Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador da positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Borja empieza de titular, respetando la salud de Loren Morón
    Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 11/08/20, 17:46:45.

    Comentario


    • #17
      Estuvo en Ibiza de vacaciones no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Viendo las fotos de los jugadores de cachondeo como si no pasara nada, con la que está cayendo, lo raro es que solo haya uno.
        Como en cualquier terraza o cualquier reunión en cualquier sitio. Lo que está pasando actualmente es lo mínimo que puede pasar, lo peor será a partir de Octubre cuando hayan pasado los 40º a la sombra

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Como en cualquier terraza o cualquier reunión en cualquier sitio. Lo que está pasando actualmente es lo mínimo que puede pasar, lo peor será a partir de Octubre cuando hayan pasado los 40º a la sombra
          La frase que me dicen muchos amigos, "me niego a dejar de vivir". Así que eso es lo que tenemos.

          Comentario


          • #20
            Loren le deja ventaja a Borja para que coja la titularidad de inicio. A ver si este año es capaz de aprovecharla, o le adelanta hasta Sanabria.

            Comentario


            • #21
              Pues mañana tenemos artículo de Mateo sobre que no todo es negativo en el Betis.
              A Béticomad1018 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A recuperarse y volver bien.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Tranquilo Loren y a recuperarse.

                  Comentario


                  • #24
                    De 15 a 40 días dice uno desde luego...

                    Pronta recuperación


                    Os habéis fijado que a nosotros las lesiones y los problemas nos pasan con los jugadores buenos. No sé, me produce curiosidad, los malos los tenemos siempre a punto.

                    Comentario


                    • #25
                      El club lo ha contagiado a posta para que Borja pueda jugar todos los minutos en pretemporada y meter goles para venderlo.
                      Fuera coñas , que se recupere lo antes posible . Esta siendo la tónica habitual 1-2 por equipo en la vuelta, se presenta una temporada rara en la que los equipos van a perder jugadores semanas sin estar lesionados ni tener roto nada, bueno salvo que la vacuna esa de los rusos sea fiable, a saber.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #26
                        Pues que se recupere lo antes posible y bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Q se recupere bien, lo vamos a necesitar!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            La frase que me dicen muchos amigos, "me niego a dejar de vivir". Así que eso es lo que tenemos.
                            Hay que tener respeto, y tomar medidas en la medida de lo posible. Pero si no te quedas enclaustrado con el pertinente perjuicio físico y psíquico, es muy difícil estar completamente aislado del virus. Normal que alguien lo coja tarde o temprano.

                            Comentario


                            • #29
                              26 dias ya.

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599249443.html


                              Comentario


                              • #30
                                Otro que da positivo. Hoy no han entrenado Sanabria y Víctor Ruiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X