también las hacen en China.
                    En cualquier caso parece ser que aquí en España y en Europa ya no hay y Kappa me dijo que casi seguro que no iban a volver a distribuir más este modelo.

                    Comentario


                    • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                      Comentario


                      • Ojalá umbro ... kappa y macron ojalá que no vuelvan nunca más
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gustaria ver camisetas de Umbro o de Puma.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí New Balance me gustaría
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • La camiseta hummel del Betis es un clásico

                              Comentario


                              • Noticia que solo viene a refrendar lo que ya sabrán en Kappa para apretarles las tuercas y que aflojen y mejoren su oferta de renovación. un clasico, el sota, caballo y rey de la estrategia negociadora.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/21, 09:07:46.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X