Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con esto de las camisetas los diseñadores pareciera que han entrado en una competencia del estilo "a ver quien mea mas lejos"

    Sin embargo para equipos de la MLS parece que le echan mas y mejor buen gusto, por ejemplo:



    Las dos negras con las líneas en verde podían quedar preciosas como segunda equipación para el Betis, incluso la de Herbalife con pantalón negro. Se lo dejo de tarea a los expertos en artes gráficas

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Con esto de las camisetas los diseñadores pareciera que han entrado en una competencia del estilo "a ver quien mea mas lejos" [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​

      Sin embargo para equipos de la MLS parece que le echan mas y mejor buen gusto, por ejemplo:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_74376_1620349371320_15","title":"camiseta2.png"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_74374_1620349134793_915","title":"camiseta3.png"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_74375_1620349211980_602","title":"camiseta4.png"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_74377_1620349431986_580","title":"camiseta.png"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​

      Las dos negras con las líneas en verde podían quedar preciosas como segunda equipación para el Betis, incluso la de Herbalife con pantalón negro. Se lo dejo de tarea a los expertos en artes gráficas
      No se ven, compi

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        No se ven, compi
        Cómo que no? Sí que se ven, solo que hay que ser "papa jones" para poder verlas. Unta al pelu y las verás.
        A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Cómo que no? Sí que se ven, solo que hay que ser "papa jones" para poder verlas. Unta al pelu y las verás.
          Pero usted no había dimitido?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Pero usted no había dimitido?
            Yo, hasta que no se me pague hasta el último céntimo, no dejo el foro.
            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • DjTabi , Al_Capone sigan con su idilio en el post del marcador, por favor.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • İmat Rekani - SOFİ ÖMER KURDSH WEDDİNG [ 2020 © HD ] - YouTube,

                Foreros de BW celebrando el amor entre DjTabi y Al_Capone
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Me ha invitado a cenar esta noche


                  Me voy de compras, a ver si encuentro un vestido bonito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me ha invitado a cenar esta noche


                    Me voy de compras, a ver si encuentro un vestido bonito.
                    Olvídese de la cena y compre un vestido "fácil".
                    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Del año que viene nada no? Ni un triste edit encontrado en twitter?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          No se ven, compi
                          Cuando publiqué el post sí se veían, que ha pasado Sr. Administrador?

                          Comentario


                          • A J4V1X y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario




                            • Pongo esto por aquí, aunque no sé de su veracidad.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X