Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador da positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Es que por ley hay que llevar mascarilla hasta al aire libre siempre que no practiques deporte
    Que me parece genial lo que diga la ley, que un bar sin mascarilla que en una grada con estadio vacío con jugadores que acaban de comerse los morros en un córner a la grada a 10 metros cada uno , con mascarilla

    Comentario


    • #62
      Es Víctor Ruiz...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Esas cifras que das te las apañas como quieres, no?

        Porque das las cifras oficiales de brasil:129k, pero no las españolas:29.624

        Si dices que en España hay mas de 50000 muertos, que es posible pero no es un dato oficial, ¿en cuantos se podrían cifrar los muertos por Coronavirus en Brasil? País inmenso donde hay zonas con grandes masas de población que escapan al control gubernamental.
        Otro dato a tener en cuenta es que de los cerca de 30000 muertos españoles con PCR confirmado, muchos eran personas con edad avanzada y patologías previas que podían haber muerto por cualquier otro motivo. Estos no se han contabilizado en otros paises como muertos por coronavirus.
        Sí, la teoría de la derecha es que en España no se dan los datos correctos de fallecidos y en el resto del mundo sí. Pero no para ayudar o colaborar en que no haya tantos, porque no dan soluciones ninguna, si no solo para dar por culo y buscar votos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Brasil: 210 millones de habitantes (129K muertos)
          España: 47 millones (》50k muertos)

          Brasil: 614 muertos por millón
          España: 1063 muertos por millón

          No quiero opinar sobre lo bien o mal que lo hace cada pais. Pero es básico conocer al menos, cuántos millones de habitantes tiene cada pais.
          Las cifras oficiales en España son poco menos de 30.000 muertos, no 50.000
          No me creo que en España sean 30.000 pero aún menos me creo que Brasil diga el número real de fallecidos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Las cifras oficiales en España son poco menos de 30.000 muertos, no 50.000
            No me creo que en España sean 30.000 pero aún menos me creo que Brasil diga el número real de fallecidos.
            En todos los países dan los datos que pide la OMS, fallecimientos confirmados por pcr.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Sí, la teoría de la derecha es que en España no se dan los datos correctos de fallecidos y en el resto del mundo sí. Pero no para ayudar o colaborar en que no haya tantos, porque no dan soluciones ninguna, si no solo para dar por culo y buscar votos.
              Ya empezamos con "la teoría de la derecha", te recuerdo que esto viene porque un señor pone de mal ejemplo a Brasil mientras encumbra a España. Para que estés contento:

              España 47mill habitantes-29.5k muertos= 627 muertos por millón

              Brasil 220millones hab.- 129k muertos= 586 muertos por millón.

              No voy a perder más tiempo incluso ofreciendo datos del exceso oficial de muertes en España, dato claro que ofrece la realidad.
              A lo que tu llamas la teoría de la derecha para dar por culo y obtener votos, también se le puede llamar la irresponsabilidad de mentir, ocultar y menospreciar la peligrosidad del virus, lo que provoca que la sociedad una sociedad inconsciente, relajada y con los peores datos actuales de toda Europa en la segunda ola. Pero si tu lo quieres llamar votos y dar por culo, pues allá tu, cada uno se autoconvence de lo que quiere, es lo que pasa con la mucha ideología y las pocas ideas. Y la derecha tanto como la izquierda, los rojos, azules y morados, me la reflanflinfla, muy arcaico.

              En cuanto al Betis y al deporte en general, que es lo único que importa aquí, hay casos de deportistas muertos por covid, lo digo por aquellos que dicen que una infección controlada en futbolistas sí es lógico y que en población fuera de riesgo con un 0.5% de mortalidad, sería una barbaridad. Pero bueno, no le voy a dar más bola al asunto
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                En todos los países dan los datos que pide la OMS, fallecimientos confirmados por pcr.
                Pensar que todos los fallecidos en Perú, Paraguay, Brasil, India, etc...se le hacen PCRs a todos los que enferman por sus calles y mueren es vivir en otra realidad.

                No hay Sanidad como aquí la conocemos va a haber PCRs...
                A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  En todos los países dan los datos que pide la OMS, fallecimientos confirmados por pcr.
                  Ya, pero el forero al que respondo da los datos según le interesa (entiendo yo), da los oficiales de Brasil pero casi dobla los de aquí.

                  Opino de que algún interés tendrá...

                  Comentario


                  • #69
                    Ejem... A todo esto, se confirma que es Víctor Sánchez como dice el compañero más arriba?

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      En radio marca han dicho que de momento no se confirma ningún positivo por el club, estarán con los pcr

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Ya, pero el forero al que respondo da los datos según le interesa (entiendo yo), da los oficiales de Brasil pero casi dobla los de aquí.

                        Opino de que algún interés tendrá...
                        Ahí arriba están los datos buenos para tí, los he puesto, no hay problema, cuando lo omites algún interés tendrás tu...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Pensar que todos los fallecidos en Perú, Paraguay, Brasil, India, etc...se le hacen PCRs a todos los que enferman por sus calles y mueren es vivir en otra realidad.

                          No hay Sanidad como aquí la conocemos va a haber PCRs...
                          La simple comparación que haces entre esos paises, dicen mucho sobre lo poco que los conoces. Lo que va siendo hablar por hablar sin tener idea o comparando realidades/paises que no tienen nada que ver unos con otros. Me da pereza leerte en estos asuntos... mejor hablemos del Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Los franceses son raros. Varias gradas vacías y los aficionados todos juntos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Ahí arriba están los datos buenos para tí, los he puesto, no hay problema, cuando lo omites algún interés tendrás tu...
                              Te cité antes para ello,oye...

                              Das 50.000 fallecidos en España, cuando las cifras son de 30.000,o entiendo mal tus datos???

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Los franceses son raros.
                                Pero muy placenteros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X