Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y así debe seguir siendo. Y otra cosa tengo clara, primera equipación a rayas verticales verdes y blancas y a partir de ahí lo que haga falta para ingresar más con las únicas limitaciones del blanco, como color único, y el rojo.
    Lo de una entera blanca entiendo que la gente no lo vea con buenos ojos por motivos obvios y que por tanto nunca vaya a pasar, pero siempre he pensado que nos podría quedar muy bien con los detalles en verde correspondientes. Me quedaré con las ganas de verlo.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Lo de una entera blanca entiendo que la gente no lo vea con buenos ojos por motivos obvios y que por tanto nunca vaya a pasar, pero siempre he pensado que nos podría quedar muy bien con los detalles en verde correspondientes. Me quedaré con las ganas de verlo.
      No deja de ser una opinión personal, así que si el departamento de marketing de la empresa que nos vista hace un estudio y llega a la conclusión de que una camiseta blanca nos aumenta un 5% los beneficios me tragaré mis gustos. Creo que en el rojo si está la línea roja, nunca mejor dicho, que nunca deberíamos pasar.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/03/21, 02:20:58.

      Comentario


      • En rojo nunca.
        Pero no entiendo la fobia de la gente al blanco. A mí me encantaría y es tan nuestro como de los vecinos.
        Somos verdiblancos y ellos rojiblancos. No entiendo por qué les otorgamos a ellos la propiedad exclusiva.
        A Carmona, BéticoSantander y guaquin les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          betis11 ¿ Puedes verticalizar la rayas, a ver como queda, por favor?
          Chungo, ando cortito con Photoshop.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Si las rayas no estuvieran al revés estaría pasable.
            Indudablemente, pero no tengo ni p.i de hacerlo, pero antes que poner una del Athletic que es roja y blanca, prefiero esta y hacerme a la idea como sería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Indudablemente, pero no tengo ni p.i de hacerlo, pero antes que poner una del Athletic que es roja y blanca, prefiero esta y hacerme a la idea como sería.
              Yo tampoco se girarla, la camiseta es bonita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                No deja de ser una opinión personal, así que si el departamento de marketing de la empresa que nos vista hace un estudio y llega a la conclusión de que una camiseta blanca nos aumenta un 5% los beneficios me tragaré mis gustos. Creo que en el rojo si está la línea roja, nunca mejor dicho, que nunca deberíamos pasar.
                Pues ojalá hicieran el intento aunque sea, siempre y cuando hubiera suficiente gente de acuerdo, aunque creo que lo de gustarnos el blanco entero es una opinión minoritaria. El rojo por supuesto no hay ni que planteárselo, principalmente porque no veo la necesidad en ningún caso.
                A crack07 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Yo tampoco se girarla, la camiseta es bonita.
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Chungo, ando cortito con Photoshop.
                  No os preocupéis, que ya la giro yo.


                  A Shameless, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                    No os preocupéis, que ya la giro yo.


                    Sublime (10 caracteres)
                    A Gattuso8, Carmona, maltese, Reconquista y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo tampoco se girarla, la camiseta es bonita.
                      Gira la cabeza y ya está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Lo de una entera blanca entiendo que la gente no lo vea con buenos ojos por motivos obvios y que por tanto nunca vaya a pasar, pero siempre he pensado que nos podría quedar muy bien con los detalles en verde correspondientes. Me quedaré con las ganas de verlo.
                        Una blanca con detalles verdes pero calzonas negras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Gira la cabeza y ya está.

                          Sublime too (10 caracteres)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Y así debe seguir siendo. Y otra cosa tengo clara, primera equipación a rayas verticales verdes y blancas y a partir de ahí lo que haga falta para ingresar más con las únicas limitaciones del blanco, como color único, y el rojo.
                            El blanco ojalá se utilizara. No entiendo como el club y la gente se oponen a unos de nuestros colores principales. Estoy cansado de la apropiación del color como se hacen con las banderas..

                            Y en lo de las camisetas, totalmente de acuerdo. La primera intocable en sus distintas formas y la segunda y tercera para generar ingresos. La morada ha tenido más éxito del criticado al igual que le pasó no hace mucho a la amarilla. Yo es que estoy cansado ya de la segunda siempre verde. Una segunda blanca con muchos detalles en verde como en diseños que se ham mostrado aquí, estaría chulísima. Y apuesto a que se vendería bastante
                            A crack07 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Hola......¿has recibido alguna noticia? Yo finalmente la pedí y hay número de seguimiento. Parece que viene de China......bueno, como casi todo hoy en día. Imagino que será imitación, aunque entiendo que las Kappa originales también las hacen en China.
                              En cualquier caso parece ser que aquí en España y en Europa ya no hay y Kappa me dijo que casi seguro que no iban a volver a distribuir más este modelo.
                              Hola, estoy en las mismas compañero... Yo la quería regalar y he tenido que comprar otra cosa de emergencia porque me salió de China hace un par de días así que imagino que otra semana se va a pegar.

                              La verdad que yo no la esperaba de China, de hecho lo primero que hice fue buscar en Dhgate y nada. Como dices Kappa segura que tiene mano de obra allí, así que veremos la calidad cuando llegue. Avisa cuando la tengas.
                              A Bruce_es_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                El blanco ojalá se utilizara. No entiendo como el club y la gente se oponen a unos de nuestros colores principales. Estoy cansado de la apropiación del color como se hacen con las banderas..

                                Y en lo de las camisetas, totalmente de acuerdo. La primera intocable en sus distintas formas y la segunda y tercera para generar ingresos. La morada ha tenido más éxito del criticado al igual que le pasó no hace mucho a la amarilla. Yo es que estoy cansado ya de la segunda siempre verde. Una segunda blanca con muchos detalles en verde como en diseños que se ham mostrado aquí, estaría chulísima. Y apuesto a que se vendería bastante
                                Ya le contesté a otro compañero, si el departamento de marketing hace un estudio que prevea unas grandes ventas, y con ello aumento de ingresos, me trago mis gustos y ya está. No pongo líneas rojas en esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X